Serie Mundial de Warzone 2022

Los ganadores de la Serie Mundial de Warzone 2022 NA han sido coronados y tenemos un resumen de cómo fue.


los Serie mundial de zona de guerra Comenzó anoche con la competición europea. Aquí, fueron Savyultras, BBlade y Waartex quienes lograron la victoria por solo 0,5 puntos. Fue una noche llena de intensa competencia, con algunos de los mejores jugadores de Call of Duty: Warzone en Europa luchando cara a cara por $300,000 en premios.

Esta noche, el evento continuó. Esta vez, enfrentando a los mejores jugadores de Norteamérica. La diferencia en el estilo de juego entre NA y Europa se puede ver fácilmente, ya que la mayoría de los jugadores europeos tienen un estilo de juego más calculado en comparación con la naturaleza de correr y disparar de América del Norte.

Esto se puede ver en la diferencia de puntajes entre las dos competencias, con los ganadores de NA sumando 130 puntos y derrotando al segundo lugar por 24.

Skullface, Hisoka y Mayappo ganan la Serie Mundial de Warzone NA

World Series of Warzone NA coronó a Skullface, Hisoka y Mayappo como sus campeones para el evento de 2022. Los tres son nombres bien conocidos dentro de la escena de Warzone, con Skullface compitiendo comúnmente con WarsZ de Europa en el pasado, Hisoka fue un ex compañero de equipo de Jukeyz y Mayappo compitiendo en torneos anteriores con Rated.

Los tres son conocidos por su estilo de juego agresivo, con Mayappo liderando la tabla de clasificación de eliminación durante todo el torneo, con Hisoka en el séptimo lugar y Skullface en el octavo. Fue realmente un evento de dos mitades para este equipo, con un puesto 17 y 22 en sus primeros dos partidos, sin ganar multiplicador. Pero su gran número de muertes los mantuvo en la carrera antes de dos victorias consecutivas con 21 y 29 muertes que consolidaron su liderazgo en el torneo.

En segundo lugar, Superevan, Biffle y Repullze pelearon y parecía que podían competir por la victoria, sin embargo, una eliminación temprana del equipo en el juego final arruinó sus posibilidades y vio a Skullface, Hisoka y Mayappo tomar la corona.

Todavía queda la competencia SoloYolo por venir esta noche, donde un jugador se irá a casa con $ 100K para ellos solos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here