¿Son FQ y CLG ambos Dark Horses?

¡Ahora que el LCS Summer Split ha terminado, es hora de que volvamos la vista hacia el LCS Championship de cara a la primera ronda!

¿Quién avanzará y quién irá al grupo de perdedores? Vamos a desglosarlo.

Vista previa de la ronda 1 del campeonato LCS

FlyQuest contra Team Liquid

FlyQuest se enfrentará a Team Liquid en la apertura del Campeonato LCS. Después de una división muy fuerte, FlyQuest llegó al top 6 con algunas actuaciones realmente sólidas. Toucouille, mid laner de FQ, ha sido la estrella brillante de la lista y, a pesar de no contar con los individuos más fuertes, lograron lograrlo.

Desafortunadamente, perdieron su desempate contra Cloud9, lo que los pone contra TL en la Ronda 1. Team Liquid también tuvo un buen final en su división, solo perdió por 100T en su último partido. Dicho esto, con la lista que tiene TL, probablemente esperábamos algo más.

FQ es realmente bueno para dar la vuelta a las peleas y jugar las últimas etapas del juego cuando los operadores están en línea, pero el juego inicial será la clave para esta serie. TL es mucho mejor en la transición temprana de la mitad del juego y espero que creen pistas lo suficientemente buenas como para cerrar los juegos.

Habiendo dicho eso, TL no siempre es perfecto en la ejecución, por lo que tal vez lancen un juego en algún lugar durante la serie. No obstante, considerando sus enfrentamientos directos, TL podría ser uno de los peores enemigos de FQ.

A continuación puede encontrar algunos de los más probables Cuotas de jajaja para la serie, cortesía de Doce de la noche.

  • Ganador del mapa 1: TL (1,4x)
  • Mapas totales: más de 3.5 (1,48x)
  • Puntuación correcta del mapa: FQ 1-3 TL (2,82x)
  • Equipo para anotar Quadra Kill: TL (1,98x)
  • Ganador del mapa 2: FQ (2,78x)
  • First Blood (cualquier mapa): TL (~1.6x)
  • Carrera a 5 muertes (cualquier mapa): TL (1,53x)

Contrajuego lógico vs Cloud9

Counter Logic Gaming es la otra gran sorpresa en este LCS Summer Split. Presentando casi una lista completa de talento nacional (con la excepción de su AD Luger), el hazmerreír de años anteriores se convirtió en el caballo oscuro. Cuartos en la división regular, llegan al Campeonato sabiendo que pueden hacer un buen resultado y tal vez crear una sorpresa.

La serie contra C9 será una decisión realmente difícil. En un buen día, C9 debería tener la ventaja sobre CLG, pero a veces C9 puede ser una moneda invertida. No obstante, si quitamos de la ecuación el 0-3 en la primera semana, C9 obtuvo un récord de 11-5, que es un resultado sólido. El regreso de Zven a la posición de soporte convirtió a C9 en una lista completa de jugadores estrella. Berserker está mostrando por qué la organización decidió recogerlo y pagarles después de la extraña división de primavera.

Con respecto a CLG, la clave principal para su resultado será Contractz. Exjugador de C9 que desapareció en los últimos splits, resurgió una vez más en esta alineación de CLG. Aparte de él, Palafox también ha demostrado que hay buenos talentos domésticos, solo es cuestión de darles una oportunidad.

Para rematar, obtener la puntuación del mapa en este será muy difícil, pero aparte de eso, hay otras apuestas realmente buenas para hacer en esta serie si ir a la medianoche:

  • Ganador: C9 (1,46x)
  • Mapas totales: más de 4,5 (2,70x)
  • Puntuación correcta del mapa: C9 3-2 CLG (4.00x)
  • First Blood (para cualquier mapa): CLG (~2.00x)
  • Mapa 1 carrera a 5 muertes: CLG (1,89x)
  • Muertes totales: más de 24,5 (1,86x)
  • Carrera a 10 muertes (Mapa 1): C9 (1,63x)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here