Seis consejos de CSGO para mejorar tu juego

Con todas las características y mecánicas complicadas de CSGO, es fácil olvidar algunos conceptos básicos. Aquí hay seis consejos de CSGO que los jugadores no tienen en cuenta al jugar.


Si eres fanático de los juegos de disparos y te gusta jugar contra otras personas, CSGO es definitivamente una de las primeras cosas que te vienen a la mente. Este juego tiene un par de años, pero es uno de los más populares en su género. Miles de personas juegan a diario y la mayoría quiere alcanzar el rango más alto posible.

Si eres un jugador casual o alguien que quiere convertirse en profesional, probablemente hay al menos un par de cosas en las que no piensas cuando juegas. Aunque será difícil incluir todo en un artículo, se destacan un par de opciones, así que vamos a revisarlas.

El potencial de una desconexión aleatoria

Si ha estado jugando Counter-Strike durante algún tiempo, probablemente recuerde los días de CS 1.5 y 1.6. Ambos juegos eran extremadamente divertidos y tenían toneladas de jugadores, pero como eran viejos, no tenían ninguna opción de reconexión confiable. En otras palabras, si obtiene DCed, tuvo que volver a conectarse, lo que significa que perderá su KDA y sus fondos.

Aunque esto sigue siendo un problema para algunos jugadores de CSGO, la estabilidad y la velocidad de Internet en la actualidad son mucho mejores que las de hace años. Como resultado, los jugadores a menudo no piensan en esto mientras juegan.

Lamentablemente, los fanáticos de CSGO en algunas partes del mundo no siempre tienen acceso a una conexión a Internet estable. Por lo tanto, es posible ser DCed, lo que tendrá un impacto en su desempeño.

Usar la configuración de los jugadores profesionales no siempre es una buena idea

Aunque mucha gente juega a CSGO para coleccionar máscaras y divertirse con sus amigos, la mayoría quiere convertirse en el mejor. Dado que este es uno de los deportes electrónicos más grandes, hay muchas competiciones en las que los usuarios pueden apostar en CSGO y los jugadores tienen la oportunidad de brillar.

Hablando del diablo, algunos jugadores de CSGO deciden copiar lo mejor del mundo y usar su configuración porque creen que esto les ayudará a tener más éxito. Aunque hay casos en los que ciertas configuraciones pueden ser útiles, hay muchas excepciones.

La mayoría de los jugadores profesionales han refinado la configuración de su juego durante años hasta que encontraron la fórmula del éxito. Sin embargo, cada jugador de CSGO es diferente, así que no se sorprenda si no puede usar la misma configuración que su superestrella favorita.

Por supuesto, esto no significa que no debas copiar nada, especialmente si eres un jugador de AWP. Muchos de los mejores francotiradores tienen configuraciones específicas que les permiten disparar con el AWP.

La mayoría de los jugadores necesitan practicar mucho antes de mejorar

Gracias a lugares como YouTube, casi todo el mundo puede aprender las bases de CSGO en un par de minutos. Internet está lleno de guías que ayudan a las personas a aprender cómo usar un arma determinada, lanzar granadas y hacer muchas otras cosas.

Si bien es cierto que leer tales guías puede ser útil, no es suficiente para mejorar en el juego. La única manera de hacerlo es jugando tanto como sea posible. Además de spamear deathmatch y matchmaking, deberías intentar implementar las cosas que has leído/visto.

Aparte de eso, también es una buena idea ver a algunos de los mejores jugadores en acción. Las transmisiones HD en vivo generalmente están a solo unos clics de distancia, así que aprovéchelas y esté atento a los mejores jugadores de CSGO.

Uso de textos destacados incorrectos

Una de las primeras cosas que aprenden los jugadores de CSGO cuando comienzan a jugar emparejamiento son las diferentes llamadas. Muchos jugadores asumen que no necesitan saberlo todo, pero estas cosas marcan una gran diferencia.

Cada mapa tiene llamadas específicas que debe tener en cuenta antes de comenzar a jugar. Por ejemplo, Dust 2 tiene cosas como sitios de bombas A y B, Long, Short, etc. Usar llamadas incorrectas puede no parecer un gran problema, pero esto definitivamente tendrá un impacto negativo en usted y su equipo porque no sabrían dónde has muerto o donde has visto a un enemigo.

Al hablar de las llamadas, queremos señalar que debe usar las oficiales, no algo que se le haya ocurrido. El uso de ubicaciones aleatorias puede confundir aún más a sus compañeros de equipo, por lo que debe revisar todas las llamadas antes de comenzar a jugar.

Fallando en su papel

Esto es bastante general, pero se aplica a mucha gente, especialmente a aquellos que quieren jugar al emparejamiento pero no tienen suficiente experiencia. CSGO puede parecer un juego sencillo, pero los jugadores tienen diferentes roles, especialmente en el emparejamiento. Algunos de ellos son responsables de las tácticas del equipo, y el trabajo de otros es entrar y matar enemigos, pero también hay jugadores que tienen que usar el AWP.

Aunque a nadie le gusta admitirlo, algunas personas simplemente no son tan buenas como otras en su puesto específico. Algunos jugadores pueden pensar que son los mejores AWPers del mundo, pero en realidad, probablemente no sea así. La triste noticia es que la mayoría de las personas no pueden ver sus errores y, a menudo, no piensan en ellos mientras juegan.

Aquellos que se den cuenta de que no son tan buenos como los demás en una posición dada probablemente necesitarán cambiar a otra si quieren ganar. Divertirse mientras se juega es importante, pero todo CSer competitivo quiere ganar tanto como sea posible.

Numerosos otros factores pueden tener un efecto en su juego.

Lo último que nos gustaría incluir aquí es una combinación de un par de cosas. CSGO puede ser un juego fantástico, pero muchas personas que juegan se distraen con frecuencia con diferentes cosas. En algunos casos, también están enojados o molestos, lo que generalmente afectará su juego.

Estamos tratando de decir que debes tratar de concentrarte en tu propio juego y olvidarte de todas las cosas que pueden distraerte. Una vez que aprenda a hacer esto, tendrá mucho más éxito.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here