The International 11 – Fase de Grupos Día 4 Racap

Después de tres días épicos en los que tuvimos la oportunidad de ver numerosos partidos, llegó el día final de la fase de grupos de The International 11. Ya conocíamos los nombres de algunos equipos que avanzarían al soporte superior. Sin embargo, hubo varios partidos intrigantes que todos esperaban con ansias.

Ahora que la Fase de Grupos ha terminado, por fin conocemos los nombres de los 4 equipos que quedan eliminados y los que avanzan a la siguiente fase. Antes de echarles un vistazo, esto es lo que necesita saber del Día 3.

Equipo Secreto contra Aster

Una de las primeras series del día que la gente esperaba con ansias fue entre Team Secret y Aster. Estos dos lograron algunos de los mejores resultados en el Grupo B y estaban entre los dos favoritos para un puesto en el Upper Bracket. Dicho esto, los dos aún no se habían enfrentado.

Juego 1

El borrador del Equipo Aster en el juego 1 se centró en gran medida en el Black Hole de Enigma y la producción de daños de Ember Spirit. Aunque el equipo tuvo un comienzo bastante bueno, Team Secret se recuperó rápidamente con su Leshrac, MK, Magnus, Silencer y Tusk. De hecho, la potencia europea mató a Roshan antes de la marca del minuto 20, lo que les permitió jugar de manera más agresiva.

Después de asegurar el Aegis, el equipo comenzó a empujar y tomó algunas torres. Dicho esto, esto no fue suficiente para derribar a Aster porque la división china presionó y consiguió algunas muertes.

La pelea decisiva en el juego se produjo alrededor de los 32 minutos después del inicio. Después de un humo de 4 hombres, Aster no pudo matar a nadie y perdió a un héroe. Esto llevó a otra muerte en Roshan. El segundo Aegis fue suficiente para que el escuadrón de la UE empujara la torre T3 de su enemigo y ganara el partido.

Juego 2

El draft de Aster en el Juego 2 fue completamente diferente porque el equipo se centró en Morphling, uno de sus héroes de referencia en situaciones difíciles. La mala noticia es que Secret estaba ansioso por ganar este partido, por lo que eligió otro draft agresivo y efectivo.

A diferencia de la situación en el juego uno, Team Secret fue más fuerte en el juego 2 y esto se reflejó en la puntuación. Puppey y el resto tenían una ventaja de valor neto de más de 5k solo 15 minutos después del inicio, lo que les permitió crecer como una bola de nieve. Aunque los chinos tenían un atisbo de esperanza, Morphling no era rival para los tres núcleos cultivados de Secret.

Esta victoria fue crucial para Secret porque garantizó el lugar del equipo en el soporte superior.

OG vs Royal Nunca te rindas

Después de que Team Secret aseguró un espacio para el soporte superior, era hora de que OG hiciera lo mismo. Sin embargo, BZM y el resto tuvieron que enfrentarse a Royal Never Give Up, uno de los equipos más dominantes del grupo. Los chinos tuvieron algunos problemas ayer después de la prueba COVID-19 positiva de Maybe, pero los fanáticos esperaban que esto no afectara su desempeño.

Juego 1

A pesar del comienzo lento, OG fue el mejor equipo en el juego 1 y mereció ganar. La escuadra europea utilizó un draft interesante con Shadow Fiend y Sand King, algo que no vemos todos los días. En cuanto a los chinos, confiaron en su inicio característico de Drow Ranger.

La etapa de carriles fue bastante pareja, pero OG tenía una ligera ventaja principalmente debido a su velocidad de cultivo. Esto resultó en el asesinato de Roshan y un Aegis para Yuragi. Como era de esperar, OG lo usó para empujar algunas torres y presionar a sus oponentes.

Al final, OG tenía una ventaja neta de más de 16 y ganó el primer juego.

Juego 2

A solo un juego de ganar esta serie, BZM y el resto obtuvieron uno de sus drafts característicos con Lifestealer, Razor y Pangolier. Por otro lado, los chinos obtuvieron al Shadow Fiend favorito de Somnus, así como a Primal Beast y Weaver, tres héroes por los que son conocidos.

Si bien es cierto que Royal Never Give Up jugó mejor en el segundo juego, no fue suficiente para derrotar al talentoso equipo de OG. Los dos equipos estuvieron codo a codo durante los primeros 20 minutos, pero Aegis le dio a OG una sólida ventaja.

El equipo de la UE ganó varias peleas rápidas en equipo, lo que permitió que todos sus núcleos obtuvieran una ventaja considerable contra sus oponentes. Lamentablemente, Royal Never Give Up no tuvo suficiente daño para derribar el draft de OG y perdió un juego crucial.

Thunder Awaken vs Costa Bestia

El último partido que estábamos ansiosos por ver fue entre Thunder Awaken y Beastcoast. Aparte del hecho de que ambos equipos son de América del Sur, este partido fue extremadamente importante porque una victoria potencial les permitiría asegurar un resultado entre los 4 primeros y un puesto para el soporte superior.

