THQ Nordic 2022 Showcase: emocionantes anuncios y avances

El THQ Nordic Digital Showcase de este año estuvo repleto de títulos inéditos, secuelas sorprendentes y más. ¡Aquí está todo lo que sucedió durante la presentación digital, todas las revelaciones del avance y lo que los jugadores pueden esperar probar una vez que Gamescom 2022 finalmente llegue!


El pre-show de la exhibición ofreció una variedad de demostraciones de juego de Handy Games, quienes presentaron los primeros vistazos de pequeños títulos llenos de potencial. A lo largo de su demostración digital, el estudio Handy Games anunció que las demostraciones jugables para juegos seleccionados estarán listas para jugar en Gamescom 2022. La exhibición del desarrollador de juegos tenía juegos programados para las consolas de juegos actuales y de próxima generación, e incluso plataformas móviles. Aquí hay una lista rápida:

  1. Endling: la extinción es para siempre
  2. Salida: asuntos eternos
  3. cabeza hueca
  4. Perecer
  5. La búsqueda de una rata
  6. Honor Letal: Orden del Apocalipsis
  7. Wreckfest (Móvil)

Los asistentes a la Gamescom de este año pueden probarlos por sí mismos en la Gamescom Hall 10.2, que abre el 23 de agosto.

el escaparate

El programa presentado por Elle Osili-Wood y Richard Kiess nos llevó a través de muestras del videojuego de THQ Nordic. embutidos que emocionó y asombró.

Solo en la oscuridad

Este tráiler ominoso (y bastante fuerte) insinúa una historia de locura y una lucha por sobrevivir en medio de la locura total. Ambientada en un sur estadounidense gótico ficticio, la historia presentaba un pequeño elenco de personajes interesantes (y poco confiables) que enfrentaban amenazas paranormales en el corazón de “Derceto Manor”.

El juego sigue las experiencias sobrenaturales de dos personajes jugables. El jugador puede elegir comenzar el juego como emily hartwood que proviene de una familia distinguida pero conflictiva, o Eduardo Carnbyun investigador paranormal que busca arrojar luz sobre el oscuro misterio que rodea la granja. Ya sea que se pueda confiar o no en la perspectiva de los eventos del protagonista, el tráiler loco y premonitorio de Alone in the Dark seguramente te hará sentir un hormigueo en la espalda.

Alone in the Dark se lanzará en consolas y PC de próxima generación.

¡Destruye a todos los humanos! 2 – Reprobado

¡Destruye a todos los humanos! 2 – El impresionante adelanto de Reprobed reveló mucho sobre la remasterización de la secuela del clásico de culto, y destaca de manera impresionante la gloria de la explosión alienígena del juego. En este emocionante anuncio, nuestro conquistador malhablado “Cripto” se lanza a la escena luchando contra el sobreviviente Brillanteuna amenaza alienígena que invade la fisiología humana para generar monstruosidades anormales.

¡Espera con ansias Destroy All Humans! 2 – Lanzamiento reprobado en consolas y PC de última generación.

Espacio en Venta

La revelación de Space For Sale ofrece a los jugadores un primer vistazo a una experiencia de colonización del espacio en tercera persona adorablemente diseñada. Las criaturas espaciales encantadoras, los temas hilarantes y las imágenes cautivadoras lo convierten en una visita obligada para todos los jugadores que buscan una experiencia de juego de ciencia ficción más relajante. ¡Y hasta se puede jugar con amigos!

Space For Sale de THQ Nordic y Mirage Game Studios será exclusivo para PC.

Remake gótico 1

El tráiler de “Gothic” de 2001 nos llevó a través de las minas húmedas y peligrosas de la isla de Khorinis. La característica de la nueva versión se jactó de imágenes modernas, indicios de los mitos en general y muestra los males indómitos que aguardan a los jugadores que son lo suficientemente valientes como para profundizar demasiado.

Gothic 1 Remake llegará a las consolas y PC de próxima generación.

