The Fury of Kael’Thas Barajas Hearthstone Tavern Brawl – Esports

La Furia de Kael’Thas Mazos de Hearthstone Tavern Brawl



Publicado:
Actualizado:

Obtenga su paquete semanal gratuito de Hearthstone con The Fury of Kael’Thas Tavern Brawl, consulte el artículo para ver los códigos de mazo.

El pasado de Kael’Thas no puede encadenarlo para siempre, está de regreso en esta pelea semanal en la taberna de Hearthstone: La furia de Kael’Thas. Esta pelea de taberna de Hearthstone recompensa mazos basados ​​en hechizos altamente sinérgicos. Démonos prisa antes de que se libere y repasemos los conceptos básicos de The Fury of Kael’Thas Tavern Brawl y compartamos algunos mazos de Hearthstone para obtener ese paquete gratis.

“La ira del Rey Sol resuena en la taberna, potenciando a los lanzadores de hechizos de todo tipo. Construye un mazo y cada tercer hechizo que lances cada turno costará (0)”.

Consejos para la construcción de mazos de Hearthstone Tavern Brawl

Esta es la cuarta vez que los jugadores de Hearthstone se enfrentarán a esta Tavern Brawl (la tercera vez este año). En esta pelea de taberna de Hearthstone en particular, las estrategias y los mazos ganadores son fáciles de detectar. Tener la capacidad de lanzar uno de cada tres hechizos gratis sin ningún requisito fomenta los mazos combinados basados ​​en hechizos.

Kael'Thas Sustrider (antes de nerf) - Imagen a través de Blizzard
Kael’Thas Sustrider (pre-nerf), inspiración para esta Tavern Brawl – Imagen a través de Blizzard

Esta pelea de taberna de Hearthstone permite que todos disfruten del poder y la furia de Kael’Thas. Los secuaces de Hearthstone no tienen cabida en esta pelea de taberna. Como si esto fuera un Duelo, o combinas a tu oponente en los primeros turnos o mueres en el intento.

Las sinergias de hechizos lo son todo en esta Tavern Brawl. Combinar hechizos de costo 0 con grandes ganancias y robo de cartas es el camino a seguir. Recomiendo practicar tu APM antes de entrar a la taberna.

Códigos de mazo

Los siguientes mazos de Hearthstone son algunos ejemplos de lo que puede funcionar en The Fury of Kael’Thas Tavern Brawl.

ben Druida de hechizos de Hearthstone: AAECAaPABAAP7PUDpPYDsIAErp8EuaAEsKUEz6wE/70ErsAE1dIEgdQEst0E+t0E1t4EreUEAA==

baraja de pelea de taberna de Hearthstone Kael'Thas
Imagen vía HsReplay
baraja de pelea de taberna de Hearthstone Kael'Thas
Imagen vía HsReplay

Mago quemado de Rane: AAECAc2xAgAP1OoD0OwD0ewDrvcD9PwDqIEEopIE/J4E/Z4E+6IE+qwE4bkE8NMEyt4EgpMFAA==

La idea de ambos mazos es abusar de la mecánica de Kael’Thas en esta pelea de taberna de Hearthstone para hacer trampas con cosas caras. El sorteo de cartas es primordial para no quedarse sin gasolina. Druid tiene una ventaja sobre Mage ya que tiene más hechizos de costo 0, pero ambos pueden funcionar.

Las otras dos opciones menos consistentes pero mucho más divertidas para este Hearthstone Tavern Brawl son Front Lines Paladin y Deathrattle Rogue.

fardhast Paladín de primera línea: AAECAZ8FBND3A+2fBLCyBJKkBQ346APJ6wPb7gov+QPIoATbpATkpAT1pAT2pATQvQTA4gTK7QT18QQA

mazo de pelea de taberna Kael'Thas
Imagen vía HsReplay
mazo de pelea de taberna Kael'Thas
Imagen vía HsReplay

Pacific_Onion Pícaro último aliento: AAECAaIHBKH0A6OgBPKkBOWwBA316AOu6wO9gAS+gasRnwT3nwT9rAS3swTjuQT03QSs7QTF7QT58QQA

Estos mazos no son tan consistentes pero aún funcionan. Paladin usa Order in the Court para dar clases a Front Lines y simplemente ganar el juego. Deathrattle Rogue es un mazo muy grandilocuente, pero lanzar hechizos de cortina de humo o jackpot de costo 0 generalmente llega allí.

Espero que disfrutes de Furia de Kael’Thas Hearthstone Tavern Brawl y que encuentres estos mazos útiles. Estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la Taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here