Team Liquid asegura el puesto final en TI11 – Esports

Team Liquid asegura el puesto final en TI11



Publicado:
Actualizado:

Felicitaciones a Team Liquid por ganar el Last Chance Qualifier (LCQ) junto con Team Secret. MATUMBAMAN ahora cabalga hacia su último TI antes de retirarse.

El TI11 Last Chance Qualifier ha concluido con Team Liquid asegurando el puesto final en el gran evento, finalizando la alineación de TI11. Junto con Team Secret, se unirán a los 18 equipos que se han clasificado a través de invitaciones directas y los Regional Qualifiers.

Team Liquid entregó una serie despiadada contra Virtus.pro

Como uno de los nombres familiares en Dota 2, Team Liquid fue definitivamente uno de los favoritos en la LCQ. Sin embargo, había nubes de dudas en torno a sus capacidades, principalmente debido a su mediocre desempeño en eventos LAN consecutivos. A pesar de la sólida consistencia a lo largo de las Ligas Regionales, Team Liquid se ubicó del 9 al 10 en Riyadh Masters, del 9 al 12 en PGL Arlington Major y del 11 al 12 en ESL One Malaysia.

Pero Liquid demostró su valía cuando realmente importa. En la final del cuadro inferior de la LCQ, Liquid se aseguró un partido de revancha contra los jóvenes prodigios de Virtus.pro, que los habían derribado hasta la LB. A lo largo del BO3, Liquid mostró el poder del veterano Dota 2, haciendo que la final de LCQ LB pareciera un paseo por el parque.

Como siempre, con victorias gloriosas vienen pérdidas desgarradoras del otro lado. Virtus.pro, al que recientemente se unió Roman “RAMZES666” Kushnarev, está compuesto por jugadores jóvenes de alto potencial que terminaron entre los 6 primeros en TI10. A pesar de una carrera cerrada en el LCQ, no pudieron llegar al TI de este año.

MATUMBAMAN listo para su último viaje en TI11

Imagen
Crédito: equipo líquido

La victoria de Team Liquid tiene un profundo significado para la comunidad. en nuestro pasado entrevista con Lasse “EN LA MAÑANA” Urpalainenreveló que este año será su último año competitivo y después de TI11, ha terminado. No importa el resultado.

El jugador de carry de 27 años una vez levantó el Aegis en 2017, ganando TI bajo el mismo estandarte. ¿MATUMBAMAN repetirá la historia y sellará el último año de su carrera profesional con un segundo título? Junto con otros 19 equipos sedientos de sangre, Team Liquid y MATUMBAMAN competirán por el codiciado Aegis of Champions a partir del 15 de octubre. ¡Singapur estará repleta de Dota 2 de clase mundial pronto y todos estamos aquí para ello!

Estén atentos a nuestro sitio para obtener más cobertura TI11!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here