SypherPK en Fortnite Invitational: “Espero muchas más LAN. Siento que las LAN son la verdadera prueba de la experiencia de los deportes electrónicos” – Esports

SypherPK en Fortnite Invitational: “Espero muchas más LAN. Siento que las LAN son la verdadera prueba de la experiencia de los deportes electrónicos”



Publicado:
Actualizado:

“Estás fuera de tu zona de confort, estás frente a una audiencia en vivo y, para mí, eso es lo que realmente son los deportes electrónicos. Si puedes actuar en una LAN, entonces eres un verdadero competidor”.

Con Fortnite organizando su primer evento en persona desde la Copa del Mundo en 2019, muchos fanáticos, jugadores y creadores han compartido su entusiasmo por el exitoso regreso de los eventos LAN. Entre los emocionados por el Fortnite Invitational estaba la leyenda misma, SypherPK.

sifer decidió compartir sus pensamientos con nosotros sobre por qué estaba tan emocionado con el regreso de Fortnite a los eventos en persona.

“Creo que las expectativas son bastante altas ya que el último torneo fue la Copa del Mundo, pero realmente lo volaron del parque”: SypherPK

Durante los últimos meses, Fortnite ha estado creando una loca expectativa por el Invitational. 100 diligentes competidores y una multitud increíblemente exultante se unieron. La energía estuvo lejos de estar vacía durante el primer día del Invitational.

“La energía en un evento LAN es incomparable con cualquier evento en línea”, dijo Sypher cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre volver en persona. “Creo que las expectativas son bastante altas ya que el último torneo fue la Copa del Mundo, pero realmente lo volaron todo”.

Invitación de Fortnite a través de Fortnite

Con una producción de tan alta calidad para el Invitational, nos hace preguntarnos qué esperar para 2023 y el futuro de los eventos de Fortnite.

“Espero muchas más LAN”, dijo Sypher cuando se le preguntó sobre sus expectativas para 2023. “Siento que las LAN son la verdadera prueba de la experiencia de los deportes electrónicos”.

Estás fuera de tu zona de confort, estás frente a una audiencia en vivo y, para mí, eso es lo que realmente son los deportes electrónicos. Si puede actuar en una LAN, entonces es un verdadero competidor.

SypherPK

La visión de Sypher sobre competir en persona crea una atmósfera de emoción para aquellos que están listos para más eventos de LAN.

“Estás fuera de tu zona de confort, estás frente a una audiencia en vivo y, para mí, eso es lo que realmente son los deportes electrónicos. Si puedes actuar en una LAN, entonces eres un verdadero competidor”.

Oni Studios de SypherPK espera involucrarse en los eventos de LAN en el futuro

Durante los últimos años, Sypher ha estado trabajando arduamente para desarrollar ellos estudiossu primer estudio centrado en el contenido. Con planes para desarrollar contenido de la más alta calidad, Sypher también espera involucrarse en el espacio LAN.

“Estamos a punto de abrir nuestro estudio de 30,000 pies cuadrados y estamos muy entusiasmados con la idea de organizar torneos y ayudar a los jugadores profesionales a desarrollar su contenido”, explicó Sypher cuando se le preguntó sobre su plan para incorporar Oni Studios con eventos presenciales.

Oni Studios de SypherPK abre un centro de creación de contenido cerca de Austin - Austin Business Journal
Estudios Oni a través de The Business Journals

“Estos jugadores profesionales están tan enfocados en ser los mejores en el juego y, a veces, no tienen tiempo para concentrarse en YouTube y transmitir”.

El amor eterno de Sypher por la creación de contenido crece mientras espera crear oportunidades para los demás.

Sypher sobre Zero Build: “Zero Build es el puente entre los jugadores casuales y los jugadores serios”

No es ningún secreto que el modo Zero Build ha agregado una nueva dinámica a la escena competitiva de Fortnite. Muchos veteranos de Fortnite están regresando debido al modo de juego agregado recientemente.

“Creo que hay un futuro para Zero Build”, dijo Sypher. “También creo que Zero Build es el puente entre los jugadores casuales y los jugadores serios”.

Con eventos que combinan celebridades, atletas y jugadores profesionales, Zero Build ayuda a crear un ambiente perfecto para aquellos que no están tan familiarizados con la mecánica tradicional del juego.

Epic Games realizará el torneo Pro-Am 'Fortnite' - Variedad
Fortnite 2018 Pro-Am a través de Variety

“No hemos tenido un Pro-Am”, dijo Sypher. “Ahí es cuando realmente obtienes algunas de las celebridades y los jugadores de la NFL y la NBA. Siento que Zero Build lo hará posible nuevamente”.

Con el último Pro-Am retenido durante la Copa del Mundo, el nivel de habilidad competitivo ha cambiado drásticamente. Tener un modo como Zero Build disponible para estos torneos ayuda a reducir la brecha de habilidades entre jugadores y casuales.

El futuro de Fortnite es brillante ya que SypherPK y otros creadores se preparan para 2023

A medida que se acerca el 2023, los jugadores de Fortnite confían en un año sólido para impulsar el juego. Con tantas posibilidades por delante, las esperanzas de más grandes torneos en persona motivan a los fanáticos por igual.

Tanto si eres un creador como Sypher como si no, o tal vez solo un fanático casual de Fortnite, las expectativas para el futuro del juego están llenas de emoción.

Estén atentos a deportes electrónicos Para el últimas noticias y actualizaciones de Fortnite.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here