Somnus insinúa su retiro de Dota 2 profesional después de la eliminación de TI11 – Esports

Somnus insinúa su retiro de Dota 2 profesional después de la eliminación de TI11



Publicado:
Actualizado:

El anuncio se produjo poco después de que RNG fuera eliminado de TI11.

Después de una pérdida brutal de 109 minutos en el grupo inferior de eliminación de TI11, Lu “Somnus” Yao ha insinuado fuertemente su retiro de Dota 2 profesional.

Somnus insinúa su retiro de Pro Dota 2
Somnus insinúa su retiro de Pro Dota 2. Captura de pantalla vía Weibo.

“Parece que mi carrera está destinada a estar llena de remordimientos y dificultades”, dijo Somnus en Weibo. “Gracias a todos por su preocupación y aliento. Mi tiempo termina ahora. Somnus fuera.

Duerme en estas publicaciones de Weibo.

El jugador de 26 años compitió en TI como mid-laner de Royal Never Give Up. Después de un buen comienzo de TI, varios jugadores en el La lista de RNG dio positivo por COVID. Con varios jugadores aislados y COVID positivo, la forma del equipo recibió un gran golpe. El 20 de octubre, fueron eliminados del grupo inferior de TI después de un juego bo1 de 127 minutos contra Team Entity. los TI11 partido en el que xNova subió al escenario como el único representante de RNG pasó a los libros de historia como el el partido en el escenario principal más largo en la historia de TI.

Una carrera gloriosa: un habitual de TI

Somnus en ESL One Birmingham jugando para PSG.LGD en 2019. Somnus recientemente insinuó su retiro del profesional Dota 2.
Somnus jugando para PSG.LGD en ESL One Birmingham 2019. Somnus insinuó recientemente su retiro de Dota 2 profesional. Crédito de la imagen: ESL.

Somnus es uno de los nombres más populares en la historia china de Dota 2. Comenzó a jugar DotA varios años antes de hacer la transición a Dota 2 de Valve en el lanzamiento. Anteriormente conocido como ‘Quizás’, el jugador era famoso por su estilo de juego agresivo y su enfoque calculado del juego.

Se unió a LGD Gaming en 2014, pero pronto fue transferido al equipo de desarrollo de LGD, LGD.CDEC. Unos meses más tarde, regresó a la lista principal de LGD después de algunas actuaciones impresionantes en la clasificación de Dota 2 League y DAC.

Como uno de los jugadores icónicos que ha aparecido en este juego, Somnus nunca podría ganar el premio más grande que existe: The International. Ha jugado para LGD durante varios años y más recientemente para Elephant y RNG este año. Pero el trofeo TI siempre lo ha eludido, a pesar de que estuvo minuciosamente cerca de ganar en múltiples ocasiones.

Como parte de la organización LGD, Somnus tuvo las siguientes ubicaciones en TI:

  • El Internacional 2015: 3º
  • El Internacional 2016: 9-12
  • TI7: 4to
  • TI8: 2do
  • y The International 2019: 3er

La publicación en las redes sociales no menciona explícitamente su retiro, pero la naturaleza críptica de la publicación sugiere un posible retiro.

El equipo tuvo un desempeño impresionante en el DPC esta temporada, con resultados entre los cuatro primeros en cada uno de los tres Tours. A pesar de que cuatro jugadores contrajeron COVID, el equipo aún logró llegar al eliminatorias TI11 y terminar en el lugar 12-16.

Saludos para Ame

Con RNG ahora fuera de competencia, PSG.LGD y Team Aster son los únicos dos equipos chinos que quedan en TI11. Poco después de insinuar su retiro, Somnus animaba a Ame en un partido de pub.

El texto se traduce aproximadamente como “Cheer Up Ame”. Chun yu es el nombre de Ame. PSG.LGD está en el grupo inferior y se enfrentará a BOOM esports en su próximo partido: una serie de eliminación de Bo3.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here