TI11 Día 3: EG califica para Upper Bracket y BOOM Esports pende de un hilo – Esports

TI11 Día 3: EG califica para Upper Bracket y BOOM Esports pende de un hilo



Publicado:
Actualizado:

El día 3 de la fase de grupos de TI11 ve a Evil Geniuses triunfante asegurando un puesto en la categoría superior. Por otro lado, BOOM Esports se acerca al foso de la eliminación.

El tercer día de The International 11 (TI11) ha concluido y la clasificación final de la fase de grupos está a la vista rápidamente. Este TI ha sido absolutamente emocionante de ver hasta ahora con constantes sorpresas y sorpresas. Los Evil Geniuses, muy subestimados, se convirtieron en el primer equipo en calificar para los playoffs de Upper Bracket. Mientras tanto, BOOM Esports se acerca a la eliminación y el Grupo B sigue siendo bastante caótico.

Aquí está la clasificación de la fase de grupos de TI11 después del tercer día.

Imagen
Clasificación de la fase de grupos del día 3 TI11.
Crédito: Wykrhm Reddy

Evil Geniuses asombra a TODOS

Para ser sincero, nadie esperaba que Evil Geniuses hiciera una actuación tan dominante. El equipo norteamericano llegó a TI con un terrible récord de LAN en 2022: quedó último en ESL One Stockholm y PGL Arlington Major. Pero durante los primeros 3 días de TI11, vimos al viejo y triunfante EG volver a la vida.

El equipo ha ganado 7 series y solo ha perdido 1 contra Team Liquid. Actualmente están en la cima del Grupo A con un marcador de 14-2. El oponente final de EG será BOOM Esports, quienes, a diferencia de EG, están luchando en la parte inferior del grupo.

BOOM Esports se cierne sobre la eliminación de TI11

Los equipos del sudeste asiático (SEA) no lo están haciendo bien en el torneo en este momento. BOOM Esports, que ganó su reconocimiento mundial cuando ganó Gamers Galaxy Dubai, se estrelló y se quemó en TI11. El equipo no ha ganado una sola serie hasta el momento, acumulando 3 empates y 5 derrotas. Además de la ya difícil situación, mañana BOOM tendrá que jugar contra el perro líder del Grupo A, EG.

¿Se elimina BOOM Esports de TI11? No. Hay posibilidades de que BOOM Esports pueda aprovechar un desempate para salir de la eliminación, pero las posibilidades son increíblemente escasas.

El Grupo B es una competencia reñida

A diferencia del Grupo A, todavía no hay nada seguro en el Grupo B. Hasta ahora, Tundra Esports lidera la clasificación con un impresionante puntaje de 10-4. Team Aster y Team Secret van detrás y, sorprendentemente, Thunder Awaken también irrumpe en la zona de soporte superior. Los campeones defensores, Team Spirit, se veían inestables en el tercer día, con un empate y una derrota en la serie, ahora arriesgando una carrera de la categoría inferior.

TSM y Talon Esports, por otro lado, tuvieron un comienzo difícil en TI11. Con un marcador de 4-10, ambos equipos se ubicaron en la parte inferior del Grupo B.


Sigue con más Actualizaciones TI11 en Esports.gg!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here