Todo lo que debes saber sobre Ramattra en Overwatch 2 – Esports

Todo lo que debes saber sobre Ramattra en Overwatch 2



Publicado:
Actualizado:

¡Ramattra es el nuevo héroe de Overwatch 2! Es un héroe tanque con dos formas: Omnic y Nemesis. ¡Sigue leyendo para obtener detalles sobre su juego y su tradición!

¡Ramattra es el nuevo héroe de Overwatch 2!

El estreno mundial de Ramattra ocurrió justo en medio de la Gran Final de la Overwatch League 2022, justo antes de que San Francisco Shock se enfrentara a Dallas Fuel por la corona del campeonato. Aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo héroe hasta ahora.

Jugabilidad de Ramattra en Overwatch 2: formas Omnic y Nemesis

Ramattra es un nuevo héroe tanque en Overwatch 2. Según el diseñador líder de héroes de Overwatch 2 Alec DawsonRamattra es único porque tiene dos formas: Omnic y Nemesis.

La forma Omnic de Ramattra abarca el juego de empuje e incluye una barrera para proteger a su equipo, agregó Dawson. Cuando se transforma en su forma Némesis, puede convertirse en un objetivo grande y peligroso en el campo de batalla. En la forma Némesis, Ramattra puede marchar hacia la retaguardia de su enemigo con golpes penetrantes.

Ilustraciones de Overwatch 2 Ramattra
Ilustraciones de Overwatch 2 Ramattra. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Overwatch 2 nuevo héroe Ramattra lore

Los jugadores vieron por primera vez a Ramattra en una misión de los Archivos de La Habana donde interactuó con Doomfirst, reveló el director de arte de Overwatch 2, Dion Rogers, en la arena en vivo.

“Es el líder del Sector Nulo”, explicó Rogers. “Tiene una relación profunda con Zenyatta. Básicamente se consideran hermanos”.

Luego, Rogers agregó que los fanáticos necesitan más conocimiento de Zenyatta y Ramattra es la forma en que el equipo lo brinda.

Ramattra era un monje en Shambali
Ramattra fue un monje de Shambali. a través de Blizzard Entertainment.

Las relaciones de Ramattra y por qué pelea

Ramattra también fue un monje de Shambali como Zenyatta pero tenía una filosofía diferente. Rogers notó que los Omnics son finitos, lo que significa que no pueden hacer más de sí mismos. Cada vez que un Omnic muere, no hay reemplazo.

Ahí es donde entran los motivos de Ramattra. El nuevo héroe de Overwatch quiere crear un mundo mejor para su gente.

“Él no quiere ver a su gente irse. Quiere ver una vida mejor para ellos”, explicó Rogers.

El objetivo final de Ramattra es proteger a su pueblo.
El objetivo final de Ramattra es proteger a su pueblo. Imagen vía Blizzard Entertainment.

En cuanto a la relación de Ramattra con otros héroes, Rogers reveló que conoce personajes de Omnic Crisis como Reinhardt y Torbjorn.

“Va a tener algunos problemas en las líneas de voz con estos dos, ya sabes”, dijo Rogers. “Pero realmente me encanta lo que está pasando entre él y Zenyatta porque eso realmente muestra lo que sigue para Overwatch”.

Como el héroe tanque más nuevo de Overwatch 2, Ramattra está disponible en la temporada 2 a partir del 6 de diciembre.

Eso es todo por ahora. Estén atentos Esports.gg para más noticias y actualizaciones!

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here