Seis cosas que debes hacer mientras juegas

CSGO es uno de los juegos más difíciles de dominar. Puede ser intimidante, así que aquí hay algunos consejos de CSGO centrados en algunas cosas clave que debes hacer mientras juegas.


Hay muchas razones por las que algunos jugadores son mejores en CSGO que otros. Además de jugar durante innumerables horas, los jugadores profesionales conocen los entresijos del juego. Es más, suelen saber cosas de las que los demás no son conscientes.

Aunque no somos jugadores profesionales de CSGO, nuestros muchos años de experiencia nos permitieron ver muchas cosas únicas. Sabemos que la mayoría de ellos te ayudarán, es por eso que te mostraremos algunas cosas que debes hacer. Algunas de las cosas que está a punto de ver pueden no funcionar, pero otras sí. Aquí hay seis consejos de CSGO para ayudarlo en su camino.

Consejos de CSGO: póngase en la mejor posición posible

El posicionamiento es fundamental en CSGO. Tenemos muchas guías que repasan algunas cosas que debes hacer, pero si tenemos que resumirlas, podemos decir que debes tratar de ponerte en la mejor posición posible.

Lo que queremos decir con eso es que tienes que analizar la situación e ir a un lugar donde puedas aprovecharla al máximo. No tiene por qué ser un bombardeo específico porque todo depende del mapa. Al tener un buen posicionamiento, puedes tomar a tus oponentes con la guardia baja y ganar la ronda.

La mala noticia es que te llevará mucho tiempo dominar esta técnica. De hecho, algunas personas tienen que jugar durante muchos años antes de poder decidir cuál es el mejor deporte para ir.

Consejos CSGO – Cambio de estilos de juego

Hemos hablado sobre lo importante que es ser impredecible en algunas de nuestras guías, pero dado que esto es crucial, lo revisaremos nuevamente. Si echas un vistazo a algunos de los mejores jugadores de CSGO del mundo, verás que siempre hacen algo diferente. Claro, pueden tener un par de lugares favoritos, pero siempre los cambian.

Hacer esto puede no parecer tan esencial, pero puede marcar una diferencia significativa. Al cambiar tu estilo de juego sobre la marcha, evitas que tus oponentes se acostumbren a lo que haces. Por ejemplo, si llegas a la mitad de Dust 2 con un AWP en cada ronda, siempre arrojarán humo y/o intentarán matarte. Sin embargo, estarán atentos si opta por B, Long, Short y Mid.

Trate de golpear la pared tanto como sea posible

El concepto de “golpe de pared” era extremadamente popular en CS 1.6 porque las paredes eran bastante delgadas. Como resultado, los jugadores a menudo aseguraban toneladas de muertes aleatorias simplemente rociando la pared o la puerta. No hace falta decir que los jugadores de CS 1.6 de la vieja escuela que juegan CSGO hacen eso todo el tiempo, pero este no es el caso para aquellos que son nuevos en la franquicia.

Para aquellos que no lo saben, el wallbanging es cuando le disparas a un enemigo a través de un objetivo y lo matas sin que él se dé cuenta. A lo largo de los años, hemos visto toneladas de muertes asombrosas por golpes en la pared. De hecho, s1mple es probablemente uno de los primeros nombres que me vienen a la mente porque siempre intenta conseguir muertes haciendo esto.

Detección de saltos

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos jugadores pueden defender varios puntos cuando están en un lado CT y tú ni siquiera puedes concentrarte en una cosa? Bueno, una de las cosas por las que los profesionales son conocidos es el llamado “salto de detección”. Esta técnica puede parecer extraña e incluso peligrosa, pero puede hacer maravillas en todo tipo de situaciones.

La idea de Jump Spotting es permanecer en un lugar y, al mismo tiempo, vigilar múltiples ángulos. Uno de los puntos de salto más comunes está en el lado B de Dust 2, donde puede realizar un seguimiento de los túneles y medios. Aunque esta no es una forma confiable de evitar que los enemigos empujen, esta técnica te permite obtener la información necesaria e informar a tus compañeros de equipo.

Antes de decidirte a ponerlo a prueba, debes saber que es posible que te maten. Si los enemigos esperan que saltes al lugar, podrían dar un golpe de suerte en la cabeza mientras estás en el aire. Esa es una de las razones por las que solo debes hacer esto en ciertos lugares.

Pon a prueba tu suerte

Hay muchos casos en los que los jugadores se pierden asesinatos increíbles y ganan simplemente porque no confían en sus habilidades. Algunos jugadores de CSGO esperan el tiro perfecto para asegurar una muerte, mientras que otros solo disparan cuando están 100% seguros de que matarán a alguien. Aunque jugar con cautela suele ser una buena idea, hay muchos casos en los que es mejor correr riesgos.

En la mayoría de los casos, puede que no sea una buena idea optar por disparos a la cabeza aleatorios, pero hay escenarios en los que podría funcionar. Algunos de los mejores jugadores del mundo prueban su suerte todo el tiempo, por lo que a menudo logran asesinatos impresionantes que parecen imposibles. No hace falta decir que debes intentar hacer lo mismo porque te ayudará a convertirte en un mejor jugador.

Ayude siempre a su equipo cuando sea necesario

Lo último que debe hacer, sin importar su rol o posición en el juego, es ayudar a sus compañeros de equipo cuando sea necesario. Puede hacerlo lanzando humo, flashes, arrojando armas, usando llamadas y todo tipo de otras cosas.

Los mejores jugadores de CSGO del mundo son aquellos que trabajan bien en un equipo determinado y pueden jugar junto a sus compañeros. Incluso si eres el jugador individual más talentoso, no tendrás éxito en CSGO competitivo si no tienes un equipo. Hay innumerables ejemplos de superestrellas de CSGO que siempre están listas para ayudar a su equipo cuando sea necesario.

Si no está seguro de cómo hacerlo, consulte algunas de las muchas guías disponibles en línea. Encontrarás mucha información sobre cómo usar flash, humo, granadas y muchas otras cosas.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here