Team Spirit son sus campeones de Arlington Major – Esports

Team Spirit son sus campeones de Arlington Major



Publicado:
Actualizado:

Team Spirit derrotó a PSG.LGD 3-1 en la gran final de Arlington Major después de perder todos los juegos contra ellos.

Team Spirit y PSG.LGD se cruzaron una vez más en una gran final al mejor de cinco (BO5), anteriormente en TI10 y ahora en Arlington Major. Desde que derrotó a LGD en TI10, Team Spirit no pudo obtener ninguna victoria de ellos.

LGD no solo empujó a Team Spirit al grupo inferior este Major, sino que también los derrotó en Maestros de Riad Grandes finales, ambas series con un limpio 2-0. Pero después de todo este tiempo, Team Spirit finalmente pudo vengarse de LGD y se coronó campeón de Arlington Major. Por otro lado, LGD una vez más se encontró perdiendo una gran final crítica de BO5.

LGD presenta el programa Ame Pudge

En el primer juego, Ame arrasó con Team Spirit con un carry Pudge. Desde el principio, Ame siguió conectando ganchos increíbles que ayudaron a LGD a ganar ventaja. Aunque Team Spirit tuvo algunos momentos de respiro al ganar algunas peleas de equipo clave, todo fue en vano cuando LGD tenía una fortaleza ambulante literal que fue habilitada por una composición de equipo diseñada para hacer que las jugadas sucedan. El pudge terminó el juego con una puntuación final de 11-1-7.

¡Por fin ha llegado un juego de 60 minutos!

El escurridizo juego de 60 minutos que todos habían estado esperando finalmente llegó en el juego dos. Tanto Team Spirit como LGD tuvieron buenas oportunidades de ganar el juego. La ventaja del valor neto llegó a equilibrarse después de oscilaciones entre los dos lados. entre los y’ El embrague de Dazzle salva eso llevó a LGD a eliminar Team Spirit, o viceversa con el Yatoro Monkey King atraer a LGD a una mala pelea en el foso de Roshan, no estaba claro qué equipo iba a salir victorioso cada vez que ocurría una pelea de equipo. Al final, Team Spirit prevaleció después de ganar una última pelea intensa y prolongada. El juego concluyó en la marca de 75 minutos con Yatoro obteniendo un Rampage.

Una quemadura lenta por Team Spirit

Después de perder el aliento, ambos equipos comenzaron a practicar extrema precaución en el tercer juego, lo que fue evidente en lo bajo que era el puntaje de muertes. Se acumularon un mísero total de 13 muertes a los 20 minutos de juego. A pesar de un juego lento, Team Spirit logró adelantarse a LGD. El CoLLapse Beastmaster atravesó todas las torres de LGD mientras que Mira Zeus derritió a los héroes, lo que llevó a la rendición anticipada de LGD en solo 27 minutos. Esta es la segunda vez que LGD eligió a Naga Siren para Ame y perdió.

HATERS ¿DÓNDE ESTÁS AHORA?

Justo cuando LGD pensó que regresarían con fuerza, liderando una gran parte del juego inicial con una sólida ventaja de valor neto de 10k, Team Spirit los devolvió a su lugar. Era TI10 de nuevo. LGD jugó con todo su corazón, pero estaba condenado a repetir la historia después de verse envuelto en malas peleas una y otra vez. Antes de terminar el juego, TORONTOTOKYO incluso dejó caer un poco de sabor extra en todos los chats, “HATERS, ¿DÓNDE ESTÁIS AHORA?” que presumiblemente estaba dirigido a las personas que miraban el juego.

El largo viaje de Arlington Major finalmente ha llegado a su fin. Pero habrá dos torneos más emocionantes antes del pináculo TI11: Jugadores Galaxy HatYai a partir del 18 de agosto y ESL One Malasia a partir del 23 de agosto. Asegúrese de consultar esports.gg para más información.

Devin Soetjipto -

Devin Soetjipto

Indonesio nacido y criado. 12 años fuera de casa. Ahora vuelve a contar historias de sus pasiones: la música, la cultura y los deportes electrónicos. Un fregado de pub de 4k-mmr position 4 sueña todos los días con llegar a Immortal.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here