Team Liquid destruye un T1 inestable en la fase de grupos de TI11 LCQ – Esports

Team Liquid destruye un T1 inestable en la fase de grupos de TI11 LCQ



Publicado:
Actualizado:

T1 parece inestable en la serie de apertura de TI11 LCQ, perdiendo 0-2 contra Team Liquid. ¿Se recuperarán?

Team Liquid está teniendo un comienzo increíble en su viaje TI11 Last Chance Qualifier (LCQ), logrando una convincente victoria por 2-0 contra el favorito del sudeste asiático, T1. El choque entre el veterano de Europa occidental (WEU) y el dúo de campeones consecutivos de TI, Anathan “ana” Pham y Topias “Topson” Taavitsainen, fue un gran espectáculo, con más de 90 000 espectadores en Twitch.

La maldición T1 Venomancer continúa

Un montón de exageraciones rodearon la serie, pero tan pronto como T1 recogió a su infame Venomancer, los fanáticos pudieron ver el final desde una milla de distancia. La bestia primigenia de Topson, armada con el nuevo Conjunto de prestigio Era de Desgaste estaba teniendo un gran juego temprano, cazando al enemigo con una agresión insana. Incluso hizo una inmersión de nivel 2 que le valió una muerte en solitario en Terrorblade de MATUMBAMAN.

Pero cuando se acercó la mitad del juego y Liquid llegó a sus tiempos, no había nada que T1 pudiera hacer. El Gyrocopter de Ana no pudo manejar el colosal daño del clic derecho del Terrorblade de Matu y T1 tuvo que dejarlo en el primer juego.

El fuego de Liquid aniquiló a T1 en el BO2

El siguiente juego vio un borrador extraño de T1, recogiendo un Bounty Hunter para Kuku y Enchantress para Topson. Mientras tanto, en el lado de Liquid, aseguraron un borrador sólido con una selección de Storm Spirit y Lifestealer para los núcleos.

La fase inicial fue bien para T1 con Topson dominando absolutamente su carril. Pero nuevamente, Liquid tuvo el mejor juego medio y tardío. El Gyrocopter de Ana, a pesar de asegurar una gran cantidad de granja, no pudo luchar contra el Lifestealer de MATUMBAMAN y la Tormenta de Micke estaba destruyendo sin piedad las líneas de fondo. T1 llamó a GG en 29 minutos.

Parece que T1 necesita hacer algunos ajustes para hacer frente al TI11 LCQ. El borrador de T1 parece tambalearse y parecen tener problemas durante la mitad y el final del juego. El ganador de TI5, Fear, declaró que no es fanático de Gyrocopter carry en este parche. Sin embargo, se sabe que T1 tiene su propio estilo en el juego, además de la incorporación de Topson, a quien le encanta ir por héroes y construcciones no convencionales.

Más acción por venir

La fase de grupos de la TI11 LCQ continúa con partidos más emocionantes en el horizonte. La Fase de Grupos tendrá una duración de dos días del 8 al 9 de octubre. Los Playoffs se llevarán a cabo del 11 al 12 de octubre y los dos contendientes finales consolidarán la alineación final de TI11.

Revisa el completo Calendario y resultados aquí.

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here