Todo lo nuevo en la Semana 2 de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 – Esports

Todo lo nuevo en la Semana 2 de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2



Publicado:
Actualizado:

El segundo fin de semana de la beta de MW2 ya está aquí. Aquí está toda la información sobre lo que puede esperar de la segunda semana de pruebas.

El segundo fin de semana de la versión beta de Modern Warfare 2 está aquí y ahora todos los jugadores tendrán la oportunidad de probar el nuevo juego. La versión beta de MW2 será la última oportunidad para que los jugadores prueben el juego antes del lanzamiento del juego el 28 de octubre.

El mayor cambio que se producirá este fin de semana será la cantidad de jugadores que llegarán a los servidores. La prueba beta de este fin de semana está disponible para jugadores de todas las plataformas. El juego del fin de semana pasado solo estaba disponible para los jugadores de PlayStation.

El jueves 22 y el viernes 23 de septiembre seguirán estando disponibles exclusivamente para los jugadores que hayan reservado MW2 o hayan canjeado un código beta del sitio web de Call of Duty.

Los jugadores ahora pueden llegar hasta el nivel 30, con la recompensa del plano “Impacto frontal” por alcanzar el límite de nivel en la versión beta. Es una variante legendaria del rifle de asalto TAQ-56 (SCAR).

Imagen
El plano Impacto frontal está disponible para los jugadores que alcancen el nivel 30 este fin de semana.

Modos disponibles para jugar en Modern Warfare 2 Beta Week 2

  • Combate a muerte por equipos
  • Dominación
  • Invasión
  • rescate de prisioneros
  • Knockear
  • Moshpit en tercera persona

Los modos básicos TDM y Dominación regresan de la Semana 1, y los dos modos se presentaron en Call of Duty durante años. Esos dos modos tradicionales estarán disponibles junto con las nuevas incorporaciones Invasion, Prisoner Rescue y Knockout. Invasion es una reelaboración del modo clásico Ground War.

Modo moshpit en tercera persona incluido en la versión beta de Modern Warfare 2.

También está disponible un modo moshpit en tercera persona. Esto incluirá TDM, Dominación y Hardpoint. Search and Destroy estuvo disponible en el primer fin de semana de juego y probablemente regrese más tarde en el fin de semana. Classic Hardpoint también se podrá jugar este fin de semana por primera vez en este ciclo de juego.

Mapas disponibles para jugar en Modern Warfare 2 Beta Week 2

  • Valderas Museum
  • Granja 18
  • Invasión
  • Mercado Las Almas
  • Hotel Breenbergh

El grupo de mapas para la segunda semana de la versión beta permanece sin cambios. Este es el punto en el que se puede haber agregado el Hotel, pero fue necesario incluirlo el fin de semana pasado después de la eliminación prematura del Museo.

El mapa del museo regresa para Modern Warfare 2 Beta Week 2
El mapa del Museo volvió a la versión beta para la semana 2.

Museum, Farm 18, Hotel y Mercado Las Almas son los mapas tradicionales de 6 contra 6, siendo Invasion la oferta de 32 contra 32 al estilo de Ground War. Esto también se expandirá a medida que avance el fin de semana y esta vez se ofrecerán más a los jugadores.

Nuevas filtraciones han sugerido que un mapa parecido a Pavlov se agregará al juego para el lanzamiento completo. Sin embargo, es poco probable que lo veamos incluido en la versión beta. Es posible que sea necesario introducir nuevos mapas después de que Call of Duty eliminó toda mención del Mapa del Gran Premio de Marina Bay.

Nuevas armas añadidas

  • Señal .50
  • Fennec
  • Lochwood MK.2
  • Lachman 762
  • póngase en fila
  • BUFÓN
Francotirador Signal .50 incluido en Modern Warfare 2 Beta Week 2
Nuevo rifle de francotirador Signal .50 incluido en la versión beta de MW2 de esta semana.

Con el aumento del límite de nivel de 15 a 30, hay una nueva gama de armas disponible para que los jugadores las desbloqueen. El rifle de asalto Lachman 762 será el primero en desbloquearse en el nivel 16.

El rifle de francotirador Signal calibre .50 estará disponible a partir del nivel 20, con opciones de armería disponibles para el arma desde el inicio del juego el jueves.

El Fennec 45, ahora disponible para desbloquear en la versión beta de Modern Warfare 2.

Un trío de armas que regresan de Modern Warfare (2019) ahora también están disponibles para desbloquear con el lanzacohetes PILA (nivel 22), el rifle de tirador Lockman MK.2 (nivel 23) y el Fennec SMG (nivel 25), ahora de uso gratuito. .

Fennec 45. ahora disponible para desbloquear en Modern Warfare 2 Beta Week 2
El rifle de tirador MK.2 también se incluyó en Modern Warfare (2019)

La última de las armas que se desbloqueará en la versión beta será el lanzacohetes JOKR. Otro que regresa de juegos antiguos, este rastreará y bloqueará cualquiera de los killstreaks voladores de tu oponente.

Los cambios no vienen

Infinity Ward publicó un actualización para la comunidad el martes 20 de septiembre. Abordaron algunos de los puntos de retroalimentación más importantes del primer fin de semana de la versión beta de Modern Warfare 2. Lo más importante de la publicación del blog fue que el el minimapa seguirá sin tener puntos rojos en él cuando los jugadores están disparando sus armas no suprimidas.

El sistema de beneficios, que ha frustrado a los jugadores con su nuevo estilotambién permanecerá en su apariencia actual. Dead Silence también seguirá siendo una actualización de campo y no parte del sistema de ventajas.

La versión beta de Modern Warfare 2 está disponible todo el fin de semana, hasta el 26 de septiembre. El acceso abierto a la versión beta comienza el sábado 24 de septiembre.


Estén atentos a esports.gg para lo último Noticias y actualizaciones de Call of Duty League.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Escribiendo desde 2014, Ant ha cubierto muchos deportes diferentes antes de lanzarse a los deportes electrónicos a principios de 2022. Han construido una reputación por sus conexiones en la comunidad de Call of Duty. También presentan el podcast P5 de The Rotation junto con algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos de Call of Duty.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here