Se revelan las listas de mazos de Brothers War Precons

La nueva expansión Magic: The Gathering Brothers War está a la vuelta de la esquina, ¡lo que significa nuevos Commander Precons!


No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la última expansión de Magic: The Gathering, Dominaria United y el primer Universes Beyond del título, Warhammer 40k; ¡La Guerra de los Hermanos está sobre nosotros! En esta expansión, los hermanos legendarios Urza y ​​Mishra volverán a enfrentarse, por lo que es natural que sean las estrellas de las cubiertas preconstruidas de Commander de esta expansión. Los Comandantes faciales, Urza, Artífice Principal y Mishra, Eminente, fueron estropeados hace unas semanas.

Alianza de Hierro de Urza

La nueva carta de Urza será 3WUB, por lo que 6 de maná total para una criatura 4/5 Human Artificer. Si bien las estadísticas no son excepcionales, sus habilidades sí lo son. Urza tiene afinidad por las criaturas artefacto, lo que significa que cuesta un genérico menos por cada criatura artefacto bajo tu control, por lo que su costo de maná generalmente será solo un blanco, un azul y un negro, ya que su mazo, Urza’s Iron Alliance, depende en gran medida de criaturas artefacto. También les da amenaza a las criaturas artefacto, y al comienzo de tu paso final, crea una construcción incolora 0/0, que obtiene +1/+1 por cada artefacto bajo tu control.

El Comandante de respaldo incluido en el mazo es Tawnos, Solemn Survivor. Es un poco menos costoso en 1U para un 1/3 Human Artificer. Tiene 2 habilidades de toque: primero, puede crear una ficha que es una copia de hasta una criatura artefacto objetivo bajo tu control por 2 manás genéricos, pero tienes que moler 2 cartas. Por 1WUB, puedes sacrificar dos fichas de artefacto y exiliar una carta de artefacto o criatura de tu cementerio. Si lo haces, creas una copia simbólica de la carta exiliada, excepto que se convierte en un artefacto además de sus otros tipos. Parece ser un Comandante interesante, pero para el plan de juego del mazo, Urza debería ser el más fuerte de los dos.

tawnos

Iron Alliance cuenta con una gran cantidad de criaturas, con 36 en Precon. De estos, solo 14 no son criaturas artefacto, pero la mayoría de esas cartas interactúan con artefactos, como Sai, Master Thoptherist, que crea un tóptero volador 1/1 con cada hechizo que lanzas. El mazo también tiene 11 instantáneos y conjuros, 13 artefactos regulares, 3 encantamientos y 36 tierras con algunas reimpresiones notables como Preordain, Thopter Spy Network, Thought Vessel, Liquimetal Torque y Skullclamp. El mazo tiene 9 cartas nuevas, una de las cuales es el propio Tawnos. Las otras cartas son Sanwell, Avenger Ace; Becario de Nuevos Horizontes; Marcha del Progreso; cirujanos de alambre; Cazador de naufragios; Hexavus; Kayla’s Music Box y Thopter Shop. Si bien todas las nuevas cartas son geniales, las mejores son March of Progress, que te permite copiar todos tus artefactos, y Kayla’s Music Box, que te permite almacenar tus cartas para jugarlas en un turno posterior.

Estandarte bruñido de Mishra

Al otro lado de la guerra, Mishra, el hermano de Urza, reúne a su ejército. El segundo mazo de comandante de los dos es un mazo de artefactos Grixis, que se basa más en artefactos regulares que en criaturas artefacto. La nueva carta de Mishra, Eminent One, es un Human Artificer 2UBR con 5 de potencia y 4 de dureza. Él tiene una habilidad larga: al comienzo del combate en tu turno, puedes crear una ficha que es una copia de un artefacto que no es una criatura que controlas, excepto que se llama Forma de guerra de Mishra, y es una Criatura artefacto de construcción 4/4 junto con sus otros tipos. . Gana prisa, pero debes sacrificarla en el siguiente paso.

mishra

El Comandante de respaldo es un personaje cuyo debut ha sido esperado durante mucho tiempo: ¡es Ashnod the Uncaring! Ella también cuesta 2UBR y es 1/4 con Deathtouch. También duplica las habilidades que no son de maná de tus artefactos con la condición de que solo puedas duplicar las habilidades que se activan al sacrificar uno o más permanentes. También puede elegir nuevos objetivos para la copia. También tiene un texto de reglas al final de su habilidad que establece que sacrificar un artefacto por maná para activar una habilidad no cuenta, para eliminar el problema de los tesoros, pero si tienes que sacrificar un artefacto para activar una habilidad, debes definitivamente puede usar un tesoro para eso.

Ashnod

El Estandarte Bruñido tiene una composición bastante diferente a la de la Alianza de Hierro. Contiene 21 criaturas, 11 instantáneos y conjuros, 30 artefactos y 37 tierras. No es de extrañar que los artefactos estén en el lado más pesado en el Precon, ya que tanto la habilidad de Mishra como la de Ashnod consisten en duplicar artefactos, ya sea como una criatura 4/4, o simplemente duplicar su habilidad activada o disparada. Si bien hay algunos buenos elementos básicos para copiar, como Wayfarer’s Bauble, algunos Signets, Nihil Spellbomb, Idol of Oblivion y, sobre todo, Cursed Mirror, también tiene algunas cartas nuevas geniales. Aparte de Ashnod the Uncaring, las nuevas cartas son Glint Raker, Terisiare’s Devastation; Hellkite de alto horno; Farid, salvador emprendedor; la efigie del dios de la máquina; Peleador saqueado; Tanque de fundición and Crisol maravilloso.

La carta más interesante es la Efigie de Machine God, que puede entrar en el campo de batalla como una copia de cualquier criatura, excepto que es un artefacto que puede girarse para obtener un maná azul. Smelting Vat funciona muy bien con Ashnod, pero Mishra también puede hacer maravillas con él, pudiendo usar la habilidad dos veces con Warform. Si bien la habilidad de Ashnod parece tener una mejor sinergia con el Precon, Mishra parece más universalmente útil, lo que definitivamente es algo importante cuando se miran las cubiertas preconstruidas.

Si bien 9 cartas nuevas en ambos mazos parece un poco bajo, este conjunto es un retroceso a los primeros días de la magia, por lo que la cantidad de reimpresiones no es una sorpresa. Debido al aspecto retro, todas las cartas de estas barajas tienen bordes antiguos, como las primeras cartas de Magic: The Gathering.

No te pierdas la nueva expansión de MTG, Brothers War, el 18el de noviembre y consigue los nuevos Precons en tu tienda de juegos local.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here