Stepn se asocia con el Atlético de Madrid y Crypto Exchange Whalefin

Corre para ganar el título, Stepn ha anunciado recientemente una próxima colección de NFT con el equipo de fútbol español de renombre mundial Atlético de Madrid.

Esta colección NFT viene junto con la criptointercambio Whalefin y ve a los jugadores tener acceso a nuevos zapatos en el juego que se usan para jugar el juego Stepn.

¿Qué es Stepn?

Muchos no estarán al tanto de Stepn y sus funcionalidades.

Es un juego de estilo de vida que ha ido gamificando el ejercicio a medida que los jugadores usan la compra y/o NFT rentable zapatillas de deporte para ganar el Token Satoshi verde (GST)el token nativo del juego. Estos son luego canjeables por moneda FIAT del mundo real.

Stepn sin duda ha atraído mucha atención con más de $130 millones en ingresos reportados durante los últimos 12 meses.

Créditos de imagen | paso

Su equipo de desarrollo tiene excelentes vínculos con las industrias web3 y de la moda, lo que finalmente solidifica su lugar en el radar de muchos juegos criptográficos entusiastas

Además, su equipo está activo en las redes sociales y también en su sitio web oficial, mostrando sus identidades completas a quienes visitan el sitio.

Para obtener el uso completo de Stepn y experimentarlo en toda su capacidad, debe requerido para alquilar/comprar un par inicial de entrenadores NFT.

¿Qué es la nueva colección Stepn NFT?

Como se mencionó, esto ha sido presentado como un esfuerzo conjunto de Atlético de Madrid y será proporcionado a los usuarios por Whalefin.

La colección está limitada a solo 1001 en todo el mundo e imita las botas de fútbol tradicionales que los jugadores usarían cuando juegan partidos.

Los compradores anteriores de la última versión de NFT estarán familiarizados con el modelo Genesis asociado con los NFT para Stepn.

Al poseer uno de los nuevos NFT exclusivos, los usuarios reciben una multitud de ventajas y recompensas del mundo real.

En juego están los siguientes:

  • Lanzamientos aéreos exclusivos de Whalefin
  • Mercancía física del Atlético de Madrid

Cada titular del Atlético de Madrid también participará en una competición para ir a ver al equipo en su estadio de casa, el Civitas Metropolitano. Las reservas de hotel también están incluidas en este sorteo.

stepn-run-concurso

Créditos de imagen | paso

En general, hay mucha utilidad en el mundo real para aquellos que poseen elementos en el juego.

No se detiene allí, ya que los titulares también reciben beneficios en el juego Stepn a medida que sus habilidades se fortalecen al obtener recompensas en el juego.

Las botas también son disponible en diferentes variaciones. En total, hay 850 pares de botas normales, 140 inusuales y 11 raras.

Las botas raras se basan en 11 de los jugadores del Atlético de Madrid, lo que las convierte en una adición aspiracional al lanzamiento.

Los resultados de la alianza Atlético de Madrid x Stepn

Stepn se encuentra actualmente en la fase beta pública de su vida útil.

Para acceder a este título, los jugadores deben tener acceso a un Código de activación de Stepnlo que han manifestado los desarrolladores es reducir el número de usuarios debido a la gran demanda de este título.

Esto muestra un buen potencial para Stepn, pero también depende en gran medida de que la base de usuarios esté constantemente activa en el título. Durante un período de tiempo a largo plazo, esto podría resultar insostenible debido al número limitado de usuarios actualmente permitidos en el juego.

Liberando un NFT que tiene grandes beneficios en el juego y en el mundo real alentará a los usuarios a interactuar con el juego a largo plazo.

Además, un nombre mundial como Madrid que colabora con Stepn tan pronto podría tener una mayor longevidad.

Será interesante ver si Stepn podrá aliviar las restricciones de acceso iniciales en el futuro.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here