Semphis y Squirtle Squad necesitan tu apoyo en el crowdfunding de bootcamp

Kory “SEMPHIS” ​​Friesen, ex jugador profesional de CS9 y entrenador en jefe de los ex Gaimin Gladiators, está organizando una campaña de financiación colectiva para ayudar a su equipo mientras asisten a un campo de entrenamiento en Alemania. La esperanza de alcanzar una meta de $10,000 CAD, de los cuales se han recaudado más de $2600 desde que SEMPHIS tuiteó al respecto el lunes.

El equipo canadiense se clasificó recientemente para los RMR estadounidenses del IEM: Road to Rio. Sembraron segundos en el North American Open Qualifiers 1, perdiendo en la ronda final ante Complexity. Los gladiadores son uno de los dieciséis equipos que viajarán a Suecia para las RMR, que se llevarán a cabo en Estocolmo entre el 5 y el 9 de octubre.

SEMPHIS y los cinco miembros del equipo fueron eliminados de la lista en agosto. El líder del juego Dominick ‘JazzPimp’ Dimpfel, Jeorge ‘jeorgesnorts’ Endicott, Brendan ‘Bwills’ y Danny ‘cxzi’ Strzelczyk no habían sido parte del equipo por mucho tiempo, apenas seis meses. Los seis se quedaron sin organización cuando los Gladiadores decidieron cortar toda su lista. Desde entonces, se han rebautizado como los Escuadrón Squirtle.

Situación de bajos salarios y sin patrocinadores

SEMPHIS explicó que ganaban salarios de nivel de entrada cuando formaban parte de los Gladiators, y dado que esa fuente de ingresos ahora se ha agotado, están luchando para reunir los fondos para asistir al campamento de entrenamiento.

El objetivo de la recaudación de fondos es pasar cinco días en Alemania. Esperarían beneficiarse ajustándose a las zonas horarias europeas, practicando contra mejores equipos y “ajustándose al meta europeo” antes de dirigirse a los RMR despiadados, a través de los cuales podrían clasificarse para los IEM Majors en Río.

Todas las donaciones recibidas se destinarán a sus vuelos entre Alemania y Suecia, los costos de Bootcamp, comida y otros gastos de viaje incurridos. SEMPHIS también dejó en claro que no esperan donaciones de nadie. Su Tweet decía: “Esto es puramente para ayudarnos a crecer como equipo como [we are] Tratando de reunir tanto dinero como podamos para que esto funcione, viajar por Europa es caro sin apoyo”.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here