Ted Lasso y AFC Richmond aparecerán en FIFA 23

Ted Lasso ha llegado a FIFA 23 junto a su plantilla del AFC Richmond.


Se sabe que EA Sports mantiene la serie FIFA en serio, con opciones de personalización limitadas durante años hasta la incorporación más reciente de Volta. Sin embargo, lo cambiarán este año, con el equipo ficticio AFC Richmond del programa Ted Lasso de Apple TV como un equipo jugable en FIFA 23.

Los fanáticos podrán tomar el control auténtico de su AFC Richmond en múltiples modos de juego, incluido el Modo Carrera, Kickoff, Amistosos en línea y Temporadas en línea. Varios artículos de AFC Richmond, incluidos kits, tifos, artículos de Manager y otro contenido, también estarán disponibles para desbloquear en FIFA Ultimate Team y Pro Clubs cuando corresponda.

Ted Lasso y AFC Richmond se vuelven digitales

“Soy realmente afortunado y estoy profundamente agradecido por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta el momento, y considero que esta experiencia es una de las mejores”, dijo Jason Sudeikis, ganador del premio Emmy. “Como fanáticos de EA SPORTS FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la versión más nueva del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los muchachos. Nuestro elenco y equipo trabajan tremendamente duro en este programa, y ​​nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Esperamos que nuestros fanáticos tengan la oportunidad de jugar, jugar e incluso jugar contra sus personajes favoritos de AFC Richmond”.

El equipo AFC Richmond estará disponible en la categoría “Resto del mundo”, con todos los jugadores favoritos de los fanáticos, como Roy Kent y Sam Obisanya, disponibles en el equipo.

“Es jodidamente genial estar en FIFA. No estoy seguro de que esto vaya a ayudar a disipar los rumores generados por computadora, pero joder, vale la pena”, dijo el ganador del premio Emmy Brett Goldstein, quien interpreta al jugador del AFC Richmond Roy Kent. “Espero vencer a mi sobrino en un juego conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a poner furioso.

El vicepresidente de marca de EA Sports FIFA, David Jackson, agregó: “En poco tiempo y con una experiencia previa limitada, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y el poder de las creencias para millones de fanáticos en todo el mundo. . Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted y al AFC Richmond a FIFA 23”.

FIFA 23 se lanza el 30 de septiembre en todas las plataformas, con AFC Richmond de Ted Lasso disponible desde el primer día. No te quedes atrás. Aprende sobre lo nuevo Sistema de química antes del lanzamiento de FIFA 23.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here