The Gathering Creator lanza un nuevo juego de cartas PvP

Los juegos de cartas son un género de juego muy popular en la cadena de bloques. Magia: la reunión fundador, Richard Garfield se ha asociado con un equipo de desarrolladores para traer una nueva experiencia emocionante ¡para que lo prueben tanto los fans antiguos como los nuevos!

Crédito de imagen | Luchadores de cadena de bloques

¿Qué es Blockchain Brawlers?

Luchadores de cadena de bloques es un juego de cartas coleccionables nuevo y joven creado en la cadena de bloques WAX. Garfield ha tenido control total sobre este título, lo que le da una sensación de legitimidad desde el principio. Ha desarrollado RoboRally, Netrunner y King of Tokyo, así como MTG.

“Los juegos Web3 necesitan una redefinición urgente. En este momento, se trata más de cultivar que de divertirse”. Estas palabras provienen del director de juegos de Wax Studios, Michael Rubinelli.

Este título viene en colaboración con Tyranno Studios (anteriormente Wax Studios) y ve la integración de los coleccionables digitales Land y NFT para que los jugadores ganen lucrativas recompensas por participar. Para ganar en este juego, los jugadores deben poseer NFT, ¡así que ten cuidado antes de comenzar este título!

Coleccionables NFT en Blockchain Brawlers se llaman Brawlers. Cada personaje es único y tiene diferentes rasgos en el juego que determinan el desempeño en el PvP. Sube de nivel a tu Brawler para obtener más recompensas y un juego emocionante. Tyranno tiene su propio ecosistema, el 80% liderado por jugadores/usuarios, el otro 20% está liderado por desarrolladores.

“Mi objetivo es un juego que sea entretenido e inmersivo con opciones estratégicas reales y la oportunidad de asumir riesgos, pero lo suficientemente fácil de aprender que abre Blockchain Brawlers a una amplia audiencia de jugadores”, Richard Garfield.

¡Pon a prueba tu habilidad en PvP!

A medida que Richard ha integrado su conocimiento en el juego, las nuevas funciones están disponibles para que las disfruten aquellos que invierten en el juego. ‘Pelea-O-Seums’. Propia parcelas de tierra NFT para crear tus propios artículos en el juego. Estos pueden variar dependiendo de tu estilo de juego.

Al luchar contra otros jugadores en el modo PVP, ganas un token BRWL que se puede usar en el juego. Los NFT han sido una característica muy destacada de Blockchain Brawlers. Las ventas han alcanzado más de $ 47k.

blockchain-brawlers-kit de inicio

Crédito de imagen | Luchadores de cadena de bloques

Cuando se lanzó el modo PvE (Jugador contra entorno) en marzo, Blockchain Brawlers recibió una gran recepción inicial por parte de los fanáticos. La segunda semana de negociación vio un volumen total de $ 430 millones en volumen negociado.

En general, este nuevo título no es tan accesible como otros juegos, sin embargo, esto puede cambiar con el tiempo. Los precios de la tierra comienzan en $ 150 y un personaje NFT puede comenzar desde $ 600. Un punto de partida costoso seguro.

Con la amplia experiencia en la industria de Richard Garfield, está claro que Blockchain Brawlers ha recurrido a la figura correcta para realmente catapultar su proyecto a juegos criptográficos estrellato. Con suerte, su aporte impulsará las NFT, el crecimiento de la capitalización de mercado y, potencialmente, incluso un lado competitivo de este juego. Los criptojuegos competitivos son otro sector en crecimiento de web3 en el que Blockchain Brawlers tiene el potencial de prosperar. ¡Asegúrese de leer Blockchain Brawlers en su sitio oficial y de encontrar a Richard en las redes sociales para mantenerse al día con él y sus planes web3!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here