T1 se separa de Gabbi y Karl antes de las clasificatorias de TI11

ha sido duro DPC (2021-22) para T1 a pesar de ser un candidato muy esperado del sudeste asiático. Si bien todavía hay debate sobre cuándo comenzó el desempeño cuesta abajo de T1. La gota que colmó el vaso probablemente fue cuando T1 quedó quinto en DPC SEA Tour 3, y mucho menos clasificarse para Arlington Major.

Gabbi y Karl fuera de T1

Reemplazar no solo a uno, sino a ambos jugadores de una lista de dos años, a menudo es un símbolo de un cambio importante. Kim “gabi“Santos y Carlos”Carlos” Baldovino fueron el jugador de hard carry y midlaner de T1 respectivamente, quienes sin duda tienen algunos aspectos destacados durante su mandato. Por lo tanto, ciertamente no se trata de si Gabbi y Karl han tenido un desempeño deficiente.

En cambio, es probable que T1 quiera cambiar su ritmo y estilo de juego mientras se preparan para su último hurra. La Internacional 11 Regional Qualifier es lo que sigue después el mayor de arlingtonpor lo que T1 tendrá que finalizar sus decisiones pronto. De hecho, T1 probablemente ya planeó esto con anticipación, así que, por lo que sabemos, los reemplazos ya están activos detrás de escena.

En cuanto a Gabbi y Karl, ser expulsados ​​​​solo unas semanas antes de las clasificatorias TI11 ciertamente sube la apuesta para su carrera.

¿Qué sigue para Gabbi y Karl?

Si bien es probable que T1 haya iniciado los campos de entrenamiento y las prácticas con sus nuevos jugadores, no podemos decir lo mismo de Gabbi y Karl. Encontrar un equipo en esta época del año no es demasiado difícil, teniendo en cuenta que muchos equipos buscan alineaciones nuevas después de una temporada de errores garrafales. Sin mencionar que estos son jugadores veteranos, entre los mejores de su clase cuando se trata de jugadores de hard carry y midlaners.

La mayor preocupación es qué tan bien se enfrentarían sus futuros equipos a la competencia. La escena SEA tiene una gran cantidad de equipos y jugadores formidables esta temporada, como Subfusil del equipo y Esports Talon. No olvidemos que Fnatic, que ha sido fenomenal esta temporada, no logró clasificarse para TI11 porque se quedó a 0,5 puntos del duodécimo lugar en el ranking DPC.

En todo caso, Fnatic ya es el gran favorito para calificar a través de los calificadores TI11 SEA, ya que solo es superado por BOOM Esports. Desafortunadamente, su mala actuación en Arlington Major se debió a que jugaron con tres suplentes, así que no esperes repeticiones.

Por lo tanto, las probabilidades de que Gabbi y Karl califiquen para TI11 están fuera de discusión, lo cual es molesto ya que esto pondrá fin a su racha de participación en TI.


La nueva lista de T1 entra en las clasificatorias TI11

T1, por otro lado, tiene mucho que contemplar, especialmente después de reemplazar sus dúos de transporte. Para empezar, T1 presenta un papel de jugador poco ortodoxo, en el que Carlo “Pollo” Palad el jugador offlane también es el capitán.

Además, la estrategia y el estilo de juego de Kuku también afectan de manera única la forma en que selecciona para el equipo. Por lo cual, a menudo lo vemos elegir héroes que juegan alrededor del tiempo del héroe fuera de plano. Vemos esto bien entregado cuando eligió a Batrider fuera de la línea, asegurando que los apoyos sinergizaran bien con su elección agresiva.

Por lo tanto, reemplazar a los jugadores de carry sigue siendo una decisión razonable para que T1 altere su estilo de juego en lugar de interrumpir el estilo de juego offlane de Kuku. Kenny “Xefer“Deo y Mateo”WhitemonLos filemon también son soportes experimentados, por lo que reemplazar cualquiera de los dos sería perjudicial.

¿Quiénes son los nuevos jugadores de transporte de T1?

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, tenemos nuestras especulaciones sobre posibles candidatos. John “natsumi-” Vargas de Deportes Polaris es un buen competidor después de mostrar increíbles velocidades de farmeo y su habilidad con los carruajes duros clásicos, como Phantom Lancer y Troll Warlord, lo convierte en una sinergia ideal con el estilo de juego espacial de Kuku.

Otra buena alternativa para mediojugador es Muhammad”en tu sueñoRizky, quien podría decirse que es una de las estrellas de pub más célebres de Indonesia. Los jugadores que no pertenecen al SEA son una posibilidad remota, considerando lo cerca que están los clasificados. Incluso si hay candidatos probables, los jugadores que no son de SEA que migran aquí para jugar históricamente no lo han hecho bien.


A medida que concluye Arlington Major 2022, es posible que escuchemos más anuncios sobre los cambios de lista antes de los clasificatorios TI11. Por lo tanto, es una carrera contra el tiempo para que T1 presente una lista viable. T1 hizo su primer debut en TI10 durante el mismo año en que abrieron su división Dota 2. Seguramente querrán seguir la tradición de visitar TI anualmente.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here