Se revela el primer lote de Ones to Watch de FIFA 23

Se han anunciado los primeros jugadores Ones to Watch para FIFA 23.


FIFA Ultimate Team es el modo más jugado en todos los juegos de FIFA. Una de las características más importantes del juego son las cartas de edición especial, siendo el Equipo de la semana la colección de cartas especiales más antigua. Ones to Watch fue una nueva edición de FIFA 17 Ultimate Team, que brinda a ciertos jugadores actualizaciones a su tarjeta OTW si reciben un Equipo de la semana u otra actualización.

FIFA 23 Ones to Watch

Darwin Nunez (Liverpool), Erling Haaland (Manchester City), Richarlison (Spurs) y Raheem Sterling (Chelsea) serán los cuatro jugadores que darán inicio a FIFA 23 con una tarjeta Ones to Watch.

En FIFA 23, los artículos Ones To Watch se actualizarán cuando reciban un artículo especial basado en el rendimiento, como el Equipo de la semana o el Hombre del partido.

Los jugadores de Ones To Watch también son elegibles para una actualización de “Wins to Watch”, una actualización única de sus estadísticas si su equipo gana tres partidos de sus próximos ocho partidos de la liga nacional a partir del viernes 30 de septiembre.

¿Cuándo se anunciarán más jugadores Ones to Watch?

Se revelarán más jugadores Ones to Watch durante el período previo al lanzamiento de FIFA 23 el 30 de septiembre, sin embargo, puede obtener acceso temprano con Ultimate Edition el 27, así que espere que lleguen algunos antes de esa fecha. Sin embargo, dado que las transferencias ocurren todo el tiempo, algunos jugadores se preguntan qué sucederá si su jugador OTW es transferido durante la temporada.

Si un jugador de la OTW es transferido o prestado durante la temporada, el artículo de la OTW mantiene la última actualización del jugador hasta que el jugador reciba una actualización en su nuevo club o reciba la actualización Nations to Watch. En ese momento, el elemento OTW se actualizará con el nuevo club del jugador y el último elemento potenciado. Si un jugador se transfiere a otro club antes de recibir su actualización ‘Wins to Watch’, ya no será elegible para la actualización de bonificación.

FIFA 23 naciones a seguir

La Copa del Mundo tendrá un gran impacto en la temporada de fútbol de este año, y la FIFA está aprovechando eso. Durante el torneo, mientras el Equipo de la semana está en pausa, la FIFA agregará una nueva oportunidad de actualización para los elementos Ones to Watch llamados “Nations to Watch”. Nations to Watch hará que los Ones to Watch Items sean elegibles para una actualización única de In-Form si su equipo nacional gana un partido en la Copa Mundial de la FIFA 2022, independientemente de si el jugador está en el campo, en el banquillo o mirando. desde casa.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here