Tarik se une a Sentinels como creador de contenido y Valorant Pro

Los Sentinels ahora están envueltos con aún más poder estelar cuando Tarik se une al equipo.


Streamer popular y ex profesional de CS:GO, Pull “pull” Celik ha anunciado se está asociando con Sentinels como creador de contenido.

De EG a SEN

Tarik jugó CS:GO para Evil Geniuses durante casi dos años. Su último torneo con la organización fue a fines de 2020. Renunció a la lista activa de Evil Geniuses a principios de 2021 para concentrarse en la creación y transmisión de contenido. Dejó oficialmente Evil Genuises en enero de este año.

Desde entonces, Tarik se ha convertido en uno de los streamers de Valorant más populares en Twitch. Durante los VCT NA Last Chance Qualifiers, la transmisión de Tarik a menudo tuvo números de audiencia iguales o mejores que el canal oficial de Twitch de Valorant. Se podría decir que la transición ha valido la pena. Y parece que está llevando su transmisión de Valorant al siguiente nivel, ya que se unirá a una de las organizaciones de NA más notables en Valorant, los Sentinels, como creador de contenido.

¿Solo un creador de contenido?

Los Sentinels publicaron una breve entrevista en video de tres minutos de Tarik después de que se hiciera pública su incorporación a la organización. Tarik dijo que vio unirse a una organización como una oportunidad para elevar su marca y trabajar con jugadores de ideas afines en el espacio.

Pero la pregunta en la mente de todos era si Tarik alguna vez se ubicaría o no en la lista activa de Valorant. Muchos jugadores profesionales de CS:Go han hecho la transición al mundo de Valorant. Tan hábil como es Tarik, es más que plausible que él haga lo mismo.

Inicialmente, parecía que Tarik solo sería un creador de contenido. Pero después de algunas noticias recientes de Sentinels, parece que Tarik se está poniendo sus botas profesionales.

Tarik un profesional una vez más?

Dos de los cambios de lista más emocionantes en el mundo de Valorant en 2022 fueron que Shroud y Zellsis se unieron a los Sentinels para los VCT NA Last Chance Qualifiers. Shroud se queda, pero resulta que Zellsis no. Eso deja un espacio vacío en la lista de Sentinels. Un tweet reciente de la cuenta de Twitter de los Sentinels hace que parezca que Tarik ocupará ese puesto.

¿La franquicia más popular de Valorant?

Un número récord de espectadores sintonizaron para ver el debut de Shroud y Zellsis como miembros de los Sentinels durante los VCT NA Last Chance Qualifiers. Los partidos con los Sentinels atrajeron significativamente a más espectadores que cualquier otro partido. Si bien Zellsis se fue, un nombre aún más grande lo reemplazó. Con Shroud y Tarik en el equipo, los Sentinels han consolidado su posición como el equipo de Valorant más popular en la región de NA.

Con 2023 marcando el debut de la franquicia Valorant, será interesante ver qué sucede con los Sentinels. A pesar de comenzar 2022 como uno de los mejores equipos de Valorant en los rankings de poder, los Sentinels tuvieron una temporada bastante terrible este año. Con otro jugador franquicia agregado a la mezcla, tendremos que esperar y ver si los Sentinels pueden redimirse el próximo año.

Encontrarás lo último en transmisión y noticias de esports, además de guías de juegos e incluso Consejos de apuestas de Valorant aquí mismo en ESTNN.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here