Se rumorea que la actriz de Marvel, Brie Larson, tendrá su propia piel en Fortnite – Esports

Se rumorea que la actriz de Marvel, Brie Larson, tendrá su propia piel en Fortnite



Publicado:
Actualizado:

Es posible que Brie Larson obtenga su propia máscara de Fortnite, con rumores de que ya representa a un personaje dentro del juego.

Brie Larson, de la fama de la película Marvel, puede obtener su propia máscara Fortnite. La actriz no solo tendría su propio aspecto de la serie ICON, sino que posiblemente sería parte de la historia del juego.

Al comienzo del Capítulo 3, se reveló que Dwayne Johnson interpretó a la “Fundación”, un personaje prominente dentro del juego. Esto abrió la posibilidad de que más y más personajes pudieran ser interpretados por figuras populares.

El filtrador de confianza de Fortnite, Hypex, recurrió a Twitter hoy para anunciar el rumor de que Brie Larson podría unirse al juego. Es posible que esté trabajando para recibir un ICON Skin como el personaje del juego, el “Paradigma”.

Brie Larson probablemente ha sido la voz de Paradigm

Johnson interpretando a la Fundación se había rumoreado durante mucho tiempo. Este rumor no se confirmó hasta el final del Capítulo 2, entrando en el Capítulo 3. Durante el evento de finalización del capítulo de la temporada pasada, Fortnite reveló el uso de Johnson dentro del juego, de una manera bastante llamativa.

Ahora que tenemos solo unas pocas semanas más para el Capítulo 3: Temporada 4, se pregunta si el evento de final de temporada revelará la parte de Larson en el juego.

Hypex también ha revelado una confirmación del 90% de que Larson es la voz de Paradigm. Si esto es cierto o no, todavía se está especulando. Con suerte, se revelará dentro de la próxima temporada o dos.

También se le dio un paquete de casilleros a Larson el año pasado cuando se reveló que jugaba Fortnite.

Fortnite es conocido por las sorpresas. No es improbable que Larson o cualquier otra gran celebridad sea la voz de alguno de los personajes de Fortnite. A medida que avanza la historia del juego, es probable que obtengamos más información.

¿A quién te gustaría ver representado en Fortnite?

A medida que Fortnite continúa prosperando en la comunidad de jugadores y los medios de comunicación, existe una buena posibilidad de que sigamos viendo a más y más personas representadas en el juego. Hoy recibimos el anuncio de que la estrella del fútbol patricio mahomes se unirá al reino de Fortnite.

Con la cantidad de celebridades y figuras de los medios que se han unido al juego, nos hace plantear la pregunta: “¿A quién te gustaría ver representado en Fortnite?”

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here