Temporada 4 de Fortnite: dónde encontrar el Loot Lake original – Esports

Temporada 4 de Fortnite: dónde encontrar el Loot Lake original



Publicado:
Actualizado:

La casa original de Loot Lake del Capítulo 1 ha regresado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Así es como puedes visitar la estructura icónica.

Fortnite Chapter 3 Season 4, denominado “Paradise”, le ha dado al juego un cambio de imagen cromado. Es simplemente una de las muchas características nuevas. Si bien Epic Games ha trabajado diligentemente para llevar a Fortnite al futuro, los desarrolladores no han olvidado sus raíces. Epic constantemente rinde homenaje a temporadas anteriores; Greasy Grove regresó en el Capítulo 3, al igual que Tilted Towers, el favorito de los fanáticos. Esta mañana, los fanáticos se enteraron de que Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 marcó el regreso de la casa original de Loot Lake, un lugar que muchos fanáticos recuerdan con cariño.

Hoy, explicaremos dónde puede encontrar el Loot Lake original en la temporada 4, para que también pueda visitar el legendario punto de interés (POI) en Fortnite moderno.

Dónde encontrar Loot Lake en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Ubicación de Fortnite Loot Lake Capítulo 3
Ubicación de Loot Lake en el Capítulo 3 Temporada 4

Para encontrar el lago del botín esta temporadadirígete al área al este de Rave Cave y al oeste de Coney Crossroads. El sitio llamado Loot Landing la temporada pasada ahora posee una casa que los fanáticos de Fortnite “OG” deberían reconocer. Es la casa original de Loot Lake del Capítulo 1. La isla en la que se asienta ha cambiado desde el comienzo del Capítulo 3, por lo que muchos de los elementos permanecen.

En cualquier caso, esa es sin duda la casa de Loot Lake que vive en la memoria de los fanáticos de Fortnite. Después de aterrizar aquí un par de veces, encontramos entre cuatro y seis cofres. Si bien quizás no sea el lugar ideal para dejarlo, vale la pena pasar por aquí para recordar la infancia de Fortnite antes de que se convirtiera en uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Un breve recorrido por la historia del icónico PDI

Fortnite Loot Lake en el Capítulo 1
Loot Lake en Fortnite Capítulo 1

Junto a Tilted Towers y Greasy Grove, puede que no exista un lugar de entrega más icónico que Loot Lake. En el Capítulo 1, este PDI se asentó sobre una gran masa de agua y se convirtió en un lugar popular para aterrizar. A lo largo de los años, Loot Lake se convirtió en un elemento crucial de la historia de Fortnite Battle Royale. En el Capítulo 1 Temporada 4, una parte del Meteor aterrizó en Loot Lake. Más tarde, en la temporada 5, The Meteor, ahora una parte del infame Cube, se hundió en el Loot Lake y cambió el agua que rodeaba el PDI.

Cuatro temporadas más tarde, Loot Lake se convirtió en una fuente de energía y albergó el Punto Cero en Fortnite. Luego, la ubicación jugó un papel importante en el evento del Capítulo 1 “El fin”, donde otro meteorito impactó en el punto cero en Loot Lake, causando el agujero negro de Fortnite. Loot Lake se quedó fuera de todo el Capítulo 2 de Fortnite, pero regresó en el Capítulo 3, Temporada 1.

¿Quién sabe qué podría ser lo próximo para Loot Lake? Curiosamente, Epic Games lo trajo de vuelta en Fortnite Capítulo 3, y parece estar tendiendo a tomar su forma original.

Asegúrese de revisar el Notas del parche de la Temporada 4 del Capítulo 3 para ver qué más hay de nuevo en la última actualización!

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here