The Guard Valyn sobre su llamado: “Siento que he estado llamando lo mejor que he tenido en este momento y sé cómo el otro equipo está tratando de contrarrestarnos y sé lo que están tratando de hacer”. – Deportes electrónicos

The Guard e IGL Vlayn diezman al NA LCQ Favourites Faze Clan en una victoria por 2-0, asegurando su lugar en las Grandes Finales y alejándose a una victoria de los Campeones.

La Guardia ha entrado una vez más como el desvalido y ha tomado por asalto al VCT por completo. En un pisotón 2-0 del Faze Clan favorito de LCQ, los campeones de la Etapa Uno se restablecieron como el equipo a vencer. El juego de equipo superior, las actuaciones individuales y, por supuesto, las llamadas en el juego de IGL Jacob “Valyn” Batio, muestran a un equipo jugando con un nivel de confianza que no hemos visto desde principios de 2022.

En una entrevista con Valynhabló sobre Los guardias impresionante racha de 3-0 hasta el momento, su vocación es la mejor de todos los tiempos y lo orgulloso que está de que los muchachos hayan dado un paso al frente en los momentos más importantes de su carrera.

Felicidades por la gran victoria. Ese es el tipo de actuación que esperamos ver de The Guard. ¿Cómo se siente estar de vuelta en la final y a una victoria de una candidatura a los campeones?

Valyn: “Se siente genial. El equipo ha estado dedicando mucho tiempo y me refiero a mucho tiempo en este campo de entrenamiento y lo queremos mucho. Diría que estamos dedicando la mayor cantidad de tiempo que hemos tenido en este momento y se nota. Estamos ejecutando estas composiciones fuera del meta con las que no muchas personas están acostumbradas a jugar o a las que no están acostumbradas a ejecutarlas y las estamos haciendo parecer composiciones de primer nivel. Nuestro trabajo en equipo ha sido una locura y, lo que es más importante, todos están respondiendo. Faze es un equipo con mucho poder de fuego y sabíamos que al entrar en él, siempre que acertáramos nuestros tiros, los tiraríamos a la basura y me alegro de haberlo hecho”.

(Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)
Iba a preguntar sobre el cierre de los grandes bateadores de Faze, específicamente Dicey y Babybay. ¿Cómo mitigaron a jugadores explosivos como esos dos? ¿Crees que hiciste un buen trabajo en eso?

Valyn: “Siempre hemos sido un equipo que niega muy bien los OP. No permitimos que muchos operadores obtengan mucho valor solo por la forma en que despejamos ángulos juntos y usamos mucha utilidad de la manera correcta para despejar ángulos. Entonces, definitivamente, somos conocidos por cerrar Ops, así que creo que hicimos un gran trabajo contra Dicey y Babybay. Y Babybay obviamente es un factor muy importante de ese equipo y sus victorias y a menudo tiene grandes partidos, pero solo estamos intercambiando como si nunca dejáramos una muerte sin intercambiar. Estamos muy entrenados en esas situaciones y hemos recuperado la confianza. Incluso cuando tomamos esos 1 contra 1, también estamos acertando nuestros tiros. No es solo ese equipo con los pesos pesados. También tenemos algunos.

Para seguir con eso, ¿qué tan grande es para ustedes jugar con confianza? ¿Habéis vuelto a jugar con esa mentalidad de perdedor?

Valyn: “100%. No creo que la gente se dé cuenta de la presión que ejerce sobre un equipo joven cuando pasas del número uno en NA al objetivo número uno. Los objetivos están en tu espalda. Entonces, para la etapa 2, no diría que era lo esperado, pero recibimos muchos comentarios negativos por nuestra actuación, con razón, pero todos nos están mirando. Todo el mundo está viendo nuestros vods y cómo jugamos y todo eso, así que quieren ganarnos. Somos como el equipo número uno, pero ahora que todos nos descartaron como ‘oh, la basura de Guard, probablemente terminarán en último lugar’. Volvimos a dejar atrás todas esas expectativas y estamos jugando muy bien”.

“Fueron todos nuestros primeros eventos LAN, excepto Saya, y él fue el único que nos mantuvo así de tranquilos. Estábamos un poco nerviosos en LAN, al 100 %, pero ahora, si volvemos, creo que nos vamos a relajar”.

la guardia valyn

“Ahora que tenemos esa experiencia, volvemos a ganar o somos un equipo entre los cuatro primeros o estamos en Estambul o lo que sea, creo que entendemos mucho más cómo jugar con la presión porque hemos pasado por eso. Antes de eso, fueron todos nuestros primeros eventos LAN, excepto Saya, y él era el único que nos mantenía así de tranquilos. Estábamos un poco nerviosos en LAN, al 100 %, pero ahora, si volvemos, creo que nos vamos a relajar”.

Centrándose ahora en Haven, los agresivos impulsos de la defensa le estaban dando algunos problemas a Faze. ¿Esperaban que eligieran a Haven después de que lo flotaron y qué vieron en la preparación que mostró que podían tener éxito jugando agresivamente?

Valyn: “Quiero decir, ese es solo nuestro estilo en Haven que se remonta a la etapa uno, incluso a la etapa dos. Simplemente nos gusta jugar de manera bastante agresiva en la defensa de Haven, así que simplemente elegimos algo, seguimos adelante y avanzamos, y el plan de juego funcionó contra Faze. No diría que lo esperaba… en realidad, lo esperaba en el grupo de mapas porque lo prohibimos las dos primeras veces y no lo hicimos esta vez, así que esperaba que dijeran ‘oh, deberíamos eligieron a Haven’, pero desafortunados, cayeron en la trampa”.

en refugio, Jonás golpea una película desagradable en una situación 1v2. Se ha convertido en uno de los mejores jugadores de NA. ¿Qué lo hace tan bueno?

