T1 Gumayusi: “El draft del equipo enemigo no era lo que esperábamos y no pudimos manejar bien el draft enemigo” – Esports

T1 Gumayusi: “El draft del equipo enemigo no era el que esperábamos y no supimos manejar bien el draft enemigo”



Publicado:
Actualizado:

T1 ahora se enfrenta a Cloud9 sin victorias en la conclusión del primer round robin en Worlds 2022.

T1 quedó atónito anoche en el Campeonato Mundial de League of Legends 2022. Los tres veces campeones del mundo fueron desmantelados por el tercer sembrado de Europa en Fnatic para caer a un récord de 1-1, se enfrentarán a Cloud9 sin victorias más tarde hoy. Después de su partido contra FNC, T1 Gumayusi se sentó con los medios para un scrum posterior al partido.

Fnatic y la LEC están arrasando en Worlds 2022

¿Es este el año de la LEC? ¿quién sabe? Sin embargo, una cosa es segura y es que la comprensión de Europa sobre el meta hasta ahora ha sido fantástica. La victoria de Fnatic sobre T1 concluyó un día enfático e inspirador para la región, con un registro de 3-0 con victorias sobre DRX, Evil Geniuses y, por supuesto, T1. Fuera del juego de apertura de G2 contra Damwon, la LEC ha seleccionado respetuosamente con una escala que sirve bien a sus jugadores estrella.

Azir ha aparecido mucho en los juegos de Europa hasta el momento, flanqueado por un tanque en la jungla y, en muchas ocasiones, Maokai se flexionó a través de la grieta. T1 Gumayusi explicó brevemente cómo su lado no esperaba que Fnatic jugara este estilo de League of Legends, evidentemente tomando a los gigantes coreanos con la guardia baja.

Creo que el mayor problema detrás de la derrota incluye mis problemas de concentración y que el draft del equipo enemigo no era lo que esperábamos y no pudimos manejar bien el draft del enemigo.

T1 Gumayusi sobre el borrador de Fnatic

Una antigua combinación de carril inferior pasó por la LCK

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 8 DE OCTUBRE: Elias “Upset” Lipp de Fnatic posa en el escenario de la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends el 8 de octubre de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Lance Skundrich/Riot Games)

Lucian fue un campeón que no fue bien recibido en la LCK este split, siendo elegido 44 veces y teniendo una tasa de victorias del 45% según Gol.gg. Históricamente, Lucian ha sido elegido con el apoyo encantador de Nami y ha sido uno de los carriles inferiores más dominantes a lo largo del tiempo. Lucian fue otra elección que se vio mucho en el día dos de la fase de grupos, con Upset y Comp superando por completo a sus oponentes en el campeón.

Cuando se le preguntó específicamente sobre el emparejamiento del carril inferior, T1 Gumayusi explicó que no había pensado mucho en jugar contra Lucian + Nami, pero que tampoco podían adaptarse a jugar contra ellos.

No pensé mucho en que el equipo enemigo jugara con Lucian+Nami y tampoco pude adaptarme a sus selecciones. […] En cuanto al emparejamiento de bots, no era favorable, pero cuando entré en el juego pensé que era jugable.

T1 Gumayusi sobre jugar contra Lucian+Nami en Worlds 2022

Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here