Streamer MissMikkaa vence a Elden Ring usando solo un pad de baile – Esports

Streamer MissMikkaa vence a Elden Ring usando solo una plataforma de baile



Publicado:
Actualizado:

Si pensabas que era difícil vencer a Elden Ring, intenta hacerlo con una sola mano. O con una pista de baile. O tal vez no.

Elden Ring es conocido como uno de los juegos más difíciles gracias a sus niveles implacables y sus intensas peleas contra jefes. Pero MissMikkaa no está satisfecha con solo jugar: se ha hecho conocida en Twitch por jugar a Elden Ring de formas poco convencionales.

Primero, MissMikkaa venció a Malenia con una mano. Luego venció a Malenia con una mano sin subir de nivel, lo que significa que se enfrentó al tipo duro y malo cuando aún estaba en el nivel uno. Este no fue un desafío lo suficientemente grande para MissMikkaa, quien recientemente decidió vencer a Malenia mientras usaba una plataforma de baile como su controlador.

Las almohadillas de baile se usan a menudo para juegos como Dance Dance Revolution, donde los jugadores deben usar sus pies para golpear las partes correspondientes de la alfombra al ritmo de un ritmo. Pero MissMikkaa adjuntó cada entrada de Elden Ring a la plataforma de baile para poder jugar usando solo sus pies. Entonces llegó el momento de enfrentarse a uno de los jefes más difíciles de Elden Ring.

MissMikkaa vence a Malenia usando un pad de baile

MissMikkaa aceptó el desafío de frente. Bueno, ¿pies puestos?

Sin usar cenizas espirituales o invocaciones, MissMikkaa logró derrotar a Malenia usando su almohadilla de baile. Según el streamer de variedades, tomó 553 intentos y más de 15 horas.

A pesar del controlador poco convencional, se podía ver a MissMikkaa esquivando y rodando alrededor del enemigo, solo usando un frasco de curación cuatro veces.

Cerca del final de la pelea, MissMikkaa dijo ansiosamente “este tiene que ser el elegido” después de notar la baja barra de salud de Malenia. Cuando asestó el golpe final, MissMikkaa gritó de celebración. Finalmente se hundió en el suelo, mental y físicamente agotada. No solo había estado tocando durante seis horas en ese momento, sino que lo había hecho todo mientras se movía en la plataforma de baile.

Gracias a sus impresionantes desafíos de Elden Ring, MissMikkaa ha ido creciendo en Twitch. Actualmente tiene más 88.9K seguidores. Su creciente comunidad espera ansiosamente ver qué se le ocurrirá a continuación.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here