Se retrasa el parche de Overwatch 2, Mei sigue eliminada – Esports

El parche de Overwatch 2 se retrasó, Mei aún se eliminó



Publicado:
Actualizado:

El parche de mitad de temporada de Overwatch 2 se retrasa junto con los nerfs a Genji, Kiriko, Zarya y Sombra. Mei también sigue siendo eliminada del juego.

El parche de mitad de temporada de Overwatch 2 se retrasa junto con los nerfs a Genji, Kiriko, Zarya y Sombra. Mei también sigue siendo eliminada del juego. Los ajustes de saldo originalmente estaban programados para el 15 de noviembre, pero se retrasaron para solucionar un problema crítico. Siga leyendo para obtener más detalles.

Esto incluye los próximos cambios de equilibrio, las correcciones de errores, incluidos los que afectan a Mei, y las actualizaciones de contenido principal que hemos planeado para este parche.

Blizzard en el parche de mitad de temporada de Overwatch 2

Retraso del parche de Overwatch 2

“El parche de hoy se retrasa mientras trabajamos para resolver un problema crítico”, anunció Blizzard en un foro. “Proporcionaremos una actualización aquí y estableceremos el parche en vivo tan pronto como se resuelva el problema”.

El parche se refiere a cambios de equilibrio, actualizaciones de contenido principal y corrección de errores. La publicación de Blizzard también señaló el error que está afectando a Mei.

A principios de este mes, Mei fue eliminada de Overwatch 2 porque una de sus habilidades, Ice Wall, hizo que los héroes llegaran a lugares no deseados.

Overwatch 2 nerfeos de héroe

También a principios de este mes, Blizzard proporcionó detalles sobre las actualizaciones de mitad de temporada de Overwatch 2. El plan involucraba nerfs para Genji, Kiriko, Zarya y Sombra. D.Va también obtendrá algunos ajustes de equilibrio.

Genji
– Munición máxima reducida de 30 a 24
– Daño de Shuriken reducido de 29 a 27
Está allá
– La duración de la invulnerabilidad de Swift Step se redujo de 0.4 a 0.25 segundos
zarya
– Duración de la barrera reducida de 2.5 a 2 segundos
– El tiempo de reutilización de la barrera aumentó de 10 a 11 segundos
sombra
– La duración del bloqueo de la habilidad Hack se redujo de 1.75 a 1.5 segundos
– Los enemigos pirateados ya no son objetivos válidos para piratear mientras dure el efecto
– Multiplicador de daño pirateado reducido de 40 a 25%
Dva
– La dispersión de Fusion Cannon aumentó de 3.5 a 3.75
– El daño de impacto de los potenciadores se redujo de 25 a 15

Hora de lanzamiento de la actualización de Overwatch 2

Según Blizzard, este retraso en el parche de Overwatch 2 tiene un efecto en los incentivos de audiencia de la Overwatch League y en las ventajas de los partidos de postemporada entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre. Esto se suma a la rotación de artículos cosméticos en la tienda de Overwatch League.

Sin embargo, en el lado positivo, los desafíos diarios y semanales se reinician el 15 de noviembre junto con una actualización de la tienda estándar.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del parche de mitad de temporada de Overwatch 2, Blizzard dijo que planean que suceda el 17 de noviembre a las 11 am PST.

Eso es todo por ahora. Estén atentos Esports.gg para más Overwatch 2 contenido, noticias y actualizaciones.

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here