Team Spirit Mira: “Creo que personalmente, si puedo hablar por mí, acabo de perder mi confianza en este torneo. No estaba seguro de poder hacerlo. No estaba seguro de si soy lo suficientemente bueno”. – Deportes electrónicos

Team Spirit Mira: “Creo que personalmente, si puedo hablar por mí, acabo de perder mi confianza en este torneo. No estaba seguro de poder hacerlo. No estaba seguro de si soy lo suficientemente bueno”.



Publicado:
Actualizado:

Team Spirit Mira explica en una entrevista su decepción con sus resultados TI11 después de ser eliminado temprano.

Una de las cosas más dolorosas de experimentar en The International es ver a tu equipo favorito eliminado temprano. Esto es especialmente cierto cuando resulta que son los campeones defensores. A pesar de que tenían tantas expectativas, Team Spirit no pudo llegar muy lejos en TI11. Fueron eliminados por BOOM Esports en la primera ronda de los playoffs de la categoría inferior y terminaron del 13 al 16.

El rendimiento de los jugadores de Team Spirit se ve afectado por la guerra ruso-ucraniana

El primer día del escenario principal de TI11 terminó con una melancólica entrevista al jugador de Team Spirit pos4, Miroslaw “Mira” Kolpakov. Kaci “Kaci” Aitchison le preguntó a Mira qué ha cambiado dentro del equipo sabiendo lo fuertes que fueron durante todo el año. Su respuesta fue la siguiente.

Mira: “Este año fue definitivamente diferente en comparación con el año pasado. Nos pasaron muchas cosas. Tuvimos que mudarnos de nuestros países debido a la guerra ruso-ucraniana. Así que me afecta más a mí y a Yatoro, creo. Pero de alguna manera logramos superar esto y vivir con ello. Pero en este torneo creo que decepcionamos a nuestra afición. Nos decepcionamos a nosotros mismos”.

Tuvimos que mudarnos de nuestros países debido a la guerra ruso-ucraniana. Así que me afecta más a mí y a Yatoro, creo. Pero de alguna manera logramos superar esto y vivir con ello.

Mira habló sobre sus luchas.


“Creo que vamos a lograr superar esta situación” — Mira mantiene la esperanza

Mira: “Creo que personalmente, si puedo hablar por mí, acabo de perder mi confianza en este torneo. No estaba seguro de poder hacerlo. No estaba seguro de si soy lo suficientemente bueno. Y fue realmente difícil jugar con esta mentalidad. Solo malos tiempos, malos tiempos”.

Luego, Kaci expresó su empatía con Mira e hizo una pregunta de seguimiento sobre si el resto del Team Spirit compartía los mismos sentimientos que Mira.

Mira: “Creo que se trataba de mí personalmente. Tiempos difíciles en la vida tal vez. Creo que vamos a lograr pasar por esta situación. Y espero que juguemos juntos el próximo año y demuestremos lo que podemos hacer porque esto era el 10 por ciento de nuestro poder. Creo que son tiempos difíciles para todos nosotros”.


Los despiadados juegos de eliminación al mejor de uno han concluido. Hokori, Fnatic y RNG fueron los equipos eliminados junto con Team Spirit. Solo quedan 16 equipos compitiendo por la Égida de los Campeones. Siga todos los resultados de los partidos de TI11 y las últimas noticias en esports.gg.

Devin Soetjipto -

Devin Soetjipto

Indonesio nacido y criado. 12 años fuera de casa. Ahora vuelve a contar historias de sus pasiones: la música, la cultura y los deportes electrónicos. Un fregado de pub de 4k-mmr position 4 sueña todos los días con llegar a Immortal.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here