Spark Teru sobre la banca AlphaYi: “Vimos AlphaYi hacia el final principalmente porque el personaje principal en cualquier tipo de historia aparece hacia el final” – Esports

Spark Teru sobre la banca AlphaYi: “Vimos AlphaYi hacia el final principalmente porque el personaje principal en cualquier tipo de historia aparece hacia el final”



Publicado:
Actualizado:

El Hangzhou Spark eliminó al Toronto Defiant con Shy y Teru robando el show en la victoria de los playoffs del mapa cinco

En la batalla de equipos talentosos que tuvieron un desempeño inferior en la temporada regular, el Hangzhou Spark, recién salido de una barrida a manos del Dallas Fuel, logró una victoria en el mapa cinco sobre el Toronto Defiant. La victoria evitó una rápida eliminación y envió a casa al undécimo sembrado Defiant con un récord de 0-2 en los playoffs.

Para empezar, Spark envió a la estrella DPS Kim “AlphaYi” Jun a favor de Li “Pineapple” Zhou después de un deslucido esfuerzo contra el Combustible. El movimiento fue impactante considerando que AlphaYi ha jugado una abrumadora mayoría de los mapas en el rol de proyectil y Reaper para Spark esta temporada. Afortunadamente para Hangzhou, al final no les costó, ya que Pineapple jugó como un respaldo útil. Pero, con AlphaYi ingresando a la serie en el mapa fundamental cinco, el mapa de eliminación, surgieron preguntas sobre el movimiento.

El héroe de la chispa de Hangzhou: AlphaYi

En una entrevista posterior al partido, Minki “Teru” Kim, quien se ha convertido en un temible protagonista de Kiriko para el Spark, comentó sobre la decisión del entrenador Chang-geun “Changgong” Park.

“Tuvimos que hacer algún tipo de cambio después de nuestra primera derrota en los playoffs contra Dallas Fuel”, dijo Teru. “Por supuesto, hay una gran diferencia entre cómo juegan Pineapple y AlphaYi. Entonces, esas son algunas de las consideraciones que el equipo había pensado y, lo que es más importante, vimos AlphaYi hacia el final. Principalmente, porque el personaje principal de cualquier tipo de historia aparece hacia el final”

Y lo que es más importante, vimos AlphaYi hacia el final. Principalmente, porque el personaje principal de cualquier tipo de historia aparece hacia el final”

Teru de chispa de Hangzhou

Teru comparó el interruptor del mapa cinco con el héroe en una película de acción que detiene la bala y salva el día. Fue un movimiento valiente que al final valió la pena. Sin embargo, empujar a AlphaYi para el mapa final, después de que Pineapple jugó los cuatro mapas anteriores, no es algo que Spark pueda hacer contra los mejores equipos.

Además, las dificultades de AlphaYi estaban más ligadas a la capacidad de Dallas Fuel para impulsar el ritmo y separar al DPS de sus jugadores de apoyo con tiempos de inmersión inteligentes. Para una temporada de altibajos, donde Zheng “Shy” Yangjie ha sido la única constante, el juego de AlphaYi no ha justificado un banquillo como compañero de uno de los mejores jugadores de hitscan en el juego. Los dos tienen química y si Spark busca hacer una carrera profunda, AlphaYi tendrá que ser una pieza central.

Shy y Teru afirmando su dominio

En cuanto a la serie en su conjunto, Shy impuso su dominio en Sojourn. Dominó en golpes finales, daños y muertes iniciales en peleas de equipo. Terminó como el jugador del juego, superando a su homólogo de Defiant, Jung-woo “Finale” Lim, pero no por mucho.

La verdadera historia, fuera de los números de daño de Shy, fue que Spark utilizó habilidades máximas de doble apoyo a la perfección. Además, Teru lanzó muchas miradas multifacéticas a Kiriko para mantener al Defiant fuera de balance.

Incluso en la derrota ante Fuel, Teru mostró innovación en el único héroe que dominaba el metajuego. Spark encontró un gran éxito con él empujando su Kitsune Rush.

Encontraron formas de equilibrar su fuerte ofensiva con la capacidad de curar en grandes cantidades. Está claramente un paso por encima de otros héroes de apoyo. Y Teru está demostrando ser uno de los mejores jugadores al principio de este ciclo meta.

“No hay nadie mejor cuando se trata de Kiriko. Soy la mejor Kiriko, así que es demasiado pronto para dejar Anaheim todavía”

Chispa Teru

Entre Shy y Teru, Spark tiene dos de los mejores jugadores en sus respectivos roles. Qiulin “guxue” Xu también está en la conversación por el mejor Winston. Sin embargo, sus jugadas para salvar el juego a menudo son pasadas por alto por la agresión sin sentido. No obstante, este es un equipo bien construido que los favoritos deben tener cuidado de seguir adelante.

El Hangzhou Spark jugará la batalla de los equipos rosas mañana contra el Florida Mayhem. Es otro partido de eliminación, con cinco victorias necesarias para llevarse a casa el trofeo OWL.

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here