Ted Lasso y AFC Richmond aparecerán en FIFA 23 – Esports

Ted Lasso y AFC Richmond aparecerán en FIFA 23



Publicado:
Actualizado:

Ted Lasso, su entrenador asistente y las estrellas del AFC Richmond aparecerán en el último FIFA con varios modos de juego y kits personalizados.

A pocos días del lanzamiento de FIFA 23, EA Sports ha anunciado que el popular entrenador ficticio Ted Lasso y su equipo, AFC Richmond, estarán en el juego.

Ted Lasso es una serie de comedia galardonada favorita de los fanáticos que sigue el viaje de un entrenador estadounidense que ingresa en un equipo de la Premier League AFC Richmond en apuros. Se ríen de él cuando comienza, pero finalmente cambia la fortuna del club.

Qué esperar de FIFA 23 X Ted Lasso

Ted Lasso en FIFA 23. Crédito de la imagen: EA Sports

En FIFA 23, los jugadores podrán seleccionar a Ted, su asistente, el entrenador Beard, así como a algunos de los nombres más importantes de AFC Richmond. Esto incluye a personajes como Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo. Además de los jugadores, el estadio del club, Nelson Road, también se integrará de forma auténtica en FIFA 23.

¿Qué modo puede seleccionar Ted Lasso o AFC Richmond?

Todos los jugadores podrán seleccionar a Ted Lasso como mánager jugable en el modo Carrera. Esto significa que puedes construir tu escuadrón y llegar a la cima mientras Ted toma esas decisiones comerciales y de entrenamiento en el juego. También puedes administrar el equipo AFC Richmond cambiándolo a la Premier League o cualquier otra liga que se pueda jugar en el Modo Carrera.

Además del modo Carrera, puedes jugar con el equipo AFC Richmond en Kick-Off, temporadas en línea y amistosos en línea.

Estadio local, Nelson Road en juego. Crédito de la imagen: Deportes EA

Opciones de FIFA 23 Ultimate Team con Ted, Coach Beard y AFC Richmond

En FIFA 23 Ultimate Team, los jugadores podrán seleccionar a Ted o al Entrenador Beard como gerente de su club. También pueden obtener artículos personalizados de AFC Richmond que incluirán kits de equipo. Además, todo el contenido del equipo en FUT estará disponible a través de objetivos y desafíos. Es probable que estos desafíos duren toda la temporada o un período de tiempo.

FIFA 23 se lanza en todo el mundo el 30 de septiembre y será el ultimo con el nombre de la franquicia.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here