TaToH gana Redbull Wololo Legacy: El torneo más grande de Age of Empires II – Esports

TaToH gana Redbull Wololo Legacy: El torneo más grande de Age of Empires II



Publicado:
Actualizado:

En los pasillos del castillo de Heidelberg en Alemania, el español de 32 años, Roberto “TaToH” Jiménez, se llevó a casa el premio en efectivo más grande en la historia de Age of Empire II en el evento Redbull Wololo: Legacy.

Con $ 60,000 en juego y frente a una multitud en vivo estridente, TaToH conquistó sus demonios al eliminar a un favorito del torneo en 20 años, el jugador nacido en Austria Kai “Liereyy” Kallinger, 4-2. La victoria marca el primer campeonato de nivel S para TaToH y efectivamente duplica las ganancias de su carrera.

En un agotador evento de una semana, TaToH superó a los otros 13 jugadores calificados y terminó con un impresionante récord de 5-0. Fue llevado constantemente a sus límites, con su compañero de equipo de GamerLegion. Marco “JorDan_AoE” Bloch llevándolo al mapa cinco en los cuartos de final. TaToH finalmente lo superó de manera similar al resultado de la Gran Final al ganar con el ejército bizantino en Acclivity. También eliminó a Hamzah”HeraEl-Baher en las semifinales en una serie bastante unilateral.

TaToH termina 2-0 vs Liereyy

A pesar de que Liereyy empató las Grandes Finales en 2-2 y la serie comenzó a fallar, TaToH nunca se desvió de su plan de juego inicial. La capacidad de molestar y castigar a Liereyy en la edad temprana de las castas jugó una gran diferencia en el resultado. Continuó con el tramo de jugabilidad inteligente e innovadora de las etapas de grupo y nunca miró hacia atrás en el camino hacia una victoria monumental en su carrera. En muchos aspectos, venció a Liereyy en su propio juego y fue, de lejos, el jugador más impresionante del evento.

contracción.tv/redbull

Desde el primer día, TaToH estuvo jugando a un nivel que simplemente no hemos visto de él a menudo. A diferencia de la mayoría de los jugadores, TaToH puede sacar lo mejor de las unidades infrautilizadas y expandir las fortalezas de una civilización. También fue capaz de leer a sus oponentes y quitarles su estilo de juego.

Un largo tiempo por venir

Fue una muestra de resolución y habilidad perfeccionada de un jugador activo en la escena de Age of Empires desde 2004. Tardó mucho en llegar y la euforia en su reacción al ganar fue evidente. Después de ganar cada mapa en las Grandes Finales, su confianza creció y continuamente encontró oportunidades al principio del juego para obtener enormes ventajas económicas. Se marchará con una bolsa llena de dinero y uno de los trofeos ganados con más esfuerzo en la historia de Age of Empires.

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here