Soniqs se venga de los sustantivos en la final de las clasificatorias TI11 NA – Esports

Soniqs se venga de los sustantivos en la final de las clasificatorias TI11 NA



Publicado:
Actualizado:

¡Soniqs se enfrentó a Nouns una vez más en la gran final de los Clasificatorios de América del Norte para Ti11! Únase a nosotros mientras desglosamos la serie.

Las clasificatorias de TI11 de América del Norte han llegado a su fin y Soniqs tendrá garantizado un lugar en The International 2022. Después de un 3-0 contra Nouns, Soniqs se ha adjudicado el puesto de América del Norte en TI. Después de obtener 2-0’d por Nouns en las finales del grupo superior, Soniqs cayó al grupo inferior. Allí, tuvieron que enfrentarse a Wildcard Gaming para tener la oportunidad de devolver el golpe a Nouns, y quedaron atrapados.

el show de quinn

A lo largo de los tres juegos, el Soniqs recién firmados Quinn, midlaner, saltó. En los juegos uno y dos, Quinn corrió desenfrenado con su infame Batrider. Quinn es conocido por su Batrider mid lane en pubs de alto rango, y su reputación lo precedió en estos juegos. En el primer juego, aterrorizó al Tusk medio de Gunnar con una construcción única con el botón derecho del ratón en Bat. Con una combinación de Hurricane Pike, BKB y Witch Blade y el fragmento de Batrider que le permite atacar mientras tiene un objetivo atado, terminó el juego 8-2-12.

Estadísticas finales del juego 1 de Soniqs vs Nouns
Estadísticas finales del juego uno de Soniqs vs. Sustantivos (Imagen a través de Dotabuff)

El segundo juego también fue un pisotón de Batrider para Quinn, sin embargo, con una construcción mucho más tradicional de Blink y Boots of Travel. Con Quinn atrapando a Moo’s Visage durante todo el juego para asegurar una ventaja, junto con el Phasntom Assassin de Yawar que masacró brutalmente al resto de Nouns, el juego terminó con una puntuación de 47-12. Un auténtico pisotón.

En el tercer juego, Soniqs cambió el ritmo con Lina, posiblemente la heroína más icónica de Quinn. No había mucho que Nouns pudiera hacer contra Lina 14-1 con un BKB de 16 minutos. Entonces, el tercer juego terminó como el resto, un pisotón bastante fuerte.

Estadísticas finales del juego 3 de Soniqs vs Nouns
Estadísticas finales del juego para el tercer juego de Soniqs vs. Nouns (Imagen a través de Dotabuff)

Sustantivos, los científicos locos de NA

Ya sea debido al grupo de héroes de Gunnar, el entrenamiento de Mangusu o la creación de teorías locas, Nouns tiene un grupo de héroes bastante único. A lo largo de las clasificatorias de NA y desde la época de 4 Zoomers, la pila de cinco nunca siguió realmente el meta. Dado que cada uno de los jugadores tiene un grupo de héroes bastante diverso y único, es genial ver selecciones fuera del meta.

Por ejemplo, específicamente en las grandes finales, pudimos ver a Nouns elegir a Visage, Timbersaw, Omniknight, Shadow Demon, por nombrar algunos. Los borradores generalmente se construyen alrededor de Moo y Gunnar. El offlaner de Nouns es un aficionado a Timbersaw y micro. Mientras que Gunnar tiene selecciones intermedias fuera del meta que hacen que la bola de nieve sea súper pesada. Los sustantivos deberían llamarse los científicos locos de NA. No siguen el meta y sus borradores locos, si funcionan, pueden quitarle juegos a algunos de los mejores.

Draft del juego 2 de Nouns contra Soniqs
Draft del juego 2 de Nouns contra Soniqs

La esperanza no se ha ido para los sustantivos

Aunque solo un equipo puede avanzar en la primera ronda de clasificación, todavía hay esperanza para Nouns. Próximamente están los Clasificatorios de Última Oportunidad donde el equipo aún puede llegar al Internacional. Sin embargo, los LCQ se están acumulando con toneladas de grandes equipos que no logran entrar en el espacio de sus regiones. Entonces, será un choque total entre regiones por los últimos lugares en TI11. Y será un gran Dota para ver.


Para obtener más contenido de Dota 2, quédese en Esports.gg

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here