Todo lo nuevo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Notas del parche

La última temporada de Fortnite acaba de caer. Mientras teníamos algunos fugas sustanciales esta vez, todavía hay algunas sorpresas bastante grandes en las notas del parche Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. El juego ha tenido algunos cambios significativos. La mitad del mapa ha cambiado. Hay armas nuevas. Incluso hay un nuevo elemento en el juego por completo. El misterioso cromo que se apodera del mapa.


Saltar a una ronda es la mejor manera de ver qué ha cambiado. Aunque no querrás que te atrapen. Algunas nuevas armas y mecánicas podrían tomarte por sorpresa. Vamos a repasar todos los cambios. Todo en las notas del parche Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Esto es todo nuevo y cambiado:

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite

Cromo

La característica nueva más importante de la nueva temporada es un artículo nuevo con algunas características. Esto es cromo. Es una nueva sustancia alrededor del mapa que con propiedades únicas, se ha mostrado en el burlas tempranas para la temporada Esta es una sustancia metálica que se esparce y consume todo lo que toca.

La forma principal de usar Chrome en este momento es Chrome Splashes. Estos son nuevos artículos desechables. Funcionan como Chug Splashes. Aunque, en lugar de repartir jugo curativo de Chug, está lanzando Chrome. Esto se aplica en una burbuja áspera alrededor de donde golpea. Si golpea una pared, se convertirá en un material de cromo semitransparente para que puedas atravesarlo.

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite - Chrome Splash

El cromo es un gran movimiento para romper peleas cerradas. si estás en un Fortnite 1V1recuerda que ahora hay una forma rápida de saltar directamente a través de una pared.

Una salpicadura cromada también te afecta. Este es un estado completamente nuevo en las notas del parche de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite que tiene beneficios únicos.

Cromificarte a ti mismo

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite: cromadas

Una vez que te golpeen con Chrome, también te convertirás en la versión de Chrome. Esto te vuelve a colorear en una versión metálica de tu piel. Esto es similar al efecto de la piel de Midas. Sin embargo, esta vez es más que una diferencia cosmética, el cromo tiene propiedades únicas en el juego en sí y nuevas mecánicas.

Mientras estás en la versión de Chrome, tienes algunas mecánicas y efectos nuevos. Eres inmune al fuego. También tienes una nueva mecánica de carrera. Los jugadores se convierten en una gota mientras corren. Te mueves más rápido, no sufres daños por caídas y puedes lanzarte en el aire si saltas. También puedes atravesar cualquier pieza de construcción o pared para atravesarla con el efecto cromado.

Esto no dura demasiado, pero proporciona excelentes bonificaciones. Esta será una mecánica divertida a lo largo de la temporada a medida que los jugadores descubran cómo se puede usar mejor. Es una de las partes más emocionantes de las Notas del parche de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite.

Cambios en el mapa en las notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite

El mapa ha recibido algunos cambios significativos con la actualización de la nueva temporada. Hay algunos puntos de interés modificados. Sin embargo, también los hay nuevos. Estas son las mayores diferencias con el mapa esta vez:

santo del heraldo

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite - Puntos de interés

Este es un punto de interés completamente nuevo para esta temporada. Tiene una gran temática en torno al efecto cromado que se está apoderando de esta temporada. Es un PDI grande. Con toda una torre para terreno alto.

naves aéreas

Notas del parche de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite - Dirigibles

Los Air Ships son un nuevo PDI que está repartido por todo el mapa con las notas del parche Fortnite Chapter 3 Season 4. Estas son estructuras izadas por globos que se asientan bastante por encima del suelo. El centro de cada nave aérea es un D-Launcher. Estos funcionan como plataformas de lanzamiento, disparándote por los aires. Puede encontrarlos repartidos por muchos puntos de interés diferentes.

Nuevas armas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Notas del parche

Escopeta EvoChrome

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite: escopeta cromada

La escopeta EvoChrome es la última incorporación de esta temporada al botín. Esta es una nueva escopeta añadida, que es una mecánica única. Cuanto más dañes a los oponentes, mejor será el arma. Tu rareza aumentará a medida que inflijas daño. Puedes llevar un arma de gris a Mythic simplemente registrando muertes con ella. De lo contrario, no es la escopeta más notable, pero con muchas de las más populares saqueadas, es bueno tener algo de variedad.

Rifle de ráfaga de cromo

El Chrome Burst Rifle es un nuevo AR que se unió al grupo de botín. Este tiene la misma mecánica. Aumenta en rareza a medida que obtienes muertes y daños. Reemplaza algunos AR muy queridos, pero su función real no es tan fluida como la ráfaga típica.

Armas no guardadas y restantes en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Notas del parche

Esos son los nuevos cambios en el botín de los juegos. Sin embargo, algunos no han sido abovedados. Junto con algunos que se han mantenido desde la temporada pasada. Estas son todas las demás armas que están disponibles y que forman parte de las notas del parche de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite:

  • Pistola de mano
  • Escopeta principal
  • Escopeta de acción de nivel
  • Subfusil de fuego rápido
  • Subfusil suprimido
  • Guardabosques RA
  • Martillo RA
  • DMR
  • granadas
  • Francotirador de cerrojo
  • Tarro de luciérnagas
  • Pistola de arpón
  • Rastreador de sombras
  • Doblar
  • Rifle de francotirador boom
  • bomba de boogie
  • Granadas de onda de choque

Cambios de francotirador en las notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite: rifle de francotirador

El rifle de francotirador y otras armas de tirador no se mantuvieron en el botín, pero tuvieron algunos cambios significativos. Las versiones de mayor rareza de las armas han recuperado sus muertes de un solo disparo. Una vez más, puedes usar estas armas para eliminar a un oponente de un solo disparo. Este es un cambio bienvenido después de que temporadas anteriores los debilitaran. Los francotiradores de un solo disparo son un regreso bienvenido.

