Soportes de primer nivel en el meta actual – DOTABUFF

El grupo de apoyo actual no puede caracterizarse por una sola idea. Es muy variado y multifacético, siendo la fuerza del personaje individual el factor decisivo para el éxito del héroe, en lugar de su capacidad para sobresalir en algún momento específico del juego. Hoy vamos a discutir los soportes de primer nivel en el meta actual para el juego de pub y por qué tienden a funcionar tan bien.

Hicimos un artículo sobre el héroe hace algún tiempo y la mayor parte de la información en la publicación anterior es muy relevante. Omniknight es excepcionalmente fuerte, críticamente subestimado y muy incomprendido.

Dale un leer. El héroe definitivamente es un poco más débil después de los nerfs de 7.32 y no lo hace tan bien en el nivel más alto de juego, pero en los juegos promedio hay pocos héroes que sean tan fuertes como Omni.

La popularidad y el éxito de Nyx Assassin dependen un poco menos del héroe en sí. Nyx es principalmente bueno porque muchos núcleos y soportes de inteligencia están regresando al meta. El daño incontrolable del enemigo es lo que Nyx es bueno para abusar con su Caparazón con pinchos y casi todos los metahéroes tienen algún tipo de AoE fácil de atrapar.

También complementa muy bien los cañones de vidrio. Nyx carece de producción de daño, al menos hasta las últimas partes del juego, por lo que tener grandes bateadores como Lina y Zeus en el meta lo hace mucho más viable. Es bueno con y contra los metapersonajes, lo que lo convierte en un gran apoyo natural, que puede no ser el más fuerte de los Lakers, pero lo compensa con creces en la mitad del juego.

Más o menos lo opuesto a Nyx. El carril más fuerte domina la posición cinco en este momento y ni siquiera está cerca. Incluso después de los nerfeos, el héroe se siente un poco injusto. Es realmente un tanque, inflige mucho daño, causa daño semipermanente en el carril, crea aperturas para matar y también escala bastante bien.

Puede ser contrarrestado por muchos otros apoyos, al menos en términos de efectividad de Tombstone. Sin embargo, es uno de los pocos metahéroes que puede dominar su carril con tanta fuerza que no hay respuesta para el atacante enemigo. Esto puede ser especialmente poderoso en los juegos en los que un equipo depende de su fuera de campo para crear jugadas.

Hablamos sobre cómo el medio actual está frecuentemente dominado por cañones de vidrio como Lina y Zeus. Son extremadamente dependientes de tener una buena posición tres en la mitad del juego anterior: es posible que necesiten algo de espacio para farmear y no pueden arriesgarse a buscar jugadas ellos mismos. Undying puede garantizar que el enemigo no tenga un creador de juego, lo que puede ser absolutamente devastador y permitir que su equipo crezca como una bola de nieve.

Una serie de mejoras más tarde, Silencer es de repente uno de los soportes más fuertes del juego. Cortesía de los beneficios de Arcane Curse, ahora es uno de los apoyos de carriles más fuertes, que puede hacer la transición a un héroe de pelea en equipo bastante fuerte en el nivel seis.

Todavía es principalmente un soporte de pub. Realmente no tiene aturdimientos y sus fuertes talentos son bastante tardíos: en el nivel veinte y veinticinco. En los juegos de pub de larga duración que regularmente superan la marca de cuarenta minutos, llegar a estos talentos es una posibilidad definitiva.

¿Recomendamos jugarlo en los juegos de Divine+? Probablemente, al héroe todavía le está yendo muy bien, aunque esperamos que su tasa de ganancias comience a disminuir pronto, ya que los jugadores simplemente se adaptarán.

¿Lo recomendamos para juegos por debajo de Divine? Definitivamente. Es uno de los mejores héroes de la primera fase, ya que puede flexionarse un poco entre diferentes roles de apoyo e incluso puede jugarse como núcleo. Y con el talento de nivel veinte, puede asegurarse de que los palos lentos del 25% del enemigo se mantengan durante al menos seis segundos, independientemente de si usan BKB, Manta o cualquier otra cosa.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here