TFT Set 8 finalmente ve el debut de Rammus – Esports

TFT Set 8 finalmente ve el debut de Rammus



Publicado:
Actualizado:

TFT Set 8 trae muchos cambios al juego, incluidos Augemnts imperecederos.

Riot ha presentado TFT Set 8, también llamado Monsters attack, verá el regreso de algunos de los favoritos familiares, como Mech y Star Guardian. Con un tema de héroes y antihéroes, Set 8 presenta una unidad completamente nueva para TFT: Bel’Veth

Aburdity se produce cuando un grupo improbable de héroes se une contra las amenazas titánicas que han despertado. Bienvenido a Spatulopolis, una ciudad repleta de héroes, amenazas y sus restos resultantes: mente con escombros. El próximo parche 12.23, nuestro próximo conjunto, trae un nuevo conjunto de rasgos más heroicos que cualquier cosa que haya visto la convergencia.

Aumentos: mecánica perenne en TFT

Cada unidad tendrá dos aumentos de héroe específicos para ellos.

En un cambio importante en TFT, los aumentos ahora se mantendrán conjunto tras conjunto, incluso cuando los jugadores sean testigos de cómo cambian otras mecánicas con el tiempo.

En el video del anuncio, el desarrollador admite que no esperaban que Augments se quedara más allá de Dragonlands. Pero después de presenciar la popularidad de los Aumentos, han tomado la decisión de hacerlos perennes. Los aumentos permiten una diversidad estratégica en los partidos, lo que permite a los jugadores continuar explorando su techo de habilidades en cada juego.

Si bien es extremadamente popular entre los jugadores, los aumentos también permiten a los desarrolladores de juegos tener un potencial casi ilimitado en términos de diseño de juegos.

Mejoras de héroe: héroes y villanos

En el próximo set, TFT presentará Hero Augments. Entonces, en lugar de tener beneficios generales en todo momento, Hero Augments mejorará una unidad específica. ¿Qué significa esto? Unidades específicas como Alistair podrían terminar teniendo cambios en su Pulverizar. El aumento de héroe convierte su hechizo de objetivo único en un hechizo AOE, golpeando a todas las unidades en el AOE. También le dará un montón de salud.

Los aumentos específicos de héroes permiten a los desarrolladores apuntar a unidades específicas y personalizar la experiencia para los jugadores de TFT.

Mientras que los buenos obtendrán aumentos de héroe, los malos también obtendrán aumentos de héroe.

Incluso los chicos malos merecen la oportunidad de interpretar a un héroe.

Mort on the Hero aumenta para personajes villanos.

Pero hay un límite para los aumentos de héroe, de lo contrario, simplemente serían demasiado poderosos para continuar.

Las selecciones de aumentos de héroe pueden reemplazar cualquiera de las 3 rondas de aumentos originales, pero solo se ofrecen una vez por juego. Además, solo se ofrecen a todos los jugadores al mismo tiempo y ofrecen diferentes opciones para elegir.

Cambios en el juego

Rammus hace su debut en TFT

Ramus hará su debut en el Set 8 y es una de las unidades más poderosas en el rasgo Amenaza.

Las amenazas no se benefician al desplegar otras amenazas y no tienen otros rasgos. Para compensar, estas unidades son más poderosas que otras unidades y aún puedes desplegar cualquier número de ellas.

Escuadrón Anima y más

La primera vez que una unidad de escuadrón Anima es derribada durante el combate, se detiene para posar para los fanáticos, ganando una acumulación de Fama.

Cada punto de fama otorga a los escuadrones de Anima poder de habilidad y daño de ataque que aumenta en cada punto de quiebre de rasgo.

El escuadrón Anima es perfecto para los jugadores que están acostumbrados a acumular grandes números.

¿Cuándo se lanzará TFT Set 8?

TFT Set 8 se lanzará el 7 de diciembre, como parte del TFT Patch 12.23. El parche PBE se lanzará el 14 de noviembre de 2022.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de TFT.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here