Alianza irregular 3

Una introducción humorística que se convierte en un viaje explosivo para salvar a un miembro importante de la familia, Jagged Alliance 3 tiene la misión de mejorar el género lleno de acción basado en turnos en el que se ha convertido al modernizar la apariencia de su combate característico. mejorando las opciones de personalización y ampliando la lista de único mercenarios para elegir.

La tercera entrega de la serie se lanzará en PC.

el valiente

El tráiler breve pero convincente de Valiant ofrece una mirada a su trama temática de cruzados, lo que deja una impresión muy fuerte. En cuanto al juego, se centra en la estrategia y recuerda bastante a los juegos de estrategia en tiempo real como Era de los imperios. Además de eso, la interesante historia elige centrarse en una historia medieval entre dos hermanos de armas desgarrados por el credo y el poder de otro mundo.

El levantamiento de la tempestad

Este vistazo al tan esperado Tempest Rising ofrece un escenario intrigante que busca saciar incluso a los fanáticos más incondicionales de los juegos de estrategia en tiempo real. El juego tiene lugar en una línea de tiempo alternativa donde la guerra nuclear ha devastado un 1997 postapocalíptico. Su enfoque en la construcción de bases, las facciones distintivas y el combate acelerado lo han convertido en uno de los juegos más emocionantes de esta lista. Y con una fecha de lanzamiento de 2023, ¡no podemos esperar!

Caballeros de Honor II: Soberano

“Inmersivo”, “Edad Media”, “Fascinante”. Estas son las palabras que usaría para describir el tráiler de Knights of Honor 2. Junto con una excelente narración, gráficos impresionantes y una interfaz de usuario simple pero atractiva, este primer vistazo exige tu lealtad. La entusiasta primera impresión de Knights of Honor 2 hace que la continuación del clásico de 2005 merezca un lugar en tu lista de deseos.

Outcast 2 – Un nuevo comienzo

Como continuación de su predecesor aclamado por la crítica, el tráiler “Ulukaï” de Outcast 2 ofreció una fantástica muestra del rebosante mundo alienígena de Adelpha. Narrado por el simpático “Maar”, el tráiler presenta la libertad de movimiento, la personalización de armas y los primeros ritmos de la historia de esta aventura llena de acción. Todo esto y más hace que la secuela del ganador del “Juego de aventuras del año” de 1999 sea algo que esperar.

naufragio

Wreckreation es un sandbox multijugador arcade de mundo abierto que permite a los jugadores aprovechar su impresionante escala para crear, modificar y compartir pistas de carreras personalizadas. Tan glorioso como lo hace parecer el tráiler, la forma en que las pistas pueden cambiar aleatoriamente o agregar obstáculos en medio de la carrera proporciona un nivel adicional de dificultad que hace que el espectáculo de alto octanaje sea aún más entretenido de ver.

camino del cazador

Prueba las tierras indómitas en “Way of the Hunter”, un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que presenta una emocionante selección de entornos exuberantes. Si bien es una historia simple, este emocionante simulador tiene mucho por descubrir en sus hermosos terrenos y su arsenal “fotorrealista” de armas de fuego.

Obtenga una copia del juego el 16 de agosto en consolas de próxima generación y PC.

AEW: Lucha por siempre

El avance del juego de All-Elite Wrestling se remonta a los juegos de la WWE de antaño. Con los controles simplistas prometidos, el “modo Carrera” y los minijuegos que no se toman a sí mismos demasiado en serio, AEW es un nuevo juego de lucha lleno de personalidad que puede ser elegido por cualquier fanático de la escena de la lucha libre.

Stuntfest – Gira mundial

La promoción de THQ Nordic para Stuntfest cuenta con increíbles competencias de acrobacias de alta velocidad que se ven impresionantes. ¡Los jugadores que ingresan al juego pueden esperar chocar, rebotar y volar a través de las rondas de eliminación para ver quién gana el primer puesto!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here