Team Liquid CSGO ficha a YEKINDAR, ¡por fin! – Deportes electrónicos

Team Liquid CSGO ficha a YEKINDAR, ¡por fin!



Publicado:
Actualizado:

Se acerca una nueva leyenda… Yekindar se une formalmente a Team Liquid antes del IEM Rio Major 2022.

Team Liquid finalmente ha anunciado la firma de Mareks “YEKINDAR” Gaļinskis en su lista de CS: GO. La firma no es realmente una sorpresa ya que el jugador ha estado compitiendo para Team Liquid durante bastante tiempo.

Yekindar ha reemplazado a Team Liquid desde junio de 2022, poco después de la salida de Shox de la lista. El jugador de prueba definitivamente tuvo un impacto en el desempeño de Team Liquid y los jugadores obviamente sintieron la diferencia. Para los fanáticos de Team Liquid, la diferencia está en la forma de los resultados y no han tenido nada de qué quejarse.

Los resultados de Team Liquid después de Yekindar

Los resultados de Team Liquid han visto una mejora notable después de que Yekindar se uniera a la lista. El equipo comenzó con una ubicación entre los 6 primeros en IEM Colonia-. Cayó ante Movistar Riders, que tuvo una de sus mejores actuaciones en el escenario internacional hasta la fecha.

Los próximos eventos de Liquid también inspiraron confianza con la mejor actuación en BLAST Fall Groups, así como una actuación finalista en la ESL Pro League Season 16. La ESL Pro League Season 16

Finalmente, Team Liquid terminó su temporada (pre-Major) con una victoria en el evento NA RMR después de una serie bo3 muy reñida contra Evil Geniuses. Ambos mapas de las Grandes Finales de NA RMR fueron a tiempo extra con Ancient recorriendo la distancia de 48 rondas.

  • Los seis primeros en IEM Colonia
  • Top 3 en BLAST Premier Fall Groups (el mejor resultado que cualquier equipo podría lograr)
  • Subcampeón en la temporada 16 de la ESL Pro League
  • Ganadores del evento NA RMR

¿Por qué la demora?

A pesar de que ekindar demostró ser crucial para la forma renovada de Team Liquid, la organización solo pudo ficharlo después de un retraso de varios meses. Los miembros de Team Liquid han expresado repetidamente su satisfacción por haber trabajado con Yekindar, elogiando constantemente su ética de trabajo y su adaptabilidad.

Sin embargo, Team Liquid no pudo comprar fácilmente Yekindar de Virtus.Pro debido a las regulaciones impuestas para hacer negocios con organizaciones rusas.

¿Cuál es la lista de CS: GO de Team Liquid?

  • Jonathan “EliGE” Jablonowski
  • Keith “NAF” Markovic
  • Josué “oSee” Ohm
  • Nicolás “nitr0” Canela
  • Marek “YEKINDAR” Galinskis

Team Liquid jugará a continuación en el IEM Rio Major que comienza el 31 de octubre. El equipo comenzará en el escenario Legends.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here