¡Todo lo que hay que saber sobre el concurso de cosplay del Caballero de la Muerte de Hearthstone! – Deportes electrónicos

¡Todo lo que hay que saber sobre el concurso de cosplay del Caballero de la Muerte de Hearthstone!



Publicado:
Actualizado:

¡En medio del revuelo de March of the Lich King está el concurso de cosplay de Hearthstone Death Knight! Aquí le mostramos cómo participar y dónde obtener algo de inspiración.

Mientras continúa el entusiasmo por la expansión March of the Lich King de Hearthstone, ¡también está sucediendo algo emocionante para los cosplayers! El concurso de cosplay del Caballero de la Muerte de Hearthstone se llevará a cabo desde ahora hasta la fecha límite de inscripción del 21 de diciembre.

Arthas Menethil se convirtió en el Rey Exánime en Warcraft
Arthas Menethil se convirtió en el Rey Exánime en Warcraft. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Concurso de Cosplay del Caballero de la Muerte de Hearthstone

Este concurso no llegó solo al azar. Hearthstone en realidad se burló de él el mes pasado en un tuit, y los usuarios tenían que resolver un rompecabezas llenando los espacios en blanco.

Si bien algunos jugadores adivinaron correctamente el “concurso de cosplay”, también hubo contendientes divertidos. Un par de estos incluyen “concierto de Coldplay” y “contexto de la empresa” en broma.

Categorías del concurso de cosplay del Caballero de la Muerte

El concurso de cosplay tiene cuatro categorías, que incluyen Armadura, Costura, Caballero de la Muerte y Goblin Craft. En cuanto al cosplay en sí, debe incluir elementos identificables de Hearthstone o un personaje del warcraft franquicia.

Los fanáticos de World of Warcraft mostraron su dedicación al cosplay en BlizzConline 2021
Los fanáticos mostraron su dedicación al cosplay en BlizzConline 2021. Imagen a través de Blizzard Entertainment.

A continuación se detallan los premios para cada una de estas categorías.

  • Categoría de armadura: 3 finalistas
    • El primer lugar ganará “Best in Category” y recibirá $1,500.00 y una medalla de categoría personalizada.
  • Costura Categoría: 3 finalistas
    • El primer lugar ganará “Best in Category” y recibirá $1,500.00 y una medalla de categoría personalizada.
  • Caballero de la Muerte Categoría: 3 finalistas
    • El primer lugar ganará “Best in Category” y recibirá $1,500.00 y una medalla de categoría personalizada.
  • Goblin Craft (Cartón y cinta adhesiva) Categoría: 1 ganador
    • Este ganador recibirá $500.00 y una medalla personalizada.

Corona de Caballero de la Muerte y jueces misteriosos

Los tres primeros campeones “Best in Category”, con la excepción de Goblin Craft, también pueden participar en la competencia “Best in Show”. Quien se convierta en el ganador de “Best in Show” recibe $ 5,000 adicionales. También reciben una corona personalizada inspirada en el clase de caballero de la muerte. Esta corona está diseñada por Accesorios estrella.

Un poco de inspiración para el concurso de cosplay.  Esta imagen presenta a Garona Halforcen
Un poco de inspiración para el concurso de cosplay. Esta imagen presenta a Garona Halforcen. Imagen vía Blizzard Entertainment.

En cuanto a quién organiza el evento, son Tock Custom y Ultimate Cosplay. Próximamente habrá más información sobre quién juzgará la competencia. según ventisca.

Mientras tanto, hay una pista para aquellos que quieren ponerse sus gorras de detective como múrloc holmes. La pista es: “Patata corazón de león alemana”.

Cómo participar en el concurso de cosplay de Hearthstone

Hay criterios importantes que los cosplayers interesados ​​deben cumplir antes de participar en el concurso de cosplay de Hearthstone Death Knight. Algunas de esas condiciones incluyen lo siguiente:

  • El cosplay debe estar 100% completo.
  • Solo el 10% o menos del cosplay visible se puede comprar en la tienda.
  • No se debe incluir música en el video enviado.

Nuevamente, estas son solo algunas de las reglas enumeradas. La lista completa está disponible a través de Libro de reglas oficial de Blizzard para el concurso Después de leer los términos y condiciones, un participante elegible puede enviar su entrada a través de esta forma de Blizzard.

Alkali, Community Manager de Hearthstone, también publicó un hilo útil sobre en Twitter. ¡Alkali también es cosplayer! Algunos de sus cosplays anteriores incluyen Valeera, una gijinka de Vaporeon y Mujer Maravilla.

Inspiración en disfraces

Las personas que quieran algo de inspiración pueden consultar las guías de referencia de cosplay de Blizzard:

Inspiración en el concurso de cosplay
Inspiración en el concurso de cosplay. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Recuerda que la fecha límite de inscripción es el 21 de diciembre a las 23:59 PST. En cuanto a las finales del concurso de cosplay de Hearthstone, estarán en vivo en Twitch el 6 de enero de 2023.

Hasta entonces, estad atentos Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones!

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here