Juego 1

Thunder Awaken comenzó esta serie fuerte y fue más activo que sus oponentes, al menos en el juego 1. Sin embargo, el comienzo rápido no fue suficiente para derribar al poderoso BC, que puso sus manos en su Shadow Fiend favorito.

TA siguió dominando e incluso acumuló una ventaja de valor neto de más de 10k 30 minutos después del inicio. Sin embargo, el equipo perdió una pelea crucial un par de minutos después, cambiando por completo el equilibrio de poder. De repente, BC estaba en el asiento del conductor y el equipo empujó a sus oponentes para ganar el primer mapa.

Juego 2

Después de perder el primer juego, Thunder Awaken tuvo que hacer algunos cambios para recuperarse en la serie. Como era de esperar, el equipo eligió a muchos de los héroes con los que se sentían cómodos, lo que definitivamente afectó el partido.

BC tenía un mejor borrador en papel porque Shadow Fiend, Enigma y Drow Ranger funcionan muy bien en equipo. Desafortunadamente, bc no pudo usar todo el potencial de su héroe porque Thunder Awaken era simplemente mejor.

Después de tener un valor neto de más de 10k en 20 minutos, TA ganó una gran pelea cerca de la torre T3 de su oponente, lo que aumentó aún más su ventaja. Al final, esto fue suficiente para que TA ganara y se garantizara un puesto en el soporte superior.

Otros resultados

A pesar de que la jornada 4 de The International no ofreció tantos partidos como ayer, hubo varios encuentros interesantes. Entonces, aquí están todos los resultados que puede haberse perdido:

  • Talon vs Entidad – 2:0
  • Aster contra espíritu de equipo – 1:1
  • PSG.LGD vs BetBoom Team – 1:1
  • Fnatic contra TSM – 2:0
  • Thunder Awaken contra TSM – 1:1
  • Team Liquid vs Hokori – 2:0
  • Entidad contra Tundra Esports – 0:2
  • Espíritu de equipo vs BC – 1:1
  • Evil Geniuses contra BOOM – 0:2
  • Equipo Secreto vs Talon – 2:0
  • Fnatic contra Tundra Esports – 0:2
  • Soniqs vs Gaimin Gladiadores – 0:2

Desempate

Como era de esperar, los resultados del Día 4 de The International 11 nos permitieron ver un par de emocionantes series de desempate. Sin embargo, en lugar de jugar por un puesto de Upper Bracket, los equipos tuvieron que luchar por su supervivencia.

Soniqs frente a BOOM

El primer partido fue entre Soniqs y BOOM. Ambos equipos intentaron sorprender al otro eligiendo héroes extraños porque este era un juego Bo1. Sin embargo, BOOM Esports tuvo el mejor draft y ganó después de 33 minutos de juego.

BetBoom contra BOOM

Después de derrotar a Soniqs, BOOM tuvo que jugar un partido más, esta vez, el equipo se enfrentó a BetBoom. Este Bo1 definitivamente fue más interesante que el otro porque duró 50 minutos. Lamentablemente, la potencia de la CIS no pudo lidiar con el borrador de Faceless Void y Zeus de BOOM y perdió el partido.

Entidad vs Talon

El partido final del desempate presenta a Entity y Talon. Nadie esperaba que el equipo de la UE luchara por su supervivencia después de los grupos, pero Pure y el resto tuvieron que lidiar con la potencia de SEA para ir al soporte inferior.

Después de 50 minutos de acción épica, Entity ganó el primer partido de la serie. A pesar de tener a Morphling y Leshrac, esta victoria no fue fácil porque Talon tenía una sólida contraselección. Dicho esto, no fue suficiente y el equipo perdió.

El segundo juego de la serie también fue épico y lleno de acción. Aunque Talon tuvo un buen draft, Entity’s Pudge llevó a su equipo a la victoria y le dio al equipo de WEU la oportunidad de jugar en el soporte inferior. El juego tuvo algunos momentos intensos, pero aparte de eso, Entity lo controló desde el principio.

Equipos Calificados

Después de la acción, finalmente conocemos los nombres de todos los equipos que se dirigirán al soporte superior y los que tendrán que sobrevivir en el soporte inferior. Este último tendrá muchos problemas porque la serie Bo1 es mortal y todo es posible.

Tendremos la oportunidad de ver a los mejores equipos en el gran escenario de Singapur dentro de unos días. Dicho esto, aquí están los nombres de la UB y los de la LB.

Soporte superior:

  • Genios malvados
  • equipo liquido
  • trueno despertar
  • PSG.LGD
  • equipo aster
  • Y
  • Deportes electrónicos de la tundra
  • Secreto del equipo

Soporte inferior:

  • Espíritu de equipo
  • costa bestia
  • Fnatic
  • Hokori
  • Real nunca te rindas
  • Gladiadores Gaimin
  • AUGE
  • Entidad

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here