Team Liquid sorprende a todos al llegar a la gran final de la ESL Pro League – Esports

Team Liquid sorprende a todos al llegar a la gran final de la ESL Pro League



Publicado:
Actualizado:

Cloud9 se enfrentará al ganador de G2 y Vitality en la Gran Final.

A medida que nos acercamos a las etapas finales de la temporada 16 de la ESL Pro League, lo que está en juego no podría ser mayor. Cloud9 y Team Liquid se enfrentaron hoy en las semifinales, una rivalidad clásica entre los dos equipos. Sin embargo, las listas no están ambas en América del Norte, a pesar de que la rivalidad de las organizaciones es histórica.

Team Liquid comenzó Inferno con una victoria de pistola y también ganó las siguientes dos rondas. Sin embargo, una desactivación en la cuarta ronda significó que Cloud9 no permitió que Team Liquid se escapara con la victoria. Los dos equipos continuaron intercambiando rondas. Las cosas estaban bastante igualadas y fue muy visible en el marcador: 8:7 después de la primera mitad.

Sin embargo, una vez que los equipos cambiaron de bando, la defensa de Team Liquid fue casi impenetrable para Cloud9. Los fragmentos se cruzaron en el tablero para Team Liquid. Aunque NAF tenía los frags más altos, el resto del equipo no se quedó atrás. oSee tuvo 19 muertes, YEKINDAR (16) y EliGe 1.

En Cloud9, Ax1le y nafany hicieron todo lo posible, pero al final no fue suficiente. Team LIquid había tomado la delantera después de ganar el Mapa 1.

Continuando con su impulso desde el Mapa 1, Team Liquid parecía completamente dominante en Ancient. Con una puntuación de 12-3, aunque no desconocida en este mapa, el Team LIquid parecía estar listo para llevarse la serie 2-0. Pero Ancient es un mapa extraño y los lados CT largos no son desconocidos en este mapa. Cloud ganó las primeras diez rondas seguidas en la segunda mitad.

Definitivamente tomaré algo de culpa por eso. Creo que el plan de juego que entró fue mi culpa. Jugaron un lado CT realmente bueno, realmente no cambiaron mucho. Simplemente estaban acertando sus tiros y finalmente nos eclipsaron.

nitro para el rendimiento del líquido en la antigüedad

Su desempeño dominante en CT los catapultó hacia la victoria. Team Liquid logró ganar solo una ronda en su lado atacante, pero Cloud9 volvió a la forma ganadora de CT.

Team Liquid derrotó a Cloud9 en la ESL Pro League Season 16.
Team Liquid hizo una exhibición estelar y ahora está en la Gran Final de la Temporada 16 de la ESL Pro League. Credito de imagen: CS de ESL.

Fue una de las victorias de regreso más enfáticas y Cloud9 entró en Dust 2 sabiendo que tenían una oportunidad decente de ganar la serie. Sin embargo, el mapa final no salió según lo planeado y la actuación estelar de YEKINDAR fue demasiado para Cloud9. Team Liquid se llevó la serie 2-1.

Con esta victoria, Team Liquid ahora avanza a la Gran Final de la Temporada 16 de la ESL Pro League. Se enfrentarán al ganador de G2 y Vitalidad para tener la oportunidad de ganar el torneo de $835,000.

Honestamente, realmente no me importa. Creo que Vitality está jugando muy bien en este momento. Creo que la nueva edición realmente ha mejorado su juego, pero realmente no me importa.

Nitr0 cuando se le preguntó a quién le gustaría enfrentarse en la gran final.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here