TI11 Last Chance Qualifier Ronda 1 Análisis y predicciones de partidos

El TI11 LCQ está sobre nosotros, ya que doce equipos luchan por una última oportunidad de clasificarse para el 11 internacional (TI11). Cubrimos en detalle Grupo A y Grupo B equipos, que también cuentan con los favoritos de los fanáticos que esperamos realizar.

Como tal, incluimos más predicciones sobre la Ronda de apertura 1 de TI11 LCQ, que pueden ser sus recomendaciones de boletos de apuestas.

T1 contra el equipo líquido

Son rondas de redención para ana y topsonque apostó por el equipo del sudeste asiático, T1, para su debut en la escena competitiva. Topson expresó anteriormente sus deseos de jugar para un equipo de Europa Occidental. Mientras que ana también deseaba jugar con equipos chinos cuando regresó a la escena competitiva recientemente, lo que contradice su ubicación actual bajo el mismo nombre de T1.

Desafortunadamente, este acto de fe resultó ser una mala elección después de perder en el reciente clasificatorio regional TI11 SEA ante Esports Talon y Polaris Esports. Contra Team Liquid, la falla paralizante de T1 en su redactor sigue siendo una gran preocupación, lo que coloca a este último en una mala posición contra Liquid.

Como tal, las probabilidades están en contra de T1 en x3.80 mientras Team Liquid está en x2.50

Team Secret vs sustantivos

Team Secret ciertamente entrará en este partido como el favorito por muchas razones. Se recuperaron de su pobre desempeño durante toda la temporada después de recoger a Roman “ResoluciónFomynok como offlaner. Además, los equipos de Europa occidental a menudo se consideran regiones fuertes.

Comparado con sustantivos, que de ninguna manera es un equipo común y corriente, son muy favorecidos en todas las métricas. Los equipos de NA en general están teniendo una temporada flip-floppy. EquipoSoloMid mostró su prominencia en ESL Estocolmo 2022, pero fue abrumado por OG en la final. Mientras tanto, Genios malvadosque se conoce como la potencia más fuerte de NA, apenas se mantiene al día, ya que se ubicaron en el undécimo lugar de los doce primeros en Clasificación DPC 2022.

No podemos esperar una gran sorpresa aquí, pero un empate no está descartado. Es absurdo que los sustantivos estén en la friolera x9.00 probabilidades de ganar contra Team Secret en x1.42 sobre DueloBits.

Xtreme Gaming contra Virtus.pro

Ahora que VP recibió luz verde para reutilizar su nombre fundador, es genial llamar a la potencia de EEU por su sello distintivo. A pesar de las deficiencias en la tabla de clasificación de DPC, que finalmente descartó a VP de los doce primeros por 0,5 puntos.

VP sigue siendo un gran contendiente para calificar para TI11 a través de este TI11 LCQ. Se reencontraron con Román”RAMZES666Kushnarev, que en su día fue proclamado mejor jugador de carry de Europa.

Su partido contra Juegos extremos seguramente será uno de los más difíciles, dada la prometedora alineación de la potencia china. Xtreme ha hecho maravillas en su región china altamente competitiva, donde PSG.LGD, Team Aster y Royal Never Give Up gobernaron como los Tres Grandes de China.

Esto convierte a Xtreme en un equipo temido en TI11 LCQ, comparable a VP, T1 o Natus Vincere. Por lo tanto, las probabilidades son relativamente parejas entre VP y Xtreme en aproximadamente x3.20 devoluciones.

Nacido para ganar vs Polaris Esports

Hablando de Navi, el equipo de EEU apesta a jugadores experimentados, lo cual es razonable considerando que está Volodymyr “Nadie“Minenko y Alexei”SoloBerezín. Los antiguos remanentes del apogeo de Virtus.pro, cuando ganaron múltiples majors y jugaron en TI Championships, es una era inolvidable para los fanáticos de VP.

Avance rápido a DPC 2022el dúo icónico ahora reside bajo el mismo nombre de Navi, que es un equipo prometedor en todos los sentidos. Estuvieron codo a codo con los ganadores del Clasificatorio Regional TI11 EEU, BetBoom, por lo que son considerablemente decentes.

Polaris, por otro lado, obtuvo una fama efímera después de impedir que el equipo de los dos veces campeones se clasificara para TI11. Sin embargo, no son el equipo más prometedor para apostar, según su desempeño reciente. Polaris tiene la alineación para mantenerse en TI11 Last Chance Qualifier, pero tendremos que ver cómo cambian sus estrategias en el futuro.

Polaris tiene un x3.80 retorno, que es peor que Navi en x3.00. Sin embargo, esto es razonable, considerando, para empezar, la mediocre temporada de DPC de Polaris.


Si configuramos un buen deslizamiento del acumulador, seleccionando Polaris, vicepresidente, secreto y T1 estamos mirando x75 retorno de nuestra inversión. Tampoco espero que ninguno de estos partidos termine en empate.

Hay dieciséis juegos en el primer día del día de apertura de TI11 Last Chance Qualifier. La mayoría de los partidos son relativamente unilaterales a favor de las caras conocidas, pero es recomendable saber qué equipos están a la altura de las expectativas después del Día 1.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here