Todas las ubicaciones de armas exóticas en Fortnite Season 4 – Esports

Todas las ubicaciones de armas exóticas en Fortnite Season 4



Publicado:
Actualizado:

Los artículos exóticos han regresado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Aprende dónde puedes encontrar todas las armas y artículos exóticos esta temporada.

Presentado por primera vez en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, la rareza exótica generalmente se centra en una versión mejorada de armas u objetos familiares. Como resultado, los exóticos tienen propiedades únicas. Por ejemplo, el Shadow Tracker es una pistola silenciada, pero marca a tu oponente cuando se le dispara.

Hoy, explicaremos dónde puede comprar cada arma y artículo exóticos en la temporada 4 de Fortnite. Además, aprenderá cuánto cuesta cada arma.

Fortnite Temporada 4 Ubicaciones y costos de armas exóticas

Mapa exótico de la temporada 4 de Fortnite
Mapa de armas exóticas de Fortnite a través de Fortnite.GG

Hay cuatro elementos en Fortnite Season 4; el rifle de francotirador Boom, Shadow Tracker, The Dub y Chug Cannon. Recuerda, Chug Cannon es un elemento de curación, mientras que los otros tres son armas. Además, solo puedes comprar artículos exóticos de personajes que no son jugadores (PNJ) que deambulan por ciertas áreas de la isla de la Temporada 4 de Fortnite.

Para comprar los artículos, diríjase a cualquier ubicación marcada en el mapa de arriba desde Fortnite.GG. Una vez allí, puede iniciar un diálogo con el personaje y comprar el arma exótica deseada en la Temporada 4 de Fortnite.

Aquí hay una lista de los artículos exóticos de esta temporada, cuánto cuestan y a qué NPC puedes comprarlos:

Rifle de francotirador boom
Ubicación del francotirador Boom
Cañón Chug Exótico Fortnite Temporada 4
Ubicación del Cañón Chug
Rastreador de sombras
Ubicación del rastreador de sombras
El Dub Exótico Fortnite Temporada 4
La ubicación del doblaje
  • Rifle de francotirador Boom: vendido por Rustler en Shifty Shafts por 600 de oro
  • Shadow Tracker – Vendido por Sunbird en The Temple por 400 de oro
  • Chug Cannon – Vendido por Kyle en The Chop Shop por 600 de oro
  • The Dub – Vendido por Mancake en Rocky Reels por 600 de oro

Si bien son ingeniosas, las armas exóticas son divertidas de usar en partidas públicas de Fortnite Battle Royale. Además, Chug Cannon es útil en ciertas situaciones, pero ocupa dos espacios de inventario. Asegúrate de visitar Fortnite y probar estos artículos; asegúrese de traer su billetera.

No está claro si Epic Games agregará o eliminará estos elementos en la Temporada 4 de Fortnite. Estén atentos para obtener más información durante la Temporada 4. Hasta entonces, consulte nuestras otras guías de Fortnite, incluidas las que cubren NPC, el jefe heraldo, Salpicaduras de cromoy notas del parche.

Vuelva a consultar con esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here