Sway regresa a FaZe Clan con un video loco – Esports

Sway regresa a FaZe Clan con un video loco



Publicado:
Actualizado:

FaZe Clan le dio la bienvenida al creador de Fortnite, Sway, hoy con un video impresionante, convirtiéndolo en el “jugador perfecto”.

El popular creador de Fortnite, Sway, anunció su regreso a FaZe Clan luego de algo inesperado hace solo unos días. Sway llamó la atención después de que supuestamente dejó FaZe Clan y bloqueó su cuenta de Twitter. Esta noticia confundió a los miles de fanáticos del creador en todo el mundo. Sin embargo, poco después de irse, Sway regresa con FaZe Clan, donde comenzó. El “relanzamiento” de la leyenda de Fortnite incluirá un tráiler al estilo de una película, nueva mercancía y torneos comunitarios próximamente.

Sway se reincorpora a FaZe Clan de forma espectacular

El creador de contenido de 18 años acudió a Twitter con el anuncio. Dos días después de twittear “Terminé” y “Dejé @FaZeClan”, Sway reveló que una vez más es miembro de FaZe Clan. Además, compartió un tráiler fascinante para honrar la ocasión, que puedes ver arriba.

Sway aparece en el video bajo una operación para crear el “jugador perfecto”. Después de una inteligente colocación de productos complementarios de Ghost, el creador de Fortnite emerge y demuestra su habilidad con un controlador. Luego, el tráiler mostró Sway Series II, una próxima competencia de Fortnite.

A pesar de tener solo 18 años, Sway es una personalidad establecida en la escena de Fortnite. La mayoría lo reconoce por sus videos de Fortnite y su impresionante mecánica en el juego. Sin embargo, Sway también incursionó en el contenido de Call of Duty durante bastante tiempo antes de su crecimiento exponencial.

Sway ahora posee casi 4 millones de suscriptores en Youtubemás de 800.000 seguidores en Twitch y 1,5 millones de seguidores en Twitter. Además, ganó más reconocimiento como miembro de FaZe Clan, la famosa organización de deportes electrónicos a la que se unió en 2019. Ahora, después de una breve salida de FaZe, se ha reinventado.

FaZe Clan prometió más información sobre el próximo torneo Fortnite de Sway y pronto nuevos productos. Habrá que ver qué más ofrece tras anunciar su regreso al lugar al que ha llamado hogar durante tres años.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here