Se ha aumentado el daño y el multiplicador de disparos en la cabeza de cada una de las armas para permitir muertes de un solo disparo:

  • Francotirador de cerrojo – Multiplicador de daño y tiro en la cabeza aumentado
  • Rifle de caza – Multiplicador de daño y tiro en la cabeza aumentado
  • Rifle de francotirador automático – Multiplicador de daño y tiro en la cabeza aumentado
  • Rifle de acción de nivel – Incremento del multiplicador de daño y tiro en la cabeza
  • Rifle de francotirador suprimido – Daño aumentado
  • Rifle de francotirador semiautomático – Daño aumentado
  • Pistola de riel – Daño aumentado
  • Francotirador de cerrojo Rifle – Daño aumentado
  • francotirador pesado – Multiplicador de tiro en la cabeza aumentado
  • Francotirador Storm Scout Rifle – Multiplicador de disparos en la cabeza aumentado
  • Rifle de francotirador boom – Daño aumentado

Todas estas armas han tenido cambios. Aunque, no todos están en Battle Royale. Estas armas se han cambiado en los archivos para otros modos de juego y la creatividad refleja los cambios, incluso si no están en el botín en este momento.

Llaves y Bóvedas de Baja Seguridad

Notas del parche de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite - Claves

Una característica divertida añadida a los puntos de interés existentes con las notas del parche de la temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite son las bóvedas de baja seguridad. Estas son nuevas bóvedas. Tienen un mecanismo diferente para desbloquearse. Ya no necesitas dos jugadores para abrirlos. Tendrás que saquear llaves.

Estas claves te permitirán ingresar a la nueva versión de bóvedas en el mapa. Bóvedas de baja seguridad con una sola llave. Los de alta seguridad requerirán dos. Estas nuevas bóvedas contienen armas, municiones, barriles de sorbo, todo lo que necesitas para equiparte.

Una vez que obtenga las llaves, puede ver la ubicación de algunas bóvedas en el mapa. Esto hace que sea un poco más fácil entrar en uno una vez que recojas la llave.

Port-A-Bunker

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite - Port-a-bunker

Esta temporada estamos reemplazando al clásico Port-A-Fort. El Port-A-Bunker es un artículo nuevo. Este es un elemento nuevo que crea una base instantánea. Sin embargo, a diferencia del Port-A-Fort, no te está empujando en el aire con terreno elevado.

El búnker más crea un 90 instantáneo. Obtienes una rampa que sube, junto con una base de 1 × 2 en la parte inferior.

El búnker viene con intentos para moverse un poco rápido, junto con una protección decente. Esta es una buena alteración. Va a funcionar muy bien en compilaciones cero.

Cambios deslizantes

Notas del parche de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite - Patada deslizante

La nueva mecánica de deslizamiento en este Capítulo ha recibido algunos cambios. Ahora puedes derribar a los jugadores con él. Cuando te deslizas, si golpeas a otro jugador, lo pateará hacia atrás en lugar de pasar junto a él. Este no es un cambio masivo en el kit. Sin embargo, todavía es bueno ver a Epic mejorando la nueva mecánica con las notas del parche de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortntie.

Cambios competitivos

El lado competitivo de Fortnite ha tenido algunas modificaciones en su grupo de botín. Por lo general, se queda un poco por detrás del grupo de botín del juego normal. Dado que no tenemos ninguna mecánica fuera de la puerta, este no es un cambio significativo. Sin embargo, un par de artículos no están incluidos en el grupo competitivo de esta temporada:

  • Tarros de luciérnagas
  • Granadas de onda de choque

Estos son los únicos elementos que faltan en este momento. Como es habitual, los saltos de movilidad en competición siguen siendo un poco confusos teniendo en cuenta que no están precisamente desequilibrados. Sin embargo, no es una gran diferencia en cómo se juega el juego.

También está el reinicio de exageración que viene con cada temporada que afecta a Arena.

Advertencias de hardware restringido

Un cambio que podría no aplicarse a todos son las nuevas comprobaciones de hardware restringido específico. Los jugadores que usen hardware restringido recibirán una advertencia en el juego. Si no quitan el hardware, serán baneados.

El ejemplo de Epic de este “hardware” es un Cronus Zen o Cronus Max. Este es un mod de controlador que le permite usar un mouse en los lobbies del controlador, así como ejecutar scripts específicos automáticamente.

Estos dispositivos son injustos. Principalmente se comercializan afirmando que te permiten usar el mouse y el teclado en los lobbies del controlador. Es genial que Epic esté aumentando las defensas contra este tipo de jugadores.

Esos son todos los cambios significativos en el juego con esta temporada. Hay nuevas armas divertidas, grandes cambios en el mapa y un buen cambio competitivo al hacer algo con los dispositivos de trampa. Se perfila como una buena temporada hasta ahora.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here