Teamfight Tactics Set 8 – Avance de Monsters Attack

Una vez más, Mort ha sorprendido positivamente a la comunidad con el nuevo TFT Dev Drop, en el que él y Meoriah hablaron sobre todos los próximos cambios, ajustes y eventos que llegarán a TFT a medida que el Set 8 se acerca a su lanzamiento.

TFT Monsters Attack se lanzará el 7 de diciembre y tendrá lugar en una ciudad llamada Spatulopolis. El conjunto contará con nuevos aumentos, rasgos, campeones, mecánicas de juego, eventos y más. Habiendo dicho eso, entremos en los detalles esenciales de lo que está reservado para el próximo Set de TFT.

Los aumentos de héroe TFT fueron una W absoluta

Cuando TFT introdujo por primera vez los Aumentos, muchas personas se mostraron escépticas, incluso los propios desarrolladores. Sin embargo, después de las pruebas iniciales, a Riot le quedó claro que los Aumentos se convirtieron rápidamente en algo que la gran mayoría de la base de jugadores quería conservar. Después de escuchar los comentarios, Mort afirmó que los aumentos no solo seguirán siendo parte de la mecánica de TFT, sino que solo han arañado la superficie con lo que pueden hacer con ellos.

Con eso en mente, solo podemos esperar que los aumentos tengan un impacto aún mayor en los TFT Sets en el futuro próximo. En cuanto a TFT Monsters Attack, los aumentos no solo se quedarán, sino que también les agregaron un pequeño giro: presentamos una lista completamente nueva de Aumentos: Aumentos de héroe.

A diferencia de los aumentos a los que nos hemos acostumbrado hasta ahora, los aumentos de héroe solo mejoran una unidad específica, lo que te permite convertir esa unidad elegida en un superhéroe (o supervillano). Las selecciones de aumento de héroe pueden reemplazar cualquiera de las tres rondas de aumento originales, pero solo se ofrecen una vez por juego. Cada unidad en el juego tendrá 2 aumentos de héroe específicos para ellos, lo que les dará a los jugadores la oportunidad de un estilo de juego más estratégico con apuestas más altas que antes.

Aumentar TFT

TFT Set 8 Monsters Attack Gameplay y nuevos rasgos

En el Dev Drop recientemente lanzado, Mort habla sobre algunos de los favoritos familiares de los fanáticos, como los rasgos Mechs y Star Guardian, que ingresan una vez más a TFT Arena, así como algunos rasgos nuevos de los que haremos un resumen rápido:

Las amenazas son el primer rasgo de TFT que en realidad no se considera un rasgo en absoluto. ¿A qué nos referimos con eso? A diferencia de otros rasgos, las Amenazas no tienen ninguna sinergia con otras unidades de Amenazas, ni proporcionan bonificaciones a su equipo en general. Para compensar, las unidades de amenazas son, por diseño, más poderosas que otras unidades. Además de eso, finalmente estamos viendo a Ramus hacer su debut en TFT como parte de las Amenazas.

Para todos los jugadores que aman un buen finalizador cinemático con sus Chibis, ¡les encantará el nuevo rasgo Anima Squad!

¡Con cada derribo que obtiene una unidad de Anima Squad durante el combate del jugador, se detiene para adoptar una pose! Cada pose otorga a tus unidades una acumulación de fama, y ​​cada acumulación de fama otorga permanentemente a tus unidades de Anima Squad poder de habilidad y daño de ataque que aumenta en cada punto de interrupción de rasgo.

¿Un rasgo personalizable? ¡Nos gusta el sonido de eso! El rasgo Admin te permite estar a cargo y personalizar la causa y el efecto del rasgo. Cada causa que elijas, podrás emparejarla con un efecto. Por ejemplo; usted puede escoger “Al comienzo del combate” como tu causa con “Dispara una oportunidad de soltar oro” para jugar el rasgo Admin como un rasgo económico que te proporciona oro adicional en cada ronda.

Con un total de 7 causas y 7 efectos para elegir, será interesante ver de qué es capaz el rasgo de administrador.

Las unidades clandestinas son un grupo de bribones que siempre están planeando llevar a cabo un gran atraco. Con cada combate de jugador, estarás más cerca de completar tu atraco, obteniendo 1 punto de progreso por cada victoria y 2 puntos por cada derrota. Cada vez que alcances 7 puntos de progreso, se te ofrecerá una recompensa. Puede decidir tomar lo que se ofrece o seguir acumulando para obtener recompensas más poderosas.

Si bien Mort no ha brindado ninguna información directa sobre el rasgo en sí, obtuvimos información sobre el líder de la Fuerza: Aphelios.

El llamado maestro de las armas y chico triste Aphelios se queda en otro set de TFT, aunque más auténtico que antes. Esta vez viene con un rasgo personalizado, Arsenaleso te permite cambiar entre armas para cambiar su habilidad similar al campeón “og”.

El regreso del rasgo heroico favorito de los fanáticos que todos amamos y odiamos (dependiendo de si estamos jugando con o contra Star Guardians).

Los Guardianes de las Estrellas siempre han interactuado, de una forma u otra, con el maná, y continúan haciéndolo en el nuevo TFT Set. Sin embargo, en lugar de distribuir maná entre ellos, generarán más maná y subirás en puntos de ruptura de rasgos.

Siento que suceden algunas cosas que rompen el juego con este.

Hoja de ruta de TFT: nuevos eventos, mitad de temporada y mapa de desarrollo de 2023

Después de revisar todos los rasgos nuevos y geniales y sus efectos, es hora de ver lo que depara el futuro para Teamfight Tactics en 2023. Al final de Dev Drop, nos dieron un pequeño adelanto de lo que los desarrolladores tienen en mente:

TFT en 2023

Como ya mencionamos, el nuevo TFT Monsters Attack Set llegará a principios de diciembre. Después de eso, analizaremos el contenido planificado para la comunidad durante un año. Previsto para principios de 2023, se lanza un nuevo evento TFT que incluye un nuevo modo de juego por tiempo limitado para que lo disfruten los jugadores.

Además de eso, desde un nuevo Mid-Set que llegará en marzo de 2023 hasta un conjunto completamente nuevo planeado para el verano, tenemos mucho que esperar.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here