Temporada CDL 2023 completamente revelada, comienza en diciembre de 2022

Durante años, Deportes electrónicos de Call of Duty Los fanáticos han argumentado en contra de los largos descansos entre temporadas. Cada año, el período fuera de temporada dura hasta siete meses y crea una brecha enorme entre el lanzamiento de un nuevo título de Call of Duty y el comienzo de la temporada de deportes electrónicos. Ahora, debido a una revisión drástica de la estructura que se avecina, la temporada 2023 de Call of Duty League comenzará el 2 de diciembre de 2022. Es el descanso más corto que hemos jamas visto entre temporadas

Esto significa que los fanáticos ahora aprenderán las cosas más o menos junto con los jugadores profesionales en la pantalla grande. solo habrá seis semanas entre el lanzamiento de Modern Warfare 2 y el comienzo de la temporada CDL 2023lo que significa que el juego será nuevo y emocionante para literalmente todos los involucrados. Si hay un bloqueador clave para el éxito de la CDL, es que tal un largo descanso entre estaciones significa que la exageración simplemente se apaga, como sucedió con Call of Duty: Vanguard.

Aquí está absolutamente todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada CDL 2023 revelar.

La temporada de CDL 2023 comienza en 2022… ¡pero hay más!

En el Tráiler de la temporada de 3 minutos publicado en YouTube, la Liga Call of Duty destacó el calendario y el formato para la temporada 2023. Cuando la acción comience en diciembre, traerá consigo el primer Major de la temporada, jugado entre los 15 y 18 del mes. Es una bonanza de temporada navideña que vuelve a presentar el formato Pro-Am visto en la temporada 2022 CDL. En este evento, realizado en Raleigh, NC, los equipos del circuito Challengers lucharán contra escuadrones de la CDL por un pozo de premios de $500,000.

No solo eso, sino que el primer Challengers Open de la temporada además tener lugar entre el 16 y 18 de diciembreexactamente en el mismo lugar.

Y si eso no fuera suficiente, el Call of Duty: Campeonato móvil 2022 el evento será además se jugará en Raleigh, convirtiéndose en el primer Campeonato LAN CODM de la historia. Hay un pozo de premios de $ 1.7 millones en juego para ese, lo que lo convierte en uno de los torneos de deportes electrónicos móviles más grandes y esperados del año. Es un encabezado triple que puede terminar convirtiéndose en el mayor fin de semana de deportes electrónicos de Call of Duty. alguna vez.

Después de ese importantísimo período inicial, el liga llamada del deber tiene planes para la estructura del torneo a lo largo del año…

Gran entusiasmo por delante

Major IV fue el Major más visto en la temporada 2022. (Crédito de la imagen: Liga Call of Duty)

Para Mayor IIque tendrá lugar en 2023, Boston Breach será el anfitrión de la plétora de organizaciones CDL en la Liga. Entonces, en Mayor IIIveremos un evento de OpTic Texas. A Mayor IVlos New York Subliners serán la organización anfitriona, lo que dará aún más exposición a una de las organizaciones más tenaces de la Liga:

“NYXL se complace en presentar Major IV por segundo año en Brooklyn, Nueva York. ¡Nos encanta la comunidad de Call of Duty y vamos a ser más grandes, más audaces, mejores y más fuertes, y les daremos a los fanáticos la mejor experiencia en los deportes electrónicos!’ – James Frey, director ejecutivo de NYXL.

Finalmente, hay Major V y el fin de semana del Campeonato más allá de. En la actualidad, no se conoce información sobre estos eventos, pero a juzgar por lo que se ha revelado hasta ahora, estos serán eventos de primer nivel que se recordarán en los próximos años. A medida que avanzamos en el Guerra moderna 2 temporadalos jugadores se están preparando para el hecho de que esta será la plataforma elegida para el próximo dos añosya que ningún nuevo juego de Call of Duty se lanzará en 2023.

En palabras de la comunidad colectiva de esports de Call of Duty: esta es una gran W.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here