Según los informes, G2 Esports está listo para fichar a Hans Sama

Steven “Hans Sama” Liv está listo para regresar a Europa con una camiseta de G2 Esports.

El bot laner francés de 23 años es agente libre después de pasar un año con Team Liquid en LCS. Se había movido después de una gran actuación en Worlds 2021, con la esperanza de crear un superequipo que desafortunadamente fracasó. Después de que TL no se clasificara para el Campeonato Mundial de este año, Hans Sama fue liberado de la plantilla y anunció sus planes de volver a Europa.

La mayoría de los fanáticos esperaban que se uniera a la popular organización francesa Karmine Corp, especialmente después de los rumores de que KC se uniría a LEC. Desafortunadamente para KC, su posible acuerdo con Astralis fracasó, por lo que no estarán en LEC este año. Y ahora apareció un nuevo informe de Brieuc “LEC Wooloo” Seeger de Upcomer, diciendo que Hans Sama está cerca de firmar con G2 para la temporada 2023 de LEC. También según lanudoHans Sama tenía muchas opciones frente a él, incluidas MAD, SK, BDS y KC. Pero su decisión final fue entre Vitality, Fnatic y G2 Esports.

Por el lado de G2, ya estaban buscando hacer algunos cambios. Informes de ellos liberando a Marcin “Jankos” Jankowski y Victor “Flakked” Lirola Tortosa quedaron fuera poco después de su decepcionante salida de Worlds 2022, con Jankos más tarde confirmando su salida de la organización después de cinco años exitosos.

Este movimiento también es el comienzo del sorteo LEC AD Carry, con múltiples bot laners de alto calibre para nuevos hogares. De los otros dos equipos que Hans Sama estaba considerando, Vitality ya le dio permiso a Matyáš “Carzzy” Orság para explorar sus opciones, mientras que Fnatic ADC Elias “Upset” Lipp está buscando un cambio de escenario. Carl Martin Erik “Rekkles” Larsson es otro gran nombre que busca un lugar en LEC después de separarse de KC.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here