Valyn: “Entonces, lo único que tiene Jonah es que puede jugar con cualquier agente en el juego, no solo en cuanto a la utilidad sino también en cuanto al estilo de juego, y no creo que la gente entienda la diferencia. Pero, Jonah entiende cómo jugar situacionalmente con cualquier agente, por lo que cuando puede ir con un agente como Chamber, donde solo se trata de disparos, puede tomar estas peleas agresivas. Él sabe cómo funciona el otro equipo… es uno de los jugadores más inteligentes para saber lo que el otro equipo está tratando de hacer con la utilidad, con sus fuegos cruzados, etcétera, porque ha estado en todas esas posiciones. “

“Ha jugado con todos los agentes para nosotros, así que en estos 1v2, cualquiera que sea el caso, juro que sabe dónde están y cómo están jugando porque siempre ha estado en esas situaciones. Entonces, oh hombre, es un jugador tan versátil y lo pusimos en la Cámara para mantener a Saya en Duelista porque, en cuanto a la química, así es como funciona nuestro equipo, y hombre, estuvo a la altura de las circunstancias, muy orgulloso de él. ”

Las estrategias en Haven se superpusieron con jugadas predeterminadas seguidas de acechos tardíos que mantuvieron a Faze adivinando. El redondeo medio también fue excelente en términos de ajustes. ¿Qué estás haciendo para mantenerte impredecible? ¿Y qué está funcionando con su vocación en el LCQ?

Valyn: “Sí, siento que he estado llamando lo mejor que he tenido en este momento y sé cómo el otro equipo está tratando de contrarrestarnos y sé lo que están tratando de hacer. Conozco su configuración. Incluso si en realidad no lo sé en este momento, se siente como si lo supiera. Simplemente tengo mucha confianza en mí mismo y mis compañeros de equipo confían en cada llamada que hago e incluso si es una llamada mediocre o una mala, no dudamos y estamos haciendo cosas juntos y estamos ganando rondas”.

“Entonces, en cuanto a la preparación, con la incorporación de qpert, junto con mCe, nuestro entrenador en jefe, me están convirtiendo en el IGL que siempre quise ser. Donde sé adaptarme en todas las situaciones y sé llamar en todas las situaciones, así que estoy mucho más tranquilo en estos partidos. A pesar de que cuando llega la repetición y me pongo de pie y me pongo alborotador, ahora estoy pensando con la mente muy clara y antes, cuando era un poco inexperto en la Etapa Uno, diría que a veces me ponía nervioso. Pero, en este momento, mantengo la cabeza despejada y siempre estoy al tanto de las rotaciones, acechos, etc. y siempre estoy colocando a mis compañeros de equipo en buenos lugares y ellos están capitalizando. Entonces, ha sido genial”.

En cuanto a Icebox, ustedes volvieron a ejecutar la compilación de doble controlador con Brimstone y funcionó casi a la perfección, especialmente al negar espacio y plantas. ¿Qué funciona en esa composición y por qué no se elige a una tasa más alta?

Valyn: “Creo que los equipos no tienen los jugadores para llevar a cabo esta competición. Tenemos a Jonah, que puede ejecutar Brim o incluso yo podría ejecutar Brim y Jonah podría ejecutar Kay/o, pero lo cambiamos. “Pero sí, siento que muchos equipos dependen de su cámara. Su Cámara más Duelista para que no puedan ejecutar estas composiciones de controlador doble, pero lo hacemos muy bien”.

“La razón por la que es tan bueno es que tanto en defensa, puedes llenar la planta de bombas muy fuerte debido a toda la utilidad que tenemos y en el ataque, si derribamos la bomba, casi se acaba debido a nuestra utilidad posterior a la planta. Podemos soltar un par de piezas de utilidad para bajar la bomba y, en ese momento, la ronda termina, por lo que es una composición muy fuerte. Simplemente no creo que la gente tenga los jugadores necesarios para ejecutarlo”.

Con The Guard ingresando a las Grandes Finales a través de Uppers, obtienes la prohibición adicional del mapa. ¿Cuánta ventaja es esa?

Valyn: “Hombre, eso es enorme, obtener esa prohibición de mapa adicional, solo poder prohibir dos mapas contra el enemigo y que ellos no puedan prohibir es una gran ventaja, le decía a mi equipo. Y estamos muy contentos de haber pasado por la parte superior”

“Pero, también, una cosa muy importante es que tenemos el día libre mañana para que podamos relajarnos y reiniciar. Mire el BO5 final inferior y obtenga una muy buena lectura de todos los equipos y luego podemos preparar nuestro plan de juego para ellos mañana y sentirnos bien descansados ​​​​para el día siguiente, así que hoy es una gran victoria para nosotros. Estoy muy contento con el resultado.”

Última pregunta aquí, hay una buena posibilidad de que jueguen en una revancha contra Faze o posiblemente c9. ¿Cómo sienten que les va en las revanchas cuando ven equipos por segunda vez?

Valyn: “Diría que en las revanchas siempre somos mejores solo por la historia, ¿verdad? Éramos conocidos como ese equipo que no pierde dos veces contra el mismo equipo, así que el hecho de que estemos venciendo a estos equipos en el primer intento, creo que el segundo intento ni siquiera va a estar cerca”.

The Guard tendrá un día de descanso mañana y jugará contra el ganador de Faze Clan y 100 Thieves por un lugar en Estambul el domingo del Campeonato.

Imagen destacada cortesía de Colin Young-Wolff/Riot Games

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here