Sentinels fichan a dos campeones mundiales en Sacy y pancada – Esports

Sentinels fichan a dos campeones mundiales en Sacy y pancada



Publicado:
Actualizado:

La organización VALORANT más influyente de América del Norte, Sentinels, adquirió los derechos de dos campeones mundiales brasileños de LOUD, Gustavo “Sacy” Rossi y Bryan “pancada” Luna.

El dúo LOUD de Gustavo “Sacy” Rossi y Bryan “pancada” Luna son las dos piezas finales de la reconstrucción de los Sentinels. Después de traer a la estrella Duelista Zachary “Zekken” Patronoel líder del juego, Rory “dephh” Jackson, el ex entrenador en jefe de XSET, Dan “Sykko” Muir, y el entrenador de Ghost Gaming, Adam Kaplan. Además de los cuatro nuevos jugadores que se unen a la lista, Sentinels confirmó que Tyson “TenZ” ONG volvería para la temporada 2023.

La nueva lista de centinelas

Con una lista de cinco hombres y un cuerpo técnico actualizado, la revisión de la lista de VCT Masters Reyjavik 2021 está completa. Hubo informes de Michael “según” Gulino siendo abordado como una reserva de sexto hombre, pero dejó en claro en Twitter que buscaría otras ofertas.

Al estilo típico de los Sentinels, la organización que compró TenZ de Cloud9 por el precio de venta inflado y firmado Mike “Sudario” Grzesiek a un contrato a corto plazo ahora se ha incorporado a la narrativa del campeón defensor. Después de configurar récords de audiencia durante el Clasificatorio de Última Oportunidad de América del Norte con Shroud, dos fichajes como este no solo los convierten nuevamente en contendientes internacionales, sino que suman dos grandes personalidades de la escena brasileña.

Además, podría construir un puente para que los fanáticos brasileños de VALORANT animen a Sentinels. Después de Jared”zombisGitlin famosamente tuiteó una falta de respeto hacia la región en su conjunto. Podríamos ver a la misma región que despreciaba el negro y el rojo amaneciendo esos colores en un futuro próximo.

Los centinelas separan a Sacy y Saadhak

Lo que equivale a una salida impactante de un equipo que logró el mayor honor en VALORANT, Sentinels construyó su lista con la experiencia en mente. Pocos jugadores, si es que hay alguno, tienen tantos juegos LAN en el escenario VCT como Sacy (23 en total). La idea es construir una fórmula similar a la Centinelas 2021. Es un intento de intentar activar un gigante dormido en TenZ rodeándolo con mejores piezas de apoyo.

Desafortunadamente, la firma rompe el famoso dúo Vivo Keyd de Sacy y Matias “Saadhak” Delipetro. Como Saadkhak presumiblemente se queda con LOUD durante la reorganización de su lista. Es un efecto secundario del negocio ver a dos buenos amigos y titanes separarse. Pero, los dos juntos rompieron todas las barreras colocadas frente a los equipos de regiones más pequeñas de Brasil e hicieron lo impensable: ganar un Campeonato Mundial juntos.

(Foto de Lance Skundrich/Riot Games)

La Experiencia y el Talento de Sacy y Pancada

En cuanto a la composición de la lista, Sentinels agrega uno de los mejores jugadores fumadores del juego en explotar y posiblemente el mejor iniciador en Sacy. En VCT Champions, pancada terminó con un asombroso 78% KAST y 1.25 KD (según vlr.gg). Estos números lo colocan entre los cinco primeros de ambas categorías respectivas. Además, Sacy y pancada se destacaron por mantenerse con vida, terminando con un DPR de 0,60 para Sacy y 0,59 para pancada. Y, con Syyko construyendo el sistema, debería poder utilizar esta fuerza para elevar la red de duelistas.

Además, vimos a LOUD abrir camino con Felipe “Less’ de Loyola y Erick “aspas” Santos. Dos jugadores relativamente desconocidos fuera de Brasil de cara al 2022, que se convirtieron en superestrellas internacionales con Sacy, pancada y Saadhak. Eso se debe en parte a su increíble talento, pero también es una señal del sistema de apoyo que los rodea. Con Sentinels albergando a Zekken y TenZ, quienes cuentan con algunas de las mejores estadísticas de entrada que hemos visto en la corta historia de VALORANT, pancada y Sacy pueden elevar absolutamente a esos jugadores a nuevas alturas.

El gráfico de profundidad de Sentinels

  • IGL: profundidad
  • Fuma: Pancada
  • Iniciador: Sacy
  • Flex de entrada: Zekken
  • Duelista de cámara: TenZ

Entrenadores: Syyko y Kaplan

Imagen destacada cortesía de Lance Skundrich/Riot Games

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here