T1 vs JDG – Previa y análisis de semifinales del Mundial 2022

Sólo quedan cuatro equipos en el Campeonato Mundial de League of Legends y las cosas se calentarán más que nunca. El equipo legendario y más condecorado en la historia de la Liga, T1se enfrentará al primer cabeza de serie chino Juegos JD. ¿Quién va a ganar este Bo5 y qué equipo obtendrá su boleto a la final en San Francisco?

Analicemos los dos equipos, su camino hacia la victoria y establezcamos nuestras expectativas para el partido.

Worlds 2022 – Semifinales T1 vs JDG – Sábado 29 de octubre

Ya tuvimos dos series banger en los cuartos de final y creo que esta no será diferente… No creo tanto en la historia pasada, pero el año pasado, tuvimos 3 equipos LCK y 1 equipo LPL en las semifinales y el LPL ganó.

¿Podría ser esto una señal?

JDG finalmente se enfrenta a un oponente más duro

JDG ha sido una fuerza dominante en Worlds hasta ahora. Salieron primeros de su propio grupo, superando al DK en el desempate por el primer puesto y luego aniquilaron a Rogue en cuartos de final, mandando a casa al último equipo occidental con un rápido 3-0. Dicho esto, aparte de DK, JDG realmente no ha jugado contra otro equipo importante o un posible contendiente por el título. Dado que el último equipo chino se fue del Mundial de este año, tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir contra un equipo que está ofreciendo un rendimiento tras otro.

La clave para JDG es habilitar 369 en la parte superior contra Zeus, o al menos hacer que el carril sea una isla. T1 es uno de los pocos equipos a los que les encanta poner a Zeus en carry champions: veremos qué pueden hacer contra JDG, que tienen 369 arriba en el carril superior.

Faker y Zeus volvieron a aparecer en los titulares, una vez T1 dominó a los rivales chinos RNGvenciéndolos en otra serie 3-0. Si bien la mayoría de los fanáticos esperaban que T1 estuviera en la mezcla para luchar por un buen final, nadie esperaba que se desempeñaran tan bien durante todo el torneo. Zeus ha sido sin duda el mejor top laner hasta ahora en Worlds, con estadísticas monstruosas: es liderando en daño %, daño por minuto, y tiene la diferencia de oro más alta a los 15 minutos. No solo eso, sino que está entre los tres primeros en casi todas las demás métricas. Si bien ya era un gran jugador durante el verano, su mayor evolución lo está colocando ahora entre la élite de la élite.

T1 tiene un arma secreta en el carril inferior

El regreso a la forma de Gumayusi y Desenterrarlo es un kay positivo para T1 en Worlds 2022. El dúo del carril inferior aparentemente ha encontrado la confianza y el rendimiento que se perdieron después del Invitacional de mitad de temporada y especialmente Gumayusi han demostrado que puede asumir un papel importante, como lo hicieron contra RNG en Xayah. Oner también ha aprendido a ser menos agresivo y actuar como iniciador del equipo y está funcionando de maravilla.

Mientras todos discuten el enfrentamiento principal, el bot será el carril en el que T1 puede mirar para abrir la serie. Depende de los estrategas de T1 cómo abordarán el borrador, pero nuestro análisis encuentra que el carril inferior es la vía “más fácil” de explotar para T1 en esta serie.

Todavía espero que la parte superior del mapa sea donde el juego dictará sus primeros juegos de la serie. Los dos top laners son las mejores personas en ese rol en Worlds y los dos junglers tendrán que hacer todo lo posible para asegurarse de que estén habilitados. Para T1, Raridad debe jugar para ayudar a Zeus bola de nieve. Por otro lado, JDG se siente cómodo lanzando recursos ya sea en Kanaví o 369, según el calado.

Semifinales del mundo T1

En general, JDG está ligeramente favorecido en la parte superior del mapa, mientras que T1 podría encontrar pistas más a menudo en el carril inferior. Sin embargo, la clave estará en las peleas de equipo a mitad del juego: ahí es cuando JDG brilla más y pueden regresar a pesar de una ventaja inicial de T1. El equipo chino también lo hizo contra DK, que es conocido por su ejecución exquisita al principio del juego, por lo que Faker y su equipo deberán tener cuidado con eso.


Pronósticos T1 vs JDG

El Mundial de este año nos ha dado muchas sorpresas que han desbaratado por completo las expectativas. Sin embargo, nuestro Clasificaciones de poder mundial de LoL todavía son algo relevantes y precisos.

Predecir esta serie será aún más difícil en comparación con la Serie T1-RNG: sobre el papel, los dos equipos tienen sus fortalezas y debilidades, por lo que se reducirá a cómo se presenten los dos ese día. Es un 50/50 actualmente y no veo a nadie favorecido.

Por esta razón, sugeriría dos puntajes diferentes dependiendo de quién se espera que gane: puede apostar a ambos para protegerse y buscar acertar las apuestas con otros Cuotas del Mundial de LoL también. Si gana T1, creo que la serie terminará con un 3-1. En cambio, si JDG gana, la serie irá a raspaduras de plata y deben salir victoriosos.

La razón detrás de esto es que JDG está menos compuesto con su juego en comparación con T1. Si bien tienen una gran lucha en equipo, hay ocasiones y momentos en los que se vuelven demasiado confiados y se equivocan. Si T1 es capaz de neutralizar eso, el equipo coreano debería ganar de una manera más fácil. De lo contrario, todo se reducirá al Juego 5…


Si está buscando apostar en esta serie, a continuación puede encontrar algunas de las mejores cuotas basadas en sus actuaciones anteriores, ofrecidas como de costumbre por GG.APUESTA:

  • Ganador del mapa 1: T1 (1,74x)
  • Primera sangre: T1 (1.76x) – ambos equipos no tienen altas tasas de primera sangre, pero JDG solo tiene un 20% en comparación con el 40% de T1.
  • Carrera a 5 muertes: JDG (1,91x)
  • Duración del mapa: más de 33,5 (1.90x) – esperar que los dos equipos jueguen más lento por el impulso que puede crear en la serie
  • Total de dragones asesinados: más de 4,5 (1,78x)
  • Muertes totales Mapa 1: más de 22,5 (1,64x)
  • Mapas jugados (total): más de 3.5 (1.4x) – muy probable que suceda
  • Puntaje de mapa correcto: dejaré las dos probabilidades que mencionamos anteriormente
    • JDG 3-2 T1 (5.14x)
    • JDG 1-3 T1 (4.02x)
  • Partida Total de muertes: más de 100,5 (1.83x) – los dos equipos son bastante sangrientos, por lo que también se podría alcanzar 100.5 con solo 4 juegos

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here