TI11 Secret Shop, ubicación en Singapur, merchandising del equipo de Dota 2, tiendas emergentes y mucho más. – Deportes electrónicos

TI11 Secret Shop, ubicación en Singapur, merchandising del equipo de Dota 2, tiendas emergentes y mucho más.



Publicado:
Actualizado:

¿Quieres comprar productos de TI11 en Singapur o en casa? Aquí está nuestra guía de todas las ubicaciones, tiendas de equipo y Tienda Secreta en general… er, bueno, ¡compras!

¿Quieres conseguir productos de TI11 en Singapur o en el extranjero? Aquí está nuestra guía de todas las ubicaciones, las tiendas del equipo y la guía de Secret Shop… bueno, ¡de compras!

Los playoffs de TI11 están en los libros, y las finales se avecinan el próximo fin de semana. Y después de algunos partidos verdaderamente legendarios, hemos sido testigos de algunos de los mejores Dota 2 de todos los tiempos. Ver a estos equipos luchar siempre enciende la pasión de los fanáticos, y no hay mejor manera de mostrar eso que con algunos productos.

Además de la tienda secreta oficial de Dota 2, los equipos de Singapur han establecido una tienda para llevar a los fanáticos la mercancía que anhelan. En toda la ciudad, puedes encontrar tiendas emergentes y puestos con el equipo de tu equipo favorito. Sin embargo, hemos simplificado la búsqueda al compilar todas las ubicaciones en una guía práctica.

Dota 2 Secret Shop ubicación, pedidos, recogida

(Imagen a través de Valve)

¿Qué? Tienda secreta oficial de Dota 2

¿Dónde? Pide online y recoge en el evento

¿Cuándo? 20-23 de octubre, 29-30 de octubre

La tienda secreta para pedidos en persona está disponible aquí. Por lo que entendemos, actualmente no hay compras de artículos en el sitio, así que asegúrese de comprar en línea y recoger en el lugar si asiste. Hay una serie de artículos exclusivos en persona disponibles, y estos son recuerdos ideales de este evento.

Para comprar artículos para recoger, deberá ingresar su boleto o número de pase. La recogida estará disponible todos los días, incluso si no tienes un billete para ese día. La ubicación exacta y más detalles de la tienda en las finales de TI11 se agregarán pronto.

Si no estás en el lugar, la tienda We Are Nations TI11 está aquí.

Mercancía de OG Dota 2, ubicación, tienda emergente

(Imagen vía Esports.gg)

¿Qué? Mercancía OG, equipo y monos de peluche.

¿Dónde? En el OG Monkey Business Show en vivo, además de un evento emergente en el centro comercial

¿Cuándo? 20-23 de octubre, 29-30 de octubre, evento de centro comercial emergente por confirmar.

OG está vendiendo merchandising todas las noches en su Evento en vivo de Monkey Business Show. Estos incluyen camisas, peluches y algunos otros accesorios geniales. También hay un plan para abrir una tienda emergente en un centro comercial cerca del lugar, y actualizaremos este artículo cuando tengamos más detalles.

Si no estás en Singapur, puedes obtener merchandising de OG aquí.

Mercancía de Alliance Dota 2, ubicación, tienda emergente, conocer y saludar

(Imagen vía Alianza)

¿Qué? Alliance Dota 2 x Empower tienda emergente de merchandising de estilo callejero

¿Dónde? Funan Mall, B2 Atrium – Empower pop up store

¿Cuándo? 23 al 30 de octubre

Alliance está en la ciudad para TI11, con una tienda mecánica en el Funan Mall. Con artículos de estilo urbano de edición limitada, como camisetas de gran tamaño y, por supuesto, camisetas de jugadores y más. También habrá una sesión para conocer y saludar a Jonathan “Loda” Berg, y hinala serpentina detrás de la Himno de SEA Dota.

Mercancía del equipo Reality Rift SEA, ubicación

(Imagen vía Esports.gg

¿Qué? Mercancía del equipo SEA

¿Dónde? Bugis+ Planta 5

¿Cuándo? 23 al 30 de octubre

Reality Rift Arena en Bugis+ tiene una pequeña variedad de SEA y otros productos del equipo disponibles para comprar, incluidos Talon Esports y otros escuadrones. Están abiertos todos los días desde las 10 am.


¡Mantén tus ojos fijos en esta publicación para obtener actualizaciones e información sobre las últimas ubicaciones de merchandising de TI11!

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here