Team Spirit Collapse: “No hay competencia entre Faith_bian y yo. Vi sus repeticiones y aprendí de él”. – Deportes electrónicos

Team Spirit Collapse: “No hay competencia entre Faith_bian y yo. Vi sus repeticiones y aprendí de él”.



Publicado:
Actualizado:

Antes de la victoria de Team Spirit en el PGL Arlington Major, los jugadores y el entrenador tuvieron una larga entrevista. En uno de los segmentos, Collapse habló sobre la influencia de Faith_bian en su juego.

El PGL Arlington Major acaba de terminar con una repetición final épica de TI10 cuando Team Spirit derrotó a PSG.LGD. En un video reciente publicado en el canal de YouTube de Team Spirit, los miembros de Spirit, incluido su entrenador, dieron su opinión sobre el Arlington Major. Un segmento en particular con Magomed “Colapso” Khalilov lo vio presentar sus respetos al oponente Zhang “Faith_bian” Ruida.

El 15 de agosto, un Team Spirit de aspecto sólido se enfrentó a los gigantes invictos, PSG.LGD. A diferencia de los pocos encuentros anteriores de los equipos, las finales de Arlington Major vieron cómo PSG.LGD se desmoronaba. El BO5 se desarrolló en una culminación épica, desde el dominio de Pudge de Ame en el Juego 1, un regreso de 75 minutos de Spirit y una guerra mental clara en los dos juegos finales. Pero como una réplica de TI10 – Spirit superó al PSG.LGD en todos los aspectos durante el BO5, ganando contundentemente con un marcador de 3-1.

Team Spirit, que había estado subiendo vlogs activamente en su canal de YouTube, subió una larga entrevista que tuvieron antes del último día. Destacaron su experiencia en el Arlington Major así como su preparación para el torneo. Un segmento con Offlaner Collapse lo vio hablar sobre la diversidad de su héroe, así como sus pensamientos sobre su contraparte, Faith_bian.

Echa un vistazo a la Video de Youtube ¡abajo!

Collapse habla sobre su grupo de héroes

Tiempo relevante del clip: 11:59

Durante TI10, Collapse se robó el centro de atención con su Magnus y sus magníficas jugadas de Skewer. También es conocido por su firma Marte que casi siempre demuele al enemigo. En la entrevista, Collapse afirmó que se siente mejor como jugador porque ha diversificado su grupo de comodidad.

“Me siento cómodo con los meta cambios porque estoy agregando más y más héroes a mi grupo, a los héroes que considero familiares”, dijo Collapse.

También reveló que no va por los metahéroes habituales si no le conviene. Uno de ellos es el Offlane Visage que ha ido ganando popularidad. “Jugué a Visage un par de veces y me di cuenta de que no era lo mío. No siento que haya perdido nada, al contrario, mejoré porque obtuve más héroes. Con el cambio en el meta, me volví más viable”.

La diversidad de héroes de Collapse en el Arlington Major.
Fuente: Estadísticas espectrales

En la totalidad del Arlington Major, Collapse jugó con 10 héroes diferentes y no es demasiado grande en comparación con otros jugadores. Sin embargo, durante la gran final, Collapse tuvo 4 héroes diferentes en 4 juegos: Enigma, Viper, Beastmaster y Axe. Esto demuestra su versatilidad y ni siquiera tuvo que elegir su firma Mars en la serie más importante de la gira.

Cuando Faith_bian jugaba en TI, vi sus repeticiones y aprendí de él. Incluso ahora, a veces tomo prestadas algunas de sus ideas.

Magomed “Colapso” Khalilov

Tiempo relevante del clip: 12:28

Collapse y Faith_bian son dos caras de la misma moneda. Ambos son oficiales de los dos equipos de Dota 2 más fuertes del mundo. Pero Collapse reveló que no hay rivalidad entre él y el ganador de TI6.

“Muchas personas piensan que existe cierta competencia entre Faith_bian y yo, pero para ser honesto, lo respeto y no lo considero mi rival. Lo respeto porque tiene muchos más héroes que yo en mi grupo, es un jugador bastante bueno y también he visto sus repeticiones. Cuando jugaba en TI, vi sus repeticiones y aprendí de él. Incluso ahora, a veces tomo prestadas algunas de sus ideas”.

Team Spirit para defender su título en TI11

Team Spirit gana el PGL Arlington Major.
Crédito: PGL

Con el equipo CIS levantando el trofeo Major antes de TI11, todos los ojos están puestos en el equipo. Esta vez, Team Spirit irá al campeonato más grande de Dota 2 como los favoritos y se ven extremadamente sólidos. Esté atento a la próxima carga de vlog de Team Spirit donde mostrarán el detrás de escena de su victoria en el Arlington Major.

Mientras tanto, puedes quedarte Esports.gg para más ¡Contenido de Dota 